martes, 20 de septiembre de 2011

El Bellezario: Leche

Creo que mi obsesión por los pies presentables y bien hidratados ha quedado patente en más de una ocasión. Sea verano o sea invierno, debemos llevarlos siempre impecables. Hay cremas estupendas, hay exfoliantes, hay centros de estética para conseguir que estén estupendos. Pero también hay trucos caseritos. Como el de la leche.

Para que los pies estén suaves, muy suaves, y las uñas vuelvan a lucir rosaditas, no viene nada mal de vez en cuando sumergirlos en leche de vaca, entera y templada. Para ello, calentamos (sin llegar a hervir) un litro de leche entera y dejamos los pies en remojo alrededor de 20 minutos. Después continuamos con el proceso habitual. Y se nota.

Es baratito, gustosito, y funciona. Ya me contaréis.

15 comentarios:

  1. Este verano tengo los pies destrozaditos, muy descuidados.... he estado tan liada con mudanzas y amueblamientos varios que no les he puesto ilusión ninguna a mis pies.... prometo hacer esta cura....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo habia oido, pero lo mismo lo pruebo. Aqui otra obsesionada con los pies, todo cuidado es poco.

    ResponderEliminar
  3. mi madre me acaba de regalar una crema estupenda y sus calcetinitos de algodón para las noches... pies hidratados... da un gustazo!!

    lo de la leche me encanta... rollo Cleopatra!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo probaremos pq como bien dice mi niña, es fácil, sencillo y más económico imposible. Ya t diré como va...
    Un beso enorme guapísima.
    (Como no suelo actualizar pues si no os lo digo no os enteráis, jejejeje. Ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Creo q t gustará, ya m dices pq sabes q tu opinión para mi tiene peso y valor viniendo de una mujer a la q admiro!!!)

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia eso de la leche y mira que tengo obsesion por los pies y sobre todo por los talones agrietados. Este finde lo pruebo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Ay la leche, yo no podría vivir sin ella =)

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo el cuidado de los pies,me parece algo muy importante y por eso el rollo cleopatra que nos propones hoy me parece...¡¡¡LA LECHE!!!
    Prometo probarlo de inmediato!!!
    Gracias por tus sabios consejos

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Uy, no lo había oído jamás, pero me lo apunto!!! =)

    ResponderEliminar
  9. lo de la leche no lo había oido, pero probaré seguro

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Másdelomismo: mudanza... qué me vas a contar. A ello comienzo en breve!! otra vez!

    Sandra: ya me dirás. Es un gustazo

    Maba: y los guantes de algodón para las manos, para ídem tb son mágicos!

    Noe_Sev: sencillo, y muy muy gustoso!!

    cecilia: ya me dirás! y si le echas unas gotitas de un aceite esencial, aún más gustoso que es

    Kate: jajaja, y yo en cambio sólo la uso para eso!

    Her: jajajajajajajajajajajaja! nunca mejor dicho!!!

    A TRENDY LIFE: ya me dirás! funciona!

    Nemo y Yima: templadita, es un gustazo

    Clara: rápido y barato!

    besísimos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. No lo habia oido nunca!! Fijate que facil!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlo! Pero lo de "después continuamos con el proceso habitual" se me escapa. ¿Cuál es el proceso habitual después de meter los pies en la leche durante 20 minutos?

    ResponderEliminar
  13. Esta no me la sabía! Lo probaré seguro!

    ResponderEliminar