viernes, 25 de noviembre de 2011

El Espiario: Paperblanks


Me encantan los cuadernos, las agendas, el papel en general. Puede que sea algo de deformación profesional. No puedo vivir sin una agenda porque además, tengo una memoria con un corto plazo cortísimo y necesito tenerlo todo anotado. Y será por generación, pero a mí me sigue yendo y mucho, lo analógico. Por eso, en esta época empiezo siempre a buscar la que será mi agenda del año siguiente. 

Así que cuando Paperblanks me envió esta pequeña maravilla, me emocioné. Una de las agendas de la nueva colección, para el año 2012.


Repujada, con un estampado floral de inspiración oriental que me encanta (este año, con esto del dorado, como no) y cierre por imanes. Trae un bolsillo interior para tarjetas de visita y papelillos varios de esos que también voy dejando por los rincones. Dos señalizadores de raso y un papel precioso, suave al tacto, y además libre de ácidos. Ya que las agendas de Paperblanks están producidas de manera responsable, con papel de bosques de producción controlada.

Este año 2012 encontraremos hasta 40 modelos en 5 tamaños diferentes, con precios desde los 9 euros (aproximadamente). Yo tengo la mía, con su suave papel crema y su preciosa cubierta. Ahora sólo me queda llenarla de cosas buenas.

19 comentarios:

  1. Otra con la misma fiebre que tú. Yo tengo mucho peligro en tres tipos de tiendas: una zapatería (sobre todo si también venden bolsos), una tienda de decoración y una papelería.

    Las agendas, los papeles, las etiquetas, .... Todo me lo llevo a casa.

    Me encanta tú agenda. Que todo lo que escribas sea cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un cuaderno y me encanta, son tan bonitos... Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. de cosas buenísimas!! aunque creo que una buena parte del 2012... la agenda será una personita de carne y hueso ;)


    la agenda es preciosa!!!!

    beos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las libretas de Paperblanks, son una pasada!! Yo tengo una agenda en color violeta que llama la atención cada vez que la saco del bolso.
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  5. Tengo un peligro en las papelerías.. me parece que los vicios son comunes! Y si, mil veces mejor las de papel que las digitales.. lo genial que es pasar páginas y ver todo lo que va aconteciendo!
    Este año seguro que vienen millones de cosas bonitas! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!yo tengo el mismo peligro q tú, en papelerias,zapaterías y farmacias!!! Mi perdición!muaaa enorme

    ResponderEliminar
  7. Todo lo relacionado con la papelería es un peligro.... me paso las horas en Etsy mirando papeles y demás fluslerías.... es un vicio....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la agenda de este año de esta marca y me han preguntado,varias veces,donde la habia comprado
    Tanto el diseño como la calidad,son excelentes
    Como siempre,sabio consejo!!!
    Gracias coco

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tengo un cuaderno de esos!! A todo el mundo le encanta...
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que entra en una papelería se vuelve loca... me encantan todo tipo de bolis, lápices, cuadernos! Y las libretas de Paperblanks me han encantado siempre, aunque aún no tengo ninguna, si es que me daría una pena estrenarla con lo bonitas que son!

    ResponderEliminar
  11. también soy fan de las agendas, cuadernos, anotadores, libretas.. todo!
    Saludos y buen finde!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y que todas esas cosas buenas se cumplan! ;)

    ResponderEliminar
  13. El otro día justo estaba en la sección de papelería de ECI y cuando las vi no me pude resistir!! Como ya tengo una agenda de piel con recmabios, cogí un cuaderno :D Me costó una media hora elegirlo porque me los quería llevar todos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Mmm yo también uso agenda pero desde luego no es tan bonita como esa! Yo también quiero unaaaa!! jeje

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!! Yo más que agenda me gusta llevar una pequeña libreta!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué agenda más bonita ¡me encanta¡

    Bss
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de memoria a muy corto plazo así que estoy buscando la agenda perfecta. Me encanta el papel así que no me vale una electrónica. Me parece que podría enamorarme fácilmente de esta.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta, es que a mi también me encanta todo lo de las libretas y todo eso, pero el problema es que no se donde conseguirlas, ¿saben si se venden en México las libretas Paperblanks?.

    ResponderEliminar