martes, 16 de agosto de 2011

El Bellezario: Olores ricos

Antes de nada: esta entrada no está patrocinada, ni pagada. Es una visión totalmente personal. Con esto de los perfumes es fácil confundirlo, pero en este caso es absolutamente libre.

Hace tiempo que soy muy Dior para esto de los olores. Miss Dior Chérie L'eau ha sido el que he usado durante bastante tiempo. Pero ahora, en el verano, me apetecía cambiar. Y el elegido ha sido Escale à Pondichéry, de Dior.


Escale à Pondichéry es una de las tres fragancias que forman parte de una serie inspirada en lugares exquisitos junto con Escale a Portofino y Escale aux Marquises, cada una con aromas que recuerdan a esos sitios. Escale à Pondichéry recala en una antigua colonia francesa de la India. Por eso, tiene toques de sándalo, jazmín y té negro que dan como resultado una fragancia cítrica, muy fresca. Como las que me gustan a mí.

No me cansa. Es muy de verano, para llevar tanto de día como de noche. Y el bote sin extrañas formas exageradas es de lo más cómodo para viajar. Lástima de mansión en Pondichéry.

Lo encontrarás en perfumerías especializadas. El bote con vaporizador de 75 ml. tiene un precio entre 50 y 60 euros.

9 comentarios:

  1. Yo en perfumes me quedo con Chanel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia! Lo probaré! Y muchas gracias por ir por libre, eso de las entradas patrocinadas me hace que los blogs en las que aparecen pierdan credibilidad a mis ojos... Como estos días con la tónica de Kas. Es que estaba pensando en eso cuando he abierto tu blog y he leído tu comentario. Ni a propósito, vamos! Gracias de nuevo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por su aroma cítrico y fresco q dices m debe gustar, pero soy fiena a Alliure desde hace mucho tiempo y siempre q inento cambiar comprando una colonia nueva m canso enseguida y vulevo a la mía. Para esto de los perfumes la verdad q no arriesgo mucho.
    Un beso guapísima y q tengas un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo os recomiendo un clásico del que no me canso, y que me encanta tanto para el invierno pero, en especial, para el verano. Es Envy de Gucci, una fragancia que me encanta. Un besito!!

    Por cierto, pasate por mi blog, estoy de concurso!

    http://www.compraropa.es/semana-de-la-moda-de-elena-relucio/

    ResponderEliminar
  5. Yo el que uso es el Escala à Portofino, sobre todo en veranito ...

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Clara: muy buena elección también! Coco Mademoiselle es de mis preferidos

    Vic: es más una cuestión de fidelidad. Aunque éste no es el caso porque no es cobrado, nunca anunciaría nada que no hubiera probado antes y que no me gustara.

    Noe_Sev: a mí me pasó igual durante mucho tiempo... y de repente pasé a todo lo contrario. A cambiar casi cada año!

    MarinaM: ohhh!! me encanta!! es la que usa mi madre!

    Angelina_Jolin: me quedaría con los tres!! son tan ricos...

    besíiisimos a todas!

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con MarinaM
    Soy una fan,desde hace años de la colonia Envy de Gucci,pero ahora tengo un problema: me dicen que ya no la fabrican,y ya me veis a mi parando en cuanta perfumeria encuentro para preguntar si les queda algun frasco
    Voy a hacer caso a coco y probare la que utiliza ella,porque,con el buen gusto que tiene,seguro que es muy rica

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de Miss Dior Chérie!!
    Pero ya que lo dices cuando entre en una perfumeria voy a olerla!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta... pero me gusta más Escala a Portofino... me siento genial llevandola.
    Bss

    ResponderEliminar