Mientras vuelvo... algo de interés

Menuda ausencia. Pero el tiempo no me estira, no da más de sí. Así que despacito y buena letra. Que la semana que viene ya vuelvo a la normalidad, os cuento del South 36.32 N y retomamos la rutina. Mientras, algo para pensarse, para soñar, para atreverse, para lanzarse.

Resulta que Zarzaparrilla, de quién ya hablamos aquí, está preparando un desfile de prêt-à-couture para el próximo mes de septiembre. Y quiere cumplir sueños, como los que Balbina, su diseñadora, ha cumplido ya. Por eso, si eres chica, si sueñas con ser modelo o ya lo eres, si te apetece subir a una pasarela de las de verdad, de vivir un backstage en primera persona, si estás en Sevilla o puedes acercarte, contacta en info@zarzaparrilla.es y apúntate al casting que se celebra pero ya. Es el próximo 12 de julio a las 20.00 h. ¿Nos vemos allí?

Comentarios

  1. Seguro que se apuntan muchisimas chicas. Sera un exitazo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que cuentes de estas semanas tan a tope!!!

    seguro que el casting será un éxito! qué suerte para quien pueda participar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Te lo twitteo ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que hay muchas chicas a las que haces muy feliz con este anuncio, jeje.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Quien pudiese volver a los 18 años y a los 55 kilos...!
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  7. Mira qué interesante!! seguro que tiene mucho éxito.

    Sorteo de rams23 en mi blog.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  8. Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

    Hope U to like my NEW SONG!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:


    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY


    Un besote!

    ...Y si os gusta de verdad Facebookearme y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


    Thanks & Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Estás que no paras!!! yo me apuntaría al casting de modelos, pero hoy me han llamado Señora, y me ha dado bajonazo ;(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares