martes, 26 de julio de 2011

El Bellezario: Sin durezas

En verano es vergonzoso cómo alguna gente saca sus pies a pasear. Los pies son algo de lo que no se habla, están ahí y tienen que estar bellos y cuidados. Pero jamás llamar la atención por descuidados y asquerosos. Lo que no entiendo es cómo sus dueñas no lo ven y se atreven a llevarlos descubiertos en estados lamentables. Señoras, no tengo que sufrir el desastre de nadie. Tan importante como hidratarlos, es prestarles una atención continua, como al resto del cuerpo. Y la exfoliación para ello es fundamental. Como con el Exfoliante pies lisos de lavanda de Yves Rocher.

El exfoliante pies lisos de lavanda de Yves Rocher es un exfoliante muy suave, con extracto de piedra pómez que además tiene todos los beneficios de la lavanda. Entre los que está el de oler increíblemente bien. Su función es la de eliminar las pieles muertas para que queden los pies suaves.

Antes de comenzar con el cuidado de los pies (que incluye un remojo intenso de los pies en agua con aceites esenciales, o con un jabón suave e hidratante. Incluso en leche entera), cogemos una pequeña cantidad de exfoliante y la repartimos por todo el pie, incidiendo en los dedos y en el talón. Después los metemos en agua y seguimos con el proceso. No va a hacer milagros (en pies asquerosamente descuidados no hace milagros) pero sí es muy útil para un mantenimiento continuado. Deja la piel suave y con un olor estupendo.

Lo encontrarás en el exfoliante pies lisos de Yves Rocher se vende en centros Yves Rocher. El bote de 50 ml. cuesta 6 euros. Aunque suele haber promociones con rebajas del 50%.

13 comentarios:

  1. calla, que doy vergüenza!!

    tengo que hacerme una cura en condiciones.. y tus consejos, como siempre, van a ser bien aprovechados..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la del Mercadona y la verdad que es uno de los poco productos de belleza y cuidado personal que me gustan de la marca Deliplus.

    Saludos,

    Este Hotel es de unos amigos que necesitan ayuda, si puedes dale a ME GUSTA:
    http://www.facebook.com/pages/The-ARCHITECT-Hostel-Backpacker/216035548440261

    ResponderEliminar
  3. jo yo cambie de piedra pomez y uff malisima y como lo he notado...asi q ire a ives a por lo q nos dices

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuidarme los pies en verano, no me da ninguna pereza. A mi me gusta el exfoliante de Beter y la crema de Ureadin Podos, maravillosa. Qué razón tienes en lo que se ve en verano...me hace mucha gracias las niñas hipermaquilladas y con el pelo impecalbe y los pies de penita...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los exfoliantes de pies, el mío desde hace muchos años es de la Body Shop, de pipermint....

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, hay algunos pies que da vergüenza verlos!!
    Yo tengo una personal cruzada con las durezas en talones porque casi siempre llevo zapatos planos, y eso no lo favorece.
    Uso el exfoliante de mercadona, pero cuando se me acabe probaré a ver que tal.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Jop! Para mi es un problema... No consigo tenerlos en condiciones ni bien ni mal y eso que me empeño eeeh? pero no hay tu tía! Me apunto el gel a ver si consigo mejorar! Merci! Mua ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo voy a apuntar!! No lo conocía! Y lo del olorcito y la piedra pómez me ha gustado! Yo uso el de Deliplus y la crema reparadora de grietas ya que en verano con el sol y la playa se resecan mucho!

    www.marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo voy a apuntar!! No lo conocía! Y lo del olorcito y la piedra pómez me ha gustado! Yo uso el de Deliplus y la crema reparadora de grietas ya que en verano con el sol y la playa se resecan mucho!

    www.marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay...los pies, es lo peor que llevo del verano. Este año ha sido el que más veces he llevado bailarinas, por lo que tú dices, por vergüenza. De Yves Rocher, tengo la exfoliante y el gel de piernas y pies cansadas y van muy bien, el que no sirve (por lo menos para mis pies que siempre están en la UCI) es la crema nutriente. Para eso, siempre mejor las de farmacia con su poquito de urea. Besos y gracias como siempre por tus utilísimos consejos

    ResponderEliminar
  11. Es una pena que la gente no cuide más sus pies... No he probado esa exfoliante, pero anotada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto.. los pies es una parte de mi cuerpo a la que tengo cierta manía. Y mira que los mimo, pero son de cabritos..
    De exfoliante uso una de Deliplus, y de hidratante igual, aunque esta de lavanda pinta bien!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que ser muy constante porque estoy muchas horas en zapato plano (por trabajo) y como me descuide unos días... Uso el exfoliante de mercadona y la crema antidurezas de doctor scholl que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora (pero huele insoportablemente mal).
    Bs!

    ResponderEliminar