martes, 10 de mayo de 2011

El Bellezario: De uñas


Mis uñas de las manos siempre van de transparente. Me siento rara con las uñas pintadas y en contadas ocasiones me las pinto. Conste que me encantan. Sin embargo, las uñas de los pies siempre las llevo pintadas. He pasado de la rendición total y absoluta al rojo Dragon de Le Vernis de Chanel, al Blue Satin también de Le Vernis de Chanel, que se resistió a irse dos temporadas. Pero tengo una nueva obsesión que estará al menos, este verano, a mis pies. Se trata del color 824 Underground de Dior Vernis de Dior.


El 824 Underground de Dior es un color marrón grisáceo que pertenece a la nueva gama de colores para este verano. Seca pronto, sólo necesita una capa y dura mucho. Vamos, perfecto. Además, las lacas de uñas de Dior cuidan las uñas para que no se rompan ni se estropeen mientras están pintadas. El abanico de colores a elegir es muy interesante, pero particularmente apuesto por este marrón grisáceo. Para mí el azul ya ha tenido su momento, lo mismo el topo. Demasiado populares. Volvamos al marrón, pues.

Para aplicarlo, recomiendo primero una capa de laca transparente para proteger la uña y que no se ponga amarillenta. Después, una única capa de Dior Vernis, dejar secar y listo. Y a lucir sandalias.

Lo encontrarás en perfumerías que distribuyan la cosmética de Dior. El bote de 10 ml. tiene un precio de 20 euros aproximadamente.

11 comentarios:

  1. Guardo mi blue Satin casi como un tesoro ;). Me apunto este color, me ha gustado y la verdad me cuesta encontrar un marrón que me guste.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. me pasa un poco lo mismo....las uñas de las manos pintadas me inquietan porque el esmalte no me permite confirmar la completa limpieza de las mismas...cosas mías, en cambio con la de los pies necesito verlas pintadas para mostrarlas en público, como que desnudas me incomoda enseñarlas...

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo las uñas pintadas, también las de las manos, casi siempre en rojo. Este color que propones me parece un pelín demasiado para las manos, pero voy a probarla para los pies. Hay que innovar hasta en eso!.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! qué chulo!!

    color precioso!! otro que me anoto, también para regalar, pero yo es que le echo morro y los regalos son para compartir ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, m recuerda al topo de chanel del verano pasado del que me enamoré.....
    Rosa: puedes contestar a mi mail así de modo general, ?? h de tomar una decisión... luego ya profundizaremos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Auqnue yo llevo las uñas cortitas, me encantan ver en las manos de las demas estos colores tan bonitos.
    Mis hijas tienen de casi todos los colores de temporada, entre Shephora, H&m y el alguno de chanel a caido.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me chiflan los esmaltes! tengo coleccion,las uñas de las manos las llevo cortas y un pelin cuadradas pero casi siempre pintadas al igual que las de los pies,yo soy mas de OPI,ESSIE....para mi el cuidado de mis manitas es algo fundamental,ademas de que mientras lo hago me acuerdo mucho de mi mami porque ella siempre las lleva rojo-naranja con su anillo favorito,sera por eso que tengo tanta mania con las uñas??? :D

    ResponderEliminar
  8. yo casi siempre las llevo pintadas y alterno el rojo y el azul..
    el color que nos propones tiene pinta de quedar ideal!
    te sigo!
    besotes!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este esmalte de uñas es precioso!! Yo todavía no he estrenado la temporada de pintarme las uñas de los pies, pero ya toca no?? Muy buena elección!! Un abrazo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  10. Los pies son mi cuenta pendiente.. les tengo una manía, me parecen horrendos!!!
    A pintarme las uñas me he aficionado este año y tengo un montón de colores..probaré con este a ver!! ;)
    Besos!!
    P.D: menuda pintaza tenían el desayuno de ayer!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Yo era discreta-elegante-transparentosa hasta que me pinté el año pasado las de los pies (uñas) de un coral -anaranjado de Chanel ahora me lo compro y pongo...¡todo!
    Las de las manos un desastre cortadisimas o mordidisimas......

    ResponderEliminar