martes, 9 de agosto de 2011

El Bellezario: Después del sol

Otra de las divinas recomendaciones de mi sabia madre. Lo de hidratar la piel especialmente después de tomar el sol lo sabemos desde ni se sabe. Antes, había ese famoso Aftersun que era la única opción específica para tratar la piel después de un día de baño solar. Ahora, son muchos más los productos. Pero a destacar especialmente la Emulsión reparadora para después del sol de Avéne.


La emulsión reparadora para después del sol de Avéne es una crema hidratante muy muy ligera, que se absorbe instantáneamente (fundamental para no sentir la sensación de agobio que da la crema hidratante en verano), que huele de maravilla, y que deja la piel muy elástica y muy suave. Con una apariencia muy bonita. Al mantener la piel hidratada, el bronceado se mantiene durante más tiempo (y mucho más si hemos usado protección solar, porque si no la usamos, o es bajita, pasa eso de ponerse morena hiperrápido y acto seguido, "pelar" para perderlo tan rápido como llegó). Es de Avène, lo cual supone un importante voto de confianza en su efectividad y en el cuidado para las pieles sensibles.

Lo recomendable es aplicarla cada vez que volvamos de un baño de sol. Después de la ducha, deja la piel fresquita, es perfecta para las pieles sensibles que repone de todo lo que han perdido durante el tiempo de exposición solar. Y se queda una tan agustito.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 150 ml. con difusor tiene un precio de unos 11 euros.

5 comentarios:

  1. yo la tengo y a mi me va genial!!!

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel muy sensible,la he probado y es genial

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos Avène y La Roche Posay

    ResponderEliminar
  4. Q de tiempo sin pasarme por aquí de verdad q lo siento en el alma así como no dejaros comentarios y el no actualizar mi blog. Todos estos meses han sido muy duros por mis problemillas y una q en vez d cuidarse s castiga más, ha ido dejando d lado las cosas q le hacen sentir bien como es el intercambiar comentarios con el mundo bloguero q siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
    Así q he vuelto con una entrada llena d colorido y alegría para paliar esa apatía!! Espero q os guste y no sabéis la alegría tan grande de ver lo q ha crecido el blog, la cantidad d secciones q tiene... desde luego no hay nada mejor que el buen saber hacer y la pasión por lo q haces combinadas. El resultado es siempre algo de CALIDAD!!! Un bsssss enorme.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero pinta genial!! :) Me la apunto ahora mismo! ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar