jueves, 9 de junio de 2011

Soluciones para problemas

Dos de las secciones quizás esencia de este blog son las de respuestas a preguntas de estilo. Lectoras que envían una fotografía de la prenda que les produce cierto dolor de cabeza con la esperanza de darle una nueva vida. Esta sección es totalmente gratuita precisamente por eso, porque forma parte de este espacio igualmente gratuito. Pero sucede que las consultas se desmandan. Que hay cientos de correos en la cola de espera. Los mails se responden por orden de llegada. Por eso, a veces me apena no llegar a tiempo a alguna de las peticiones que me hacen puesto que son consultas de esta semana para algo que sucederá la siguiente... y normalmente los mails tienen unos dos meses de espera.

Por eso, para solventar el problema y que haya soluciones para todos los gustos, vamos a ofrecer tres servicios que podréis elegir con total alegría y libertad, sabiendo cuál se adapta a vuestras necesidades.

El servicio gratuito actual continuará como hasta ahora. Si tienes una duda, me envías tu consulta por mail junto con la fotografía de la prenda (sin fotografía las imaginaciones son prodigiosas. No lo olvidéis. Siempre con fotografía). En el momento en el que llegue tu turno, se publicará una entrada en una de las dos secciones destinadas a tal fin: tanto "¿cómo me lo pongo?" como "el ideario". Los mails se seguirán contestando por orden de llegada, nunca por la fecha de la finalidad de la consulta. Como hasta ahora. Lo más justo.

Pero además, habrá dos servicios adicionales.

Para las impacientes, el servicio exprés.


El servicio exprés da una respuesta genérica, con opciones como en el blog pero a través del correo electrónico, en el mismo momento de la recepción del mail, sin esperas, y además, confidencial, puesto que no saldrá publicado en Internet. El contenido y la ayuda será la misma que en el blog, pero sin tener que esperar el turno. Esto es perfecto para situaciones imprevistas o para tímidas que no desean aparecer. Igualmente que para cualquier otra consulta privada de estilo. El precio de este servicio es de 12 euros.

Para las que tienen un problema mayor, el servicio socorro.


El servicio socorro es una sesión de personal shopping pero on-line. Es decir, realizamos una asesoría previa para conocerte en profundidad y con ello, rastreamos los complementos, las prendas, los peinados... más adecuados para ti y dónde encontrarlos. Todo en un detallado informe en PDF que recibes por mail, igualmente confidencial, para que te lleves de compras en la búsqueda de lo que necesitas. El coste de este servicio es de 30 euros.

Y así hay para todos los gustos. Sin olvidar también las clásicas asesorías on-line de 30 euros. O cualquier de los otros servicios presenciales, como la organización y análisis del armario ahora que estamos a puntito de empezar a comprar. O las compras asesoradas. Y si no sabes cuál es la tuya o tienes más dudas, escríbeme pregunta@elestilario.com

Y lo de siempre. Seguid tan guapas.

8 comentarios:

  1. Así me gusta! con personas con iniciativa se crean grandes cosas.

    Seguro que va genial!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que des tantas opciones porque últimamente estaba viendo algún que otro comentario, a mi entender, "subido de tono", creo que hay que distinguir entre "servicios" y "favores" por decirlo de alguna manera..

    un beso... tú dices seguid tan guapas.. yo digo que tú estoy segura de que lo estás cada día más.. tengo ganas de verte

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa genial. Recién he descubierto este blog y me parece muy util.

    Mis felicitaciones por esta gran labor

    ResponderEliminar
  4. Pero hija mia, ya has esperado mucho para hacerlo¡¡¡¡¡

    Perfecta iniciativa empresarial, los buenos " consejos " hay que pagarlos , estoy contigo.
    cuando se contrata a un personal Shopper no importa lo que cuesta y tu no va ser menos.
    Felicidadessssssssssssss
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu iniciativa. Al fin y al cabo eres una profesional y cuando alguien no sabe cambiar una tubería acude al fontanero, no? No sé si se me entiende...je,je. Un beso fuerte Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Genial! me ha gustado mucho mucho, lo de que no cunda el pánico es genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. por supuesto, m parece lo más justo, como dice maba, lo que haces en tu blog es UN FAVOR , no un servicio, ya que no pagamos por ello, y a veces eso se nos olvida... y te aturullamos, (me incluyo y me aplico el mea culpa y un azotito :-))
    un abrazo
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea Coco!.....seguro que funciona fenomenal!

    ResponderEliminar