El Bellezario: Como la seda


El agua es mi enemigo. Eso no significa que sea una cochina, que una es muy limpita y aseadita. Pero precisamente, por ser tan limpita, no me queda más remedio que batallar cada día con el agua. Con todas sus cales y sus cosas. Qué lista era Cleopatra, pero qué lista.

Si al asco de agua del grifo unimos una piel repelente, sensible, y con tendencia a secarse más allá de lo humano y casi cerca de lo paquidérmico, la gran solución reside en hidratar cada vez que se pase por agua. Y si lo hago con la loción rehidratante esencial Ureadin de Isdin, el milagro sí existe.


He probado casi todas las hidratantes del mercado. Y si bien la hidratante al aceite de oliva Deliplus de Mercadona me va muy bien, no hay nada que pueda superar a la maravilla de Ureadin. Se aplica con dosificador, se absorbe rápidamente y apenas tiene olor, con lo que no se mezclará con nuestro perfume. Además, con toda la garantía de Isdin, de la que soy fan absoluta (y no me pagan por decirlo, ojo).

Lo encontrarás en famacias y parafarmacias. El precio del bote con dosificador, de 500 ml. es de alrededor de los 15 euros.

Comentarios

  1. Mi chico es fan incondicional de esta marca...aunque yo soy de las que creen que hay que ir cambiando de marcas, estoy por que pruebe la Roche-Posay pero me está costando.

    Petó

    ResponderEliminar
  2. ...hola a mi la que me va super bien es la hidratante corporal de Caudalie, deja un a piel super suave i se absorve rapidissimo....tambien en farmacias !!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, pero recientemente he descubierto un gel de baño sin jabón, de bioderma, que hace que no me pique todo el cuerpo cuando salgo de la ducha. Es super hidratante así que hay días que si quiero, no tengo que ponerme hidratante después, todo un alivio...

    ResponderEliminar
  4. Mi piel también se las trae, yo con la de aceite de oliva de Deliplus de momento voy bien pero si la cosa cambia me apunto tu sugenrencia ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como una serpiente!!! asi que me viene genial!! Enhorabuena por Italia guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me va genial esta hidratante!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ureadin s muy buena marca, yo utilizo el contorno de ojos y casi que me desaparecieron por completo las pequeñas arrugitas de expresión.

    http://wommannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mi hija la usa, por tener una piel ectópica, ahora me han entrado ganas de usarla yo tb.!!

    un saludo

    montse

    ResponderEliminar
  9. Mi piel es de tendencia grasa, pero últimamente está evolucionando a seca.. no sé, no sé.. la leche de almendras de L'Occitane, la has probado? Es genial..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es maravillosa esa crema, yo me compro el bote grande, de litro, me duele en el alma pagarla, pero cuando lo echo se me olvida.jeje.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de vuestras recomendaciones!!! Muchas gracias!!

    Besíisimos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta esta marca, es la que mejor le ha ido a mi peque (desde que nació con dermatitis atópica)

    ResponderEliminar
  13. Ureadin es una marca perfecta, yo la uso de vez en cuando porque me gusta cambiar. ahora uso Caudalie y es perfecta

    ResponderEliminar
  14. Muy buena marca , sobre todo para pieles delicadas.
    Yo stoy utilizando la linea de Xhekpon a base de colágeno y realmente me va fantastica.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Pues muchas gracias por la recomendación porque es una hartura usar crema y más crema y que el final siga siendo el mismo, lo probaré, gracias de nuevo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, en Mercadona han sacado una crema hidratante de aceita de Argan que es mucho mas potente que la de Oliva.

    Me apunto Isdin sin duda.

    ResponderEliminar
  17. AciDia: pues la he probado ya, porque como la de oliva me va bastante bien, me imaginé lo que tú dices. Y en cambio mi piel va por libre porque me reseca un montón!! En fin, mis expedientes X.... Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  18. Por mi propia experiencia, y creo que no soy la única, los productos de esta marca no van bien a todo el mundo. Yo estoy muy desencantada con esta marca,tengo la piel seca desde siempre, cuando tenía doce años recomendaron a mis padres un gel de esta marca para que no tuviera que echarme crema hidratante a diario y fue horrible, cada vez la piel más seca. Y el año pasado me vendieron en la farmacia esta misma crema que recomiendas, pero la facial, como si fuera la mejor y, para nada, me reseca muchísimo, tuve que tirarla. Personalmente para hidratantes corporales me quedo con Dove y Nivea, amen de la famosa crema de aceite de oliva de deliplus, aunque la ausencia de dosificador es un punto en contra.

    ResponderEliminar
  19. Yo uso ese producto desde hace años pero le di una oportunidad al Urea de Mercadona, es fantástico! Además mucho más económico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares