martes, 5 de abril de 2011

El Bellezario: De suavis


Si digo "hidratante" todos pensamos en crema. Para la cara o para el cuerpo. Pero también hay crema para el cabello. Tratamientos que ayudan a que éste no envejezca, se rompa, se estropee, cambie de color... que esté bonito y suave. Como el Antidote de I.C.O.N.

El Antidote de I.C.O.N. es una crema revitalizante a base de múltiples ingredientes como las proteínas de soja, seda y trigo y el aceite de semillas de jojoba para hidratar y proteger el cabello. Lo cuida, lo protege de agresiones pero además lo deja mucho más manejable para peinar. Y si el pelo ya está estropeado, comienza un proceso de regeneración para que vuelva a estar suave y brillante.


Se aplica en el cabello limpio y húmedo. Después del lavado, retiramos la humedad con la toalla y desenredamos. Ponemos una pequeña cantidad (como una moneda de 10 céntimos) en la palma de la mano y las frotamos para extender la crema por ellas. Después, las pasamos por el cabello para impregnarlo del Antidote. El Antidote se puede mezclar con sérums o aceites atiencrespamiento. Finalmente, secamos. Y el pelo se queda suave suave.

Lo encontrarás en peluquerías que distribuyan I.C.O.N. El bote de 250 ml. cuesta alrededor de 30 euros.

10 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero con lo que me gustan a mí los potingues nuevos, lo probaré seguro.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alé, ya lo has conseguido tengo que probarlo :D

    ResponderEliminar
  3. esto hay que probarloooo, m encanta todo lo que vaya bien para el pelo...

    http://blog.sacelen.com

    ResponderEliminar
  4. excepto el reciente baño color (pelo pintado.... por favor!! siglo XXI tiene que haber otra solución!! pero mientras...

    debo reconocer que, la verdads es que me dejó el pelo muy bien..

    besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero si tu lo recomiendas tendré que probarlo ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Tu me lees la mente o qué? ;)
    Andaba yo buscando algun antídoto para evitar bajar a la pelu y me encuentro con esto!!!
    Bravo!!! Buscaré dónde lo puedo comprar..
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info! yo hace dias que estoy "investigando" esta firma y no conocia a nadie que los usara para preguntarle que tal le iban...yo estoy interesada en la mousse meringue que dicen tambien hace maravillas tu la has usado?....y por ultimo alguna conoce los salones del dueño de esta firma ICON( Jorge Rubin),me gustaria cambiar de pelu y creo que esta seria una buena opcion.

    ResponderEliminar
  8. Te voy a hacer caso, porque con el gimnasio el pelo se me está poniendo imposible....

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo llevo usando 2 años, junto con el Indian Oil de la misma marca y son una pasada...han conseguido que puede tener a dia de hoy una melena larga y sana... ;)

    coquetapizpireta.blogspot.com

    ResponderEliminar