jueves, 18 de agosto de 2011

Para no perdérselo: Mr & Mrs Calamity Cool

Tampoco quiero hablar en exceso porque es algo que es necesario leer y disfrutar. Que con palabras y descripciones varias me quedaría corta. Ahora que el veranito deja más tiempo libre, tienes que descubrirlos (si no lo has hecho ya). Hablo del matrimonio mejor avenido y con más criterio de esta nuestra blogosfera: Mr & Mrs Calamity Cool.

Detrás de los Calamity Cool hay dos pedazo de bombones que ni los Brangelinos. María y Alfredo, que tienen sentido del humor, inteligencia y mil recursos para hacernos reír, para hacernos pensar, para que nos demos cuenta de lo que nos rodea. De los aciertos y los descalabros de lo que nos rodea.

Plumas afiladas e ironías de las selectas que los convierten en una rara joya de esas que casi no hay. Entre tantos mundos rosas y de nubecillas con olor a talco y sabor a cupcake aparecen ellos. Auténtico chili con carne. O salmorejo. O yo qué sé. Lo son todo. Los adoro. Y os recomiendo que comencéis a visitarlos. Así me entenderéis.

Aquí están para vuestro deleite. Ya me contaréis. Especialmente recomendable no perderse esta entrada. Ni mucho menos, ésta.

11 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia ya solo los nombres! Calamidad? me han generado curiosidad, voy a ver...

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy TAN fan... Y como la buena fan que todos sabemos que escondo (o no): por ellos siento amor absoluto y verdadero. Aunque por ti también, la verdad. Tengo un corazón MU grande.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego son únicos, ironicos y mordazes, falta hace gente así¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, consiguen que me ría sola a carcajadas. Totalmente recomendable!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tu sí que eres lo más musa y reina que hay. Me tienes aquí con la lagrimilla queriendo salir, jajajajaja. Lo mejor que nos puedes decir es que te ríes tu, con eso ya merece la pena. Cuando te cojamos te vamos a comer y a mantear. Pero en orden inverso y con mucho cuidado. :))

    Un besote enorme guapísima y mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Desde que supe de ellos me considero muy muy fan de ellos, sobre todo porque saben ponerle el toque de humor a todo lo que tocan!

    Muchos besitos!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. #SoyMuyFan y Alfredo lo sabe.

    es mi ídolo y amor platónico.

    ResponderEliminar
  8. Si mi niña q tiene el don del gusto y del buen hacer, dice q algo merece la pena, una va allí del tirón!!! Estoy segura q va a valer la pena pasarse por allí y quedarse!!
    Un beso preciosa y no quiero despedirme sin decirte una cosa. Eres muy generosa enlazándonos a blogs amigos q t gustan. Nos da la opotunidad d conocerlos q d otra forma quizás no llegáramos a hacerlo. Este tipo d cosas definen a una persona... creo q s ha entendido y lo he dicho todo claro y alto!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues habrá q leerlos:)

    muá

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar