jueves, 4 de agosto de 2011

El Espiario: Miscelánea

Ahora que estamos de vacaciones y que hay más tiempo, es un buen momento para descubrir nuevos lugares, aunque sea por esto de la red.

A Lusi hace tiempo que la sigo, casi siempre en silencio. Me gusta su fotografía, me gusta su concepción de lo bello, del espacio. Me gusta cómo mira los objetos. No es fácil encontrar gente que sepa mirar los objetos, a mí que tanto me gustan.

Ahora su blog es una Miscelànea. Sí, variado. Pero siempre de esas cosas bonitas que da gusto mirar.

Y os recomiendo que os acerquéis por allí. Sobre cuando tengáis uno de esos días malos y feos. Ya veréis como lo vuelve todo precioso de repente.

Lusi está aquí.

12 comentarios:

  1. conoces algun programa ok para diseñar un vestidor? el de ikea no m va


    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo! Lo voy a ojear ahora, tiene muy buena pinta!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coco: Añadido a mis favoritos. Por cierto, preciosa la pulsera Daily.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por descubrir este blog, me confirma que lo maravilloso existe en la blogosfera. Lo incluyo en mis lista .
    Es realmetne precioso, me he quedado enbobada.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, la verdad que uno deswcubre son tiempo y paciencia sitios web preciosos...besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo para airearme tengo dos más: Souvenirs y Galletas de Ante.. una maravilla!!!
    Me voy de investigación a ver qué tal está este.. muas!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy es un día de esos en los que hace falta una subida de animo jeje me pasoa echar un ojo bSS

    ResponderEliminar
  8. En medio de tanto minimalismo,se agradece descubrir cosas con encanto,que nos recuerdan un pasado que,no vivimos o que no recordamos
    Gracias coco,realmente hoy me has puesto un poco nostalgica

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os haya gustado a todas. La verdad es que como dice Her, entre tanta frialdad y minimalismo se agradece un poco de humanidad real.

    Besíisimos a todas

    ResponderEliminar
  10. No! No puedes hacerme esto porque me pongo a llorar!

    Ahora mismo llego de estar un par de dias desconectada y me encuentro con esto... sin palabras me dejas!

    Sabes que te aprecio un monton y este regalazo de tu parte significa un monton para mi.

    Muchas gracias Coco!

    ResponderEliminar