El Bellezario: Para los labios

Que no. Que no voy a hablar de higiene bucal, ni mucho menos. El tema va de labios, de labios suaves. De cómo pintarse los labios con colores densos y mates sin que queden horribles. Lo que quiero es contar cómo me exfolío yo los labios.

Para exfoliarme los labios y así poder pintarlos sin que se vean grietas ni pellejitos de lo más terrible, utilizo un cepillo de dientes. Uno cualquiera (que no usemos ya). Lo mojo levemente con agua y froto sin presionar, haciendo círculos, los labios. Quedan super suavitos. Perfecto para poder pintarlos como más nos apetezca. Así de rápido, de cómodo y de baratito.

Comentarios

  1. No puedo, me entran unas cosquillas terribles..... ya ves....

    besos

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta la sensación..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo unos meses usando un embellecedor de labios de Clarins. Es una especie de gloss que te deja los labios super suaves y sin pellejitos. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago ese truco, pero me enjuago con agua caliente porque se lleva mejor los pellejitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Truquito anotado y encima d los q m gustan, rápidos y baratitos, jjejej.
    Bss mi niña linda

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y ya te sigo! Que blog más intenso!!!
    ;)
    Besito

    ResponderEliminar
  7. no uso dorado...sigo sin verme!!!

    ains yo llevo mil años exfoliandom los labios asi, es una maravilla

    bss

    ResponderEliminar
  8. lo he leido muchas veces pero no lo hago. Pero creo que ya es hora de hacerlo.

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mary Kay tiene un tratamiento para exfoliar los labios que es maravilloso. Te deja los labios rositas, libres de células muertas. Es el Set Labios de Seda y lo podéis ver aquí. Salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares