lunes, 16 de mayo de 2011

Combinando: Día formal

Seguimos con nuestra pequeña cruzada personal de lucha para que el cáncer de mama no sea una pesadilla y se quede en tan sólo un mal sueño. Y en este esfuerzo estamos, ya con la tercera edición de la colección Tolentina: el colgante con corazón. Un colgante que además combina con la pulsera de la segunda edición.

Pero no sólo combina con ella. Es perfecto para todas las edades porque tiene nudo corredizo, por lo que admite cualquier medida, además de resultar cómodo para poner. Y puede ser el detalle perfecto para ponerle algo de alegría al conjunto que elegimos cada mañana para ir a trabajar.

Por eso, combino el colgante con un sastre de cintura alta y pierna recta. Adornado con un cinturón finito. Zapato de tacón o bailarina. Una camisa entallada, con la manga remangada para que tenga cierto estilo y mi bolso. Además, un conjunto ideal si el trabajo promete alguna reunión distendida o presentación. Sustituyo el bolso por una cartera de mano y lista para vivir el vino español.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los pantalones sastre tiene que ser de nuestra talla. Quedan terriblemente mal cuando ya nos van en modo chorizo, con los bolsillos abiertos, denotando tan evidentemente esa escasez de tejido.
Las camisas de lycra, sólo de lycra, es lo más parecido a la muerte en vida. Qué fatalidad. Marcando sujetadores y morcillitas varias.
Los cuellos de las camisas en modo abierto, muy en homenaje a Tony Manero son la máxima horteridad.
Si el día se presenta informal, las cuñas de esparto son buena opción. O las sandalias de madera.

Lo encontrarás en: el conjunto de la derecha es de Uterqüe. El colgante pertenece a la colección Tolentina de El Jardín de Lulaila para la AECC. Sus beneficios contribuyen a la lucha contra el cáncer de mama. Lo puedes encontrar aquí.

7 comentarios:

  1. me gusta tanto esta propuesta! el pantalón con camisa entallada.. soy una gran fan!! jajaja

    hoy le declaraste la guerra a las morcillas jajajaja pero es que el efecto lycra morcillona .. yo creo que nos horroriza a todas!!!

    del post anterior, me encanta el vestido pero, por otro lado, para mi sobrino el mayor escogieron pantalón beige y camisola blanca, de lino, cuello mao y por fuera.. todo de nanos; según mi madre, demasiado hippy; según mi sobrino ¿por qué no puedo ir de marinerito? aunque después se gustó muchísimo. Cómodo y fresco

    Y a mí también me encantó, la verdad

    besos

    ResponderEliminar
  2. vino español...siempre me ha hecho gracia esa denominación.
    y cierto es, esos botones que amenazan con estallar del ojal y dispararse cual proyectil al interlocutor son lo peor.
    bueno en realidad, la lycra 100% (salvo en ropa deportiva, moda baño y poco más) es una auténtica amenaza.

    bsss guapísima
    tolentina forever!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me rio con tus disertaciones,....la lycra para los bañadores, resto nada de nada.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. jamás me encuentro a gusto con pantalones blancos... no sé que me pasa, pero no están hechos para mi... y mira que me gusta en otras....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué me ha encantado lo del vino español, aún me río XDDDD

    Que eliminen a la lycra. Pero ya. Enterrada está mucho mejor!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, el colgante es una monada y además por una buena causa.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de colaborar en otras campañas. He seguido las otras de esta firma y me han encantado a demás de parecerme muy altruístas.
    Desde aquí, enhorabuena y mucho éxito con esta campaña.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar