martes, 31 de mayo de 2011

El Bellezario: Esa espalda

El olor del romero es uno de mis favoritos. Es fresco, y olerlo da esa misma sensación de frescura y descongestión. Por eso, para esos momentos en los que nos sentimos arrugadas, es mano de santo. Y si es en aceite, como el Aceite de Romero Deliplus, mucho mejor.

Mercadona no me da comisiones. Pero bien podría. No tengo especial fijación con esta entidad, ni tampoco soy de las que van compulsivamente a consumir cualquiera de los productos que estén expuestos en su sección de belleza. Soy bastante crítica, como con cualquier otra marca, y sólo adquiero lo que considero que cubre mis expectativas. Como es el caso. El aceite de romero de Deliplus es un aceite especial para masajes con fines calmantes. Perfecto para los dolores musculares, para espaldas y cervicales cargadas y contracturadas, piernas cansadas o como toque final a una pedicura.



Con un suave masaje se activa la circulación, por lo que da una estupenda sensación de bienestar unida al aroma tan divino del romero. Para ello, sea para lo que lo vayamos a aplicar, echamos una pequeña cantidad en las palmas de las manos, frotamos y después comenzamos a extender lentamente en la zona a tratar, hasta que se haya absorbido por completo. Eso sí, nunca sobre heridas abiertas o mucosas. Y mucho mejor si lo hacemos de noche, antes de meternos en cama.


Lo encontrarás en: el aceite de romero Deliplus se vende en Mercadona. El bote de 150 ml. cuesta alrededor de 3 euros.

11 comentarios:

  1. ohhh y para masajes a mi tb m ncanta ese aceite

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y es una maravilla. No sé si calma o relaja, pero sólo con el olorcito que deja en la piel merece la pena, además genial de precio.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En casa siempre se ha utilizado el alcohol de romero, pero este en aceite debe de ser mejor para los masajes. Me lo apunto para mi próxima comprita!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. eso es lo q necesito...un masaje con un aceite de esos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo uso para calmar la piel después de la depilación..... mano de santo....

    ResponderEliminar
  6. Nunca me había animado a comprarlo pero creo que despues de este post lo haré :)

    Kate

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este aceite yo lo uso para masajear los pies después de un día difícil y me quedo en la gloria.
    Un besazo y pásate por mi blog para dejarme alguna opinión de como mejorarlo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. doy fe de los que dices. A mi tampoco me da comisiones el Mercadona , pero " lo que es del Rey es del Rey ".
    De lo mejor a nivel de calidad-precio. A nivel muscular buenisimo, lo uso por que corro y los lumbares se me resienten bastantes.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Es que tienen cada tesorito en las estanterías.. deberían daros comisión o en su defecto, un lote de productos.. con la de productos que nos descubrís!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. que guay este nunca lo he usado pero me lo apunte para m proxima visita
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  11. Es que el aceite de romero se utiliza de siempre para ese tipo de masajes junto al alcanfor.
    Y tienes razón es que hay estudios hechos a los productos de la marca Deliplus y en comparativas con otros, estos salen ganando en proporción a otras grandes marcas.
    Y ya que se hace publicidad gratuita a muchas cosas, solo porque nos gustan,¿ por que no hacerlo de aquello que nos gusta que es bueno y además asequible para todo el mundo?

    Kind Regards.

    ResponderEliminar