martes, 21 de junio de 2011

El Bellezario: Cuidado con el sol

El sol de hoy no tiene nada que ver con aquél que disfrutábamos cuando éramos pequeñas. El que nos permitía jugar de espaldas en la arena sin inmutarnos. Ahora, un simple paseíto sin protección y nos llevamos las marcas y picores para casa. La piel la protegemos, pero el cabello sufre igualmente sus consecuencias, por lo que también necesita sus cuidados. Para ello está el Sparkling Shield leave-in smoother de la línea Color Extend Sun de Redken.

Con el sol, el pelo tiende a resecarse y es fácil que los cabellos finos se acaben quemando. Las puntas se abren, se pierde brillo, y adopta ese maravilloso aspecto estropajoso que a a nadie le convence. O eso creo. Con el Sparkling Shield leave-in smoother de Redken este problema está bajo control. Se trata de un spray que contiene una especie de sérum a base de aceite de mango para proteger el pelo contra las agresiones del sol, lo suaviza y por eso es también útil para luchar contra otras amenazas veraniegas como el salitre o el cloro.

Se aplica sobre el cabello seco o mojado y tantas veces como queramos. Lo ideal es antes de exponerlo al sol y cada vez que salgamos del agua. Aunque no necesita aclarado, sí es necesario (y lógico, después de un día de playa o piscina) lavarse el pelo, porque si bien no engrasa, deja una película finita. Con su uso continuado se nota el cabello más suave, se enreda menos y las puntas permanecen intactas todo el verano.

Lo encontrarás en: el Sparkling Shield leave-in smoother de la línea Color Extend Sun de Redken se vende en peluquerías especializadas que vendan Redken. El spray de 150 ml. cuesta alrededor de 20 euros.

8 comentarios:

  1. Yo desde hace varios año protejo mi cabello con productos especiales para el verano y estoy encantada =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. lo del pelo tengo que empezar ..

    no sé si te dejé en algún comentario que me compré la de Heliocare y estoy ENCANTADA!!

    lo del sol, empezaré pro Deliplus (es que primero tengo que crear hábito, cuando tengo hábito creado no me importa gastarme el dinero porque sé que estará bien invertido, pero, mientras, tengo que ir low cost que si me queda el bote entero me siento menos peor)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo algo así necesito porque ya no es que se me estropee, es que se me aclara muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias no lo conocia, ahora tengo uno de Kerastase professional y la verdad muy bueno.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que buscar algo parecido, porque el año pasado lo di todo en playas y piscinas y por mucha mascarilla que usara, no fue lo mismo y al volver, hubo que cortar por lo sano ( y nunca mejor dicho.. )
    Merci por el consejo!!! Mua!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me viene de perlas porque me hice mechitas y la verdad que con el agua del mar se reseca un montón.
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No lo conocí,pero hay que irse preprndo ya para lo que se avecina.
    Kind Regards,

    ResponderEliminar
  8. yo usé uno de redken hace un par de veranos, y el verano pasado compré un kit de spray solar , champú y after sun para el pelo de tahe....
    *gracias por tu comentario en mi blog, me hizo mucha ilu ;-)
    Bss

    ResponderEliminar