martes, 14 de junio de 2011

El Bellezario: Sombras perennes

Que las sombras o los correctores de ojeras hagan rayitas en el párpado, dejando el producto acumulado en los pliegues del mismo, es muy habitual. Tan habitual como antiestético y horroroso. Da un aspecto como de ojos sudando y afea el maquillaje. Podemos seguir con rodeos para llegar a la misma conclusión: es horrible. Menos mal que hay soluciones como los Paint Peintures de M.A.C.

Los Paint Peintures de M.A.C. son unos tubitos que contienen sombra de ojos en crema. Los hay de colores, para aplicar las sombras como tal, pero sin duda, lo realmente recomendable es elegir un tono del mismo color que nuestro párpado. De esta manera, preparamos una película sobre el ojo para aplicar sobre ella lo que queramos, como las sombras en polvo de cualquier otro color.

Para ello, lo extendemos en el párpardo estirado con ayuda de un pincel. Al ser en crema y si lo hemos elegido del mismo color que el párpado, quedará perfectamente camuflado con nuestra piel. Sobre él, ya podemos pintar con las sombras en polvo, el lápiz de ojos... sin riesgo a que se cuartee ni se agriete.

Lo encontrarás en: los Paint Peintures son de M.A.C. y se venden en sus tiendas o en los corners de El Corte Inglés. El tubo de 6,5 gr. cuesta unos 18 euros.

11 comentarios:

  1. Me han hablado de uno de Sephora que también es muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Las que tenemos piel grasa o mixta no aguantamos muy bien las cremas, por eso lo que funciona mejor (y por lo que parece para todo tipo de piel) son las prebases de sombras (Benefit, Too Faced...) que permiten que te aguante la sombra sin pliegues durante horas y horas. Sigue siendo un producto un poquito caro (14-15 euros aprox para un tubito) pero funcionan de maravilla e incluso potencian el color. Yo era un poco reacia, pero fue probarlo y hacerme fan!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de este producto y me parece súper práctico! Muchas gracias por el consejo!!!

    Por cierto, hoy tenemos sorteo en mi blog! me ayudáis a difundirlo???
    http://www.pinkorviolet.com/destape-sorteo/

    Muchas gracias!!! Kisses!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto que me parecen caras estas fórmulas, como dice V pero más cierto es que.. quedan tan, tan mal los maquillajes y especialmente las sombras cuarteadas.. y el pliegue del párpado?? (yo en este soy especialista arrgghhh)

    besos

    ResponderEliminar
  5. para mi también han sido un descubrimiento las prebases para las sombras, era ponerme la sombra y a la media hora ya la tenía acumulada en el pliegue, con la prebase me dura hasta por la noche perfecta, la que yo uso es la de ARTDECO, el bote de 5 ml. me costó alrededor de 7€, no me parece cara. Esta semana me han dado mi primer premio en mi blog, yo he tenido que repartirlo, pásate por allí.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Shadow Insurance de Too Faced, y va muy, muy bien... y además es sensiblemente más barato... en Sephora

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion , no soy de maquillarme mucho, pero cuando lo hago cuantos mas trucos sepa mejor, a mi tb me han hablado muy bien de uno de Sephora pero no he probado ninguno............

    ResponderEliminar
  8. Es comodisimo, yo lo tengo de Sephora¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Es genial. Yo lo probé en el curso que hice y puedo asegurar que el maquillaje no se movió en toda la noche!
    Tengo ganas de probar las prebases de Benefit, a ver qué tal..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso el de ARTDECO y estoy encantada. Tengo la piel seca pero los párpados muy grasos ( ¡! ) Y ya casi no me los maquillaba porque acababa siempre son esas horribles rayas arg...Desde que descrubrí este producto no tengo que preocuparme en todo el día.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo descubrí hace poco y estoy encantada. A mi nada me quitaba los dichosos pliegues, ni los paint pots, ni las prebases, ni nada...al cabo de las horas ya estaban ahí los dichosos pliegues y con esto MAGIA!

    ResponderEliminar