El Bellezario: Viene el sol


A mí el sol no me gusta. Me gusta la playa, el mar, el calor. Pero que me dé el sol en modo lagarto, me espanta y me agobia. Me parapeto siempre debajo de mi sombrero y mis gafas de sol y me echo protección solar siempre. Y mucho más en la cara. Que además a viejita se llega pronto. Para la cara, he probado muchas. El problema está en que o me dejan el rostro pálido cuando salgo del agua, o son muy densas, o me pican y me salen granitos... por eso, estoy feliz con este descubrimiento (de nuevo, recomendación de mi sabia madre) que pone solución a todos los anteriores problemas y es perfecto para mi piel sensible: Heliocare advanced SPF 50 gel crema color.


Heliocare advanced SPF gel crema color es un gel crema muy ligero, no graso y coloreado, como una hidratante con color que aporta un suave tono, para no ser el fantasma de la playa o para poder salir a la calle en verano con él en lugar de con el maquillaje. Por eso, suple a una hidratante y un maquillaje en verano, porque hidrata (y muy bien) y además el aspecto final da un color natural a la cara. Es muy ligero, huele muy bien, y viene en un envase comodísimo que se mancha poco. El color es morenito, así que a las pieles muy blancas les recomiendo que lo prueben antes.

Se recomienda aplicar poca cantidad ya que cunde mucho. Y extenderla bien, como con cualquier maquillaje, para que no queden los cercos horribles. Con el factor de protección 50 cogemos un tonito antisábana pero no exponemos la piel tanto al sol. Y además, cabe en el bolso. Por si de repente sale el sol abrasador, que no nos pille desprevenidas.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 50 ml. cuesta alrededor de 17 euros.

Comentarios

  1. Estás segura que tsambién es hidratante??Llevo tiempo buscando una crema de esas características hidratante y con protección alta pero en eci me dijeron que los solares nunca son hidratantes, pero hoy me has dejado con la duda..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien todo lo que dices, investigaré a ver si hay de factor 30, q aqui arriba tampoco nos da tanto el sol...
    Lo que más me gusta es que no de grasa.

    ResponderEliminar
  3. Me hecho crema está mal escrito. Es me echo crema. Puedes corregirlo y borrar mi comentario si quieres. Me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Otra como yo, gracias a tus consejos cutaneos está mejorando muchisimo mi cara ya que guarda muchas similitudes, por lo que cuentas, con la tuya. Me apunto t recomendación y seguro que la pruebo.

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Irene: a mí me sirve también como hidratante. Y si la coges sin color, mucho más. De todos modos, prueba, ya sabes que en esto de las pieles no hay verdades absolutas

    Eva: jajajajajaja qué me vas a contar del norte...

    Nina: gracias!! lo he corregido. Menudo lapsus... de verdad, gracias por la corrección!

    Kate: muchas gracias!! a mí me encantaría poder probar mil cosas... por eso, en cuanto encuestro cosas que me van (siempre gracias a mi madre) me llevo una alegría...

    besísimos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que blog más estupendo!!
    Buenos consejos ahora que viene el solecito!
    Somos una tienda de ropa, complementos y muebles que nos estamos dando a conocer por Internet y las Redes Sociales.
    Esta es nuestra dirección de Facebook
    http://www.facebook.com/VivaBombay

    Allí encontréis toda nuestra información. Pasaros cuando queráis.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. esta me la apunto!! y se lo tengo que decir a mi madre, que es su cruz de esta época!!! de hecho, mira uno de los regalitos que le puedo hacer por su cumple..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Guapa haznos alguna entradilla de la Feria!!, aysss quien pudiera; )

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo es la que uso desde principios de curso y me está yendo genial. También ha sido todo un descubrimiento para mí. Ahora que va llegando el verano y la playa quiero probar también sus cremas protectoras para el cuerpo. Espero que sean igual de ligeras : )

    ¡Un saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Buenisima coco. Soy rubia y blanquisima y con la piel grasa y las texturas de las cremas me provicaban reaccion tipo paella. Recomendacion del dermatologo : sin color y proteccion 90 textura gel. Resultado: no manchas del sol, piel protegida y con la piel limpita e hidratada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Probaré a ver qué tal.. de momento la de Avêne me iba genial. Yo si que soy lagarterana, de las de vuelta y vuelta!!! Me encanta, creo que en otra vida fui animal de sangre fría.
    Lo que si que hago es ponerme crema de alta protección: me pongo morena y mi piel no sufre. Además al llegar a casa ducha y requetehidratación.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la crema,yo desde que vivo en el sur tuve que hacer "maestria" de protectores solares jajaja y descubri que hay 2 tipos de filtros los fisicos y quimicos estos ultimos dañinos para nuestra piel a largo plazo,el por que? pues porque los protectores tienen que crear una barrera entre el sol y nuestra piel,algo asi como sol-protector-piel y para esto debemos usar los protectores con filtros Fisicos y no Quimicos que estos lo absorbe nuestra piel al ser hidrosolubles y si protegen pero dañan nuestras celulas,como decia a largo plazo asi que un protector es mejor que sea solo eso,porque una hidratante tiene que penetrar en la piel asi que por logica seria contradictorio un protector con hidratacion,para saber si nuestro protector tiene filtros fisicos o quimicos hacer la prueba del vaso con agua.
    En un vaso con agua poner una cucharadita de la crema si se disuelve es quimico,bueno que escribo la biblia! que pesada! jajaja,espero les sirva la info,Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta crema es muy buena, mi hermana también la usa y le va fenomenal, pero te recomiendo que cambies en el post el nombre de la crema,y en vez de GEL pongas GEL - CREAM, porque aunque en la foto si se ve bien si la pides sim el sufjijo de "cream" la lías parda (y te lo digo por experiencia!! que la GEL sola existe y es una plasta, una típica crema de playa nada utilizable como hidratante tal y como es la gel cream) Dirás que soy una puntillosa, pero me cabree tanto cuando me pasó que no me gustaría que a nadie le pasara igual!jeje
    Un beso! y a seguir como siempre!

    ResponderEliminar
  15. Viva: gracias!

    maba: hey! pues le va a encantanr. Mi madre está feliz con ella!. Incluso la que no tiene color le gusta mucho, se la pone y luego le echa los polvos de sol por encima

    Sandra: uyyy la feria tiene para un blog entero!!

    Stylish'n'Chic: del cuerpo no he probado. Para el cuerpo me quedo con las de Isdin, que me aguantan un montón. Pero las de Heliocare no tienen que estar mal!

    Mariano Antonio: sí, el dermatólogo últimamente la recomienda también!

    Audrey: además así te dura más el moreno!

    Cici: oh! me quedado alucinada!! no tenía ni idea... lo máximo que hago es buscarlas sin parabenos. En EEUU las venden todavía con ellos. Me compré una vez una de Estée Lauder y casi muero con una alergia que me picaba como si no hubiese un mañana. pero no tenía más idea. Haré la prueba! gracias!

    PilarSc: corregido!!!!! mil gracias!

    Besísimos a todas!

    ResponderEliminar
  16. me lo recomendó la dermatóloga hará unos dos años y lo utilizo todo el año... el que yo utilizo es el toque de sol que tiene un tono más claro y la verdad es que estoy encantada. Deja un tono muy natural y es tan fácil de utilizar como una crema!!!

    PAra mí un imprescindible!!!

    Buena recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares