jueves, 1 de septiembre de 2011

El Espiario: Mixy Dress





Tener una prenda única en el armario seguramente es algo que a todas nos gustaría. Pero claro, en ocasiones el precio que hay que pagar por ello, a veces no nos lo podemos permitir (sobre todo, si no es para una ocasión especial). O no encontramos quién nos la pueda hacer. Y sin embargo, resulta que hay alguien, un diseñador, al que se le ha ocurrido que ni tiene por qué ser caro, ni tenemos que esperar a una ocasión especial, ni tampoco ha de ser complicado. Él es Marco Gubaira. Y su concepto prendas únicas y exquisitas lo materializa en su firma Mixy Dress.



Top Loret. Las combinaciones son infinitas. Y el precio, para permitírselas todas.


Es tan sencilla de entender la filosofía de Mixy Dress como escuchando simplemente el eslógan: "¿Como tú? Ninguna..." Y ya nos crece el ego. Mixy Dress es una firma joven, centrada en ofrecer prendas que podemos personalizar. Es decir, paseamos por su tienda on-line, buceamos entre los tops, las faldas o los vestidos; y podemos decidir si elegir uno tan cual lo vemos. O cambiar el estampado, pedir una nueva talla, etc. Adaptarlo a nuestro gusto. Sólo tenemos que comentarlo en el formulario de pedido. Después contactan con nosotros y comienzan con nuestra prenda.




Vestido Lola. Fantástico con taconazo, cartera de mano y bolero de piel.



Si os hablo de Mixy Dress es porque lo he probado. Yo ya tengo el mío. He experimentado el proceso y es así de sencillo. Lo realmente complicado es elegir entre el catálogo de prendas disponibles. Porque además los precios, son para permitirse un capricho único de vez en cuando.


Vestido Jhoa. Quédatelo con este estampado, o elige otro.




Puedes encontrar Mixy Dress en su web o en su tienda on-line. Y si deseas comprar un vestido, haz clic en la imagen de abajo.




6 comentarios:

  1. y cuál es el tuyo? me dejas con las ganas..

    Mixy Dress es un gran concepto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo paso a cotillear por su tienda

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea,porque sigo siempre tus consejos y se que no nos hablas de nada de lo que no estes convencida,y tu estilo,para mi,está mas que demostrado

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues la marca ha tenido una iniciativa pq muchas veces nos gusta algo pero tiene ese pequeño detalle q una dice... con esto no acaba d convencerme. Con la solución q nos dan, problema resuelto!!!
    M ha encantado el vestido negro con el volantito y lazo en uno d los lados, es precioso. M pasaré por su web pq con tus consejos tan acertados, seguro q m alegro!
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el vestido de rayas¡¡¡¡ -Estiloso me gusta,
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. Me parece super interesante esta iniciativa! Sera cuestion de ojear la web!
    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar