lunes, 5 de septiembre de 2011

En la revista Cuore


Las que me seguís en Twitter ya lo sabéis desde la semana pasada. Y es que me llevé una agradable sorpresa cuando me dijeron que éste, mi blog, salía como recomendado en la sección Agenda de la revista Cuore.


No tenía ni idea de ello, así que para mí fue ilusionante. Qué queréis que os diga. Que el trabajo que cada día hago desde este espacio salte a un rinconcito de papel de una revista pues emociona. Que no lo pongo en un marco y lo cuelgo en la pared del salón de milagro.


Sea o no para tanto (sí, es mi primera vez, supongo que se vive así) os dejo con la reseña. Y todas corriendo a comprar la Cuore. Y a ellos: GRACIAS!

29 comentarios:

  1. momento piscina...abro cuore....y todo el circulo se entero de q sale un blog q leo y q es bueniiiisimo


    felicidades

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb aparecí en la misma sección y...fue toda una sorpresa! Así que felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Es el reconocimiento al buen trabajo que haces desde el blog :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡ Un reconocimiento más que merecido ;D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Debe ser genial encontrarte de repente :)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rosa!

    Muacs
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! qué sorpresa más agradable! además, es bien merecido!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! de aqui a Hollywood ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapisima!!! Te sigo desde los inicios =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!!
    no me extraña q te haga ilusión, es guay!
    bs

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Te lo mereces!!


    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades!!! no hay mejor manera de empezar la semana!

    Muac!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Si te han sacado es porque tu blog es un referente de blog trabajado.

    Un besito gigante desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!
    Yo tb. te vi y me hizo una ilusión tremenda!!! Y que vengan más apariciones en revistas!!
    Besos, Rosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Debe de ser muy emocionante...felicidades¡!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena mi niña, da gusto q las revistas reconozcan el trabajo bien hecho y las cosas d calidad y tu blog de eso tiene para dar y vender. Mi más sinceras felicitaciones, desde el corazón t digo q es algo q t mereces!!! Nada y ahora a añadir otra revista d compra obliga... nos parecemos a los niños cuando en Septiembre s compran los libros nuevos del curso, jajaja.
    Un beso preciosa y ahora a disfrutar d la emoción d verte reconocida!!!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES! asi en mayusculas,pq te lo mereces y estoy segura que este es solo el primero de los que vendran ya lo veras Coco! un besote y que dure mucho esa ilusion de ver tu blog reconocido!.

    p.d.sabes que aunque no comente mucho aqui estoy : )

    ResponderEliminar
  18. felicidades por eso!
    En Base quizás lanzemos un objeto merchandising pa la coure jajaja. :P

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!
    Está mas que merecido.Antes de leer tu blog,leia otros y los he dejado porque me parecian muy comerciales.
    Tus consejos son:sabios,precisos y muestran siempre experiencia
    GRACIAS!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por tantos comentarios de cariño, de verdad. Me han hecho aún más ilusión que salir en la Cuore. Sois maravillosas. La esencia de este trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ooooh!!! como me alegro que el buen gusto aflore... porque hay algunas cosas en la cuore que ejem ejem... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. EN FIN, ME QUEDO SIN "WORDS". SI ES QUE DENTRO DE POCO SALES EN EL HOLA!!! ACONSEJANDO A LAS MAS CHIC DEL MUNDO!!!
    MENOS MAL QUE SALE TU BLOG PARA DARLE UN TOQUE DE DISTINCION Y GLAMOUR A LOS AARRRGSS DE LA CUORE. JIJIJ.

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar