miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una nueva aventura: No llores patito


Las que me seguís en twitter os enterásteis ya ayer. Y con lo supersolemne de la noticia, no podía dejar de contarlo también por aquí. En este final de año lleno de cambios, había que añadir uno más. Y ese cambio tiene un nombre: No llores patito.


No llores patito es una aventura que se lleva gestando casi un año y que comienzo de la mano de María, una amiga de hace años. Nos hemos lanzado a un campo diferente y nuevo, al de las canastillas de nacimiento. Y así nace No llores patito.



No llores patito es una canción infantil en la que una mamá mima a su patito para que no se sienta triste. Una frase tierna dedicada a todo el cariño que sólo las madres son capaces de dar. Con ella nace un universo dulce, nuevo, diferente y con mucho estilo. En el que no hay distinciones en rosa ni azul. Sólo colores neutros y piezas de primerísima calidad siempre hechas en España y a mano. Porque un bebé sólo se merece eso. También hay sorpresas para su mamá y para los hermanitos. Pero eso lo tenéis que ver en la web. Una web que estrenamos ayer y que es fácilmente navegable y segura. Nuestro bebé.

Así que si tenéis amigas, familiares, compañeras de trabajo que acaben de tener un bebé o simplemente queréis hacer un regalo ahora en Navidad, la mejor oportunidad de destacar, de hacerlo bien, de regalar con estilo la vais a encontrar en No llores patito. Por algo son canastillas diferentes para mamás con estilo.

Tenéis más información en la web. Podéis escribirnos un mail a pedidos@nollorespatito.com si queréis preguntarnos algo. No dejéis de seguirnos en twitter y en facebook. Y por supuesto, pasaos por el blog, en el que además poco a poco os iré contando cosas sobre mi casi maternidad, que me viene al pelo.

¡Bienvenidas a nuestro mundo de ilusión! ¡Esperamos que os encante!

16 comentarios:

  1. Oh enhorabuena, me llegó ayer la noticia pero no sabía que estabas tu detrás.
    Que bien!! ahora mismo paso, aunque de momento comprar comprar como que no necesito jejeje.

    Muchísima suerte!!
    Yose.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh, qé maravilla!!!!! m voy a pasar ya mismo!!! qe yo tambien estoy esperando un patit@, y m viene genial que sean colores tiernos, neutros y naturales, y viniendo de tí, me va a gustar SEGURO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este nuevo proyecto, la web es muy bonita y la estética con lo ñoña que soy puuuuueeeees me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que callado lo tenías, y mira que te viene bien el negocio en este momento, eh?

    Me alegro, todo es muy bonito y cuidado, como es normal siempre en las cosas que haces...

    Es curioso que tu y otra persona que conocí también en la blogosfera os decidierais desde hace poco por negocios infantiles.... quizás sea esperanza en el futuro.... bien

    ResponderEliminar
  5. Eres un amor! Te mereces toooodos los éxitos! ;)

    ResponderEliminar
  6. De momento no necesito ni yo ni mis amigos. Pero me he pasado y es muy bonito todo

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. un preciosos proyecto!! me ha encantado! un beso!!!!
    te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Mucha suerte en esta nueva aventura! Seguro que teneis mucho éxito! Os lo mereceis. La web me ha encantado, muy cuidada!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rosa!!!
    He echado una ojo a la web y es todo muy bonito.. espero que tengáis mucho éxito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísima suerte en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues no esperes nada porque estamos encantados! Suerte pero cuando algo pinta tan bien ni hace falta, deseando ver a los churrumbeles guapérrimos con estas cositas tan ideales.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en esta nueva aventura! Con tu arte y salero seguro que os va genial :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. Oh que tierno, me encanta! me parece una gran idea :)

    Te invito a pasarte por mi blog.Un besito



    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este nuevo proyecto.

    Petó

    ResponderEliminar
  15. Bravo!!!
    Gracias por crear cosas con estilo y calidad,lejos del plastiqueo chino y sucedaneos.
    Exito seguro
    Cuenta commigo

    Bss

    ResponderEliminar