martes, 12 de abril de 2011

El Bellezario: Fuera osos panda

Ya he dicho que unos de mis caballos de batalla son mis ojeras. Congénitas y por ello desde siempre conmigo, aun cuando esté durmiendo horas y horas. Conste que sin ellas me veo rara, pero también es cierto que intento atenuarlas para no parecer cansada en exceso o enferma. Atenuarlas, nunca borrarlas. Que no sé si es peor el cerco oscuro o el blanco de pegote. Para ello, y después de muchas y variadas pruebas, mi preferido es M.A.C. y su Studio Finish Concealer NC20 y Studio Sculpt Concealer NC30, según la ocasión.

El Studio Finish Concealer NC20 es el que utilizo para cada día. Es cremoso, y simplemente lo aplico con ayuda de las yemas de los dedos, con leves toques.

El Studio Sculpt Concealer NC30 es el que elijo para cuando me maquillo más intensamente. Después de maquillarme completamente, de ponerme la base, las sombras, lápiz y máscara de pestañas, corrijo con este antiojeras. Más cremoso, lo aplico con ayuda de un pincel (el 224 también de M.A.C.) para que quede perfectamente difuminado con la base de maquillaje.

Tanto uno como otro, son mis grandes amigos. Pero jamás se debe abusar: hay que hidratar profundamente antes de aplicarlo (ya que suelen ser agresivos y resecan mucho la zona), no es recomendable elegir colores muy claros para que no se vea el cerquito, ni tampoco abusar en cantidad para que las arruguitas no se rellenen de producto. Que queda terrible.

Lo encontrarás en las tiendas y corners de M.A.C. El Studio Finish Concealer NC20 cuesta unos 13 euros. El Studio Sculpt Concealer NC30 cuesta alrededor de 17 euros.

8 comentarios:

  1. Mi eterno gran problema también, lo he probado todo y, de momento el que mejor me funciona es el de Bobbi Brown aplicado con pincel. Es caro, pero merece la pena.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me libro de las ojeras, da igual que no duerma, nunca tengo. pero tengo otras cosas, claro! jeje.

    ResponderEliminar
  3. y dices que te van bien?¿?¿? jo yo uso el de clinique y me pasa lo de parecer un mapache...tambien tengo las ojeras desde siempre (menuda herencia) asi que si dices que funciona lo probaré

    Graciassss

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Yo dejé el corrector cuando me salió la primera arruga, prefiero las ojeras a que se me marquen las arruguitas. Quizá es que no había encontrado el corrector adecuado...

    ResponderEliminar
  5. yo también lo tengo es genial, pareces otra persona sin las ojeras, parece que los ojos se abren

    ResponderEliminar
  6. Yo tb utilizo el Studio Finish en el tono NW20 aplicado con la 224, pero cnd se me acabe (que ya queda poco) he leído muy buenas críticas de los de Bobby Brown. Te dejo el enlace por si quieres echarlo un vistazo ;D

    http://www.sinmunosoynada.com/tag/bobbi-brown/

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirlo, ya lo probaré cuando se termine el que tengo ahora... estoy con el maquillaje mineral de Bare Minerals y el corrector que trae en el kit de iniciación va muy bien, las camufla bastante!! y cuando yo te digo que tengo ojeras, es que tengo OJERAS con mayúsculas ;)

    ResponderEliminar
  8. Las ojeras congénitas también son lo mío. La gente que me ve sin maquillar (los elegidos) me preguntan "¿estás bién, qué te pasa?"... "Nada, es mi cara sin maquillar. En realidad soy así de guapa". De todo lo que he probado, lo que mejor me va es el Magic Concealler de Helena Rubinstein, pero yo me sigo viendo ojera, así que ya no sé si es psicológico más que nada.
    Me apunto esto que tengo que ir a MAC en breve.
    Bs!

    ResponderEliminar