viernes, 16 de septiembre de 2011

Combinando: De rayas. (Y una ganadora)

Hace unos días os hablaba de un descubrimiento. Se trataba de la tienda on-line del diseñador Marco Gubaira, que como valor añadido nos ofrecía la posibilidad de personalizar sus diseños en cuanto a estampados y algún que otro detalle. Y hoy os enseño mi elección. Un vestido que no me he quitado de encima y que promete todavía en estos últimos coletazos de verano que tenemos en el sur. Un vestido de aires marineros.

El vestido es palabra de honor, con un único tirante en color rojo. Lleva un corte en la cintura y está confeccionado en algodón, lo que lo hace comodísimo. Se puede llevar:
  • Con unas simples bailarinas y una chaqueta de punto de largo a la cintura y manga francesa, para las tardes fresquitas.
  • O con sandalias de suela de madera y un cinturón fino en rojo, para cenas informales.
  • Y con botas planas de media caña, de cuero natural, cinturón algo más ancho también en cuero, y una cazadora vaquera. Un estilismo perfecto para seguir poniéndolo en el inicio de un otoño suave.
El modelo del vestido es el Zarita. Y mi elección fue en rayas. Pero no os perdáis las otras muchas, miles, que tiene Mixy Dress en su tienda on-line. Como éste, por ejemplo.

Y a partir del 20 de septiembre, atentas, que colgará las novedades de otoño-invierno con una línea Special Night. Promete, y mucho.

Seguid tan guapas.



No se te ocurra: el corte con goma en la cintura, medio ablusonado es perfecto para las chicas que no tienen la cintura y la cadera demasiado mercadas, que son más rectitas. Así que aprovecha este tipo de trucos y no te enfundes en prendas hiperceñidas que lo único que hacen es poner de manifiesto lo que quieres esconder.
Alpargatas con lluvia. No vayamos haciendo el contrario por la vida. Cuando no llovía y el calor era modo insufrible te obsesionabas con las botas. Y ahora que comienza pronto el otoño, te plantas las alpargatas. Entonces te va el peso en los pies. Sudor o agua. Pero pesados al fin y al cabo.
Si los brazos no son tu fuerte, las chaquetitas de manga francesa son tus aliadas del amor. No vayas luciendo morcillas si no te gustan.

Lo encontrarás en: el modelo Zarita de Mixy Dress está en la tienda on-line del diseñador Marco Gubaira.


* Y finalmente, ya tenemos ganadora del sorteo para las clientas de las Asesorías on-line de El Estilario, en el que Showroomprive.es regalaría una entrada doble para disfrutar del Cibelespacio en la CMFW. Me habría encantado que os tocara a todas. Pero sólo ha ganado una. Y se las ha llevado Sandra F. ¡Enhorabuena! Gracias por confiar en El Estilario, y espero que te lo pases estupendamente. Y que encuentres miles de gangas en Showroomprive.es

6 comentarios:

  1. Que vestido mas chulo!!me pega mucho ;)
    Te sigo todos los dias,me encanta!!
    Un beso enorme chiqueta!;-)

    Pliki

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito
    Me gusta mucho el consejo de la manga francesa,yo soy una forafa de ella
    Enhorabuena a la ganadora!!!
    Deseo que se lo pase muy bien

    Bss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a Sandra F!

    el vestido es precioso!! y tan ponible! vale para todo!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y original el vestido. Tal como tenemos las temperaturas por aquí, todavía t quedan días para lucirlo así q a exprimirlo!!!
    Un beso enorme mi niña, y por supuesto mis felicitaciones para la ganadora!!

    ResponderEliminar
  5. Muy original el vestido, me encanta el detalle del lacito!!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar