jueves, 14 de abril de 2011

El Espiario: MyHo


Fotografía Alejandro BeCé de Escaparate de Moda.

Una arquitecta, estilo y buenas ideas. Éstos son los ingredientes que forman parte del cóctel MyHo. MyHo es una firma sevillana, de la mano de Myriam Hurtado. Capaz de dar nueva vida a los objetos cotidianos y convertirlos en especiales piezas de bisutería, en pequeñas joyas ideales para cualquier estilismo.

Myriam Hurtado, la artífice de la firma, presenta su primera colección de joyas que no es más que una manera diferente de mirar las cosas, de sentirlas y de llevarlas. Así nace Nilo, una colección de collares, gargantillas, pendientes y cinturones. Piezas todas que juegan a convertirse en otras (cinturones que se reconvierten en collares) y que recuerdan a la iconografía egipcia,a las grandes damas y señoras, a las faraonas del desierto.

Fotografía Alejandro BeCé de Escaparate de Moda.

Para esta colección se usan horquillas como leitmotiv, con significado y uso nuevo. Un resultado sorprendente, bello y femenino. Una alternativa diferente. Un nombre, desde luego, a tener en cuenta.

Con qué me quedo: con los cinturones extralargos, tan de túnica, que se pueden llevar como collares. O como collares a la espalda, para vestidos escotados y cuello a la caja.

Dónde encontrarlo: MyHo está aquí.

2 comentarios:

  1. Vi la colección en otro blog, la encontré muy original. Tendremos que estar atentos a las tiendas que distribuyan las piezas..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy original! me gusta!!! te espero en mi blog! un beso!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar