martes, 13 de septiembre de 2011

El Bellezario: Pupita

Después de tanto sol, de sal, de cloro, de todos esos agentes que tienen tan poca compasión con nosotros; urge algo más de cuidado. Los labios tienen la piel delicada y normalmente reclaman atención específica, que podemos darles con Ceralip crema reparadora de labios de La Roche-Posay.

Ceralip crema reparadora de labios de La Roche-Posay es una crema muy suave, espesa e incolora (e insípida también) capaz de regenerar hasta los labios más castigados, sea cual sea el motivo. Es hipoalergénica, lo que la convierte en apta para cualquier persona, y trae un aplicador cómodo que hace innecesario el uso del dedo para extenderla.

Podemos echarla tantas veces como deseemos a lo largo del día. Y la mejoría es inmediata. Además, no deja los labios blancos y el aspecto es muy natural, casi como un brillo. Que se agradece en este tipo de tratamientos.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El tubo de 15 ml. tiene un precio de unos 15 euros. Aunque existe una versión en bálsamo labial (que no he probado) más barata, de unos 6 euros.

6 comentarios:

  1. muy buena pinta.. yo estiro y estiro el tubo de 8 hours repair de Elizabeth Arden pero tiene una gran pega.. el olor!! no me gusta nada!!!

    (ayer hice los huevos escondidos, un exitazo!!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a probarla
    Llevo tiempo utilizando una de Roc y la verdad no me convence mucho,porque cuando lleva un rato puesta,me hace cerquillo en el labio y no me gusta nada
    Como siempre,fiel a tus consejos

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No la he probado y mira que me gustan los productos de La Roche-Posay

    ResponderEliminar
  4. Yo me muerdo los labios en cuanto me noto una pielita y no puede ser. Estoy con bálsamos, y demás pero no se termina de solucionar el problema.
    No he probado nada de la roche-posay.
    Gracias por la entrada. ;)

    ResponderEliminar
  5. Maba: pues a mí sí me gusta como huele! es más, me la comía. Lo único que no me gustaba era que era pelín pringosa

    Her: sí, a mí con la de Roc también me pasaba

    Clara: yo tb soy superfan de sus productos

    Aivlis: yo tb soy de ésas... así que al menos mientras tengo la cremita puesta no me los muerdo!

    Besíiisimos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Pues me viene muy bien porque en invierno se me suelen rasgar mucho.

    Un saludo. :P

    ResponderEliminar