jueves, 10 de marzo de 2011

El Espiario: Nuevo número de Atelier



Sí, ya es marzo. Al fin está aquí el número de la Revista Atelier, que como siempre, es sorprendente y lleno de contenido interesante. Deja que conozcamos algo más de personajes que estamos habituados a leer o a seguir, deja que contactemos con lo último de primera mano y esta vez, además, deja que nos colemos en los entresijos de lo que fue la última edición de la pasarela Cibeles. Que respiremos un poco de backstage, que es en donde realmente se cuece lo que intesamente se vive durante esos días.

Como es habitual, mi sección Entrevista con el armario, en las primeras páginas. Que esta vez intenta poner algo de remedio a esa época del año tan poco divertida como es el entretiempo. Apetece primavera pero todavía el tiempo es demasiado fresco como para eso. Y dejo alguna idea para lidiar con ella.



Que la disfrutéis.

9 comentarios:

  1. yo ya la he disfrutado guapa y me ha encantado! como siempre!

    ResponderEliminar
  2. pues en cuanto pueda le echo un ojo.

    ahí no para de llover?? es que aquí estamos con un tiempo buenísimo!!

    por cierto, hoy publiqué la receta de las magdalenas de nata ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me la leí en cuanto salió.. cada vez os superáis, a mi me ha gustado muchísimo!!!
    Además tu artículo es como leer un "Cómo me lo pongo?" a lo grande. Genial.

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu "entrevista" Me ha encantado, como siempre. Y por cierto, me acabo de enterar que llevo la camisa blanca como en los 90, je,je. Resulta que no sé porque extraña razón se me sale del pantalón y ya cansadda me la pongo por fuera, con un chaleco de punto fino granate y vaqueros...Y yo que pensaba que iba tan mona!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que te leo aunque nunca he escrito, estás en mi tierra, soy de Sevilla, aunque salí de allí hace 2 años, lastima no haber conocido los sitios que comentas cuando aun estaba allí!

    Una pregunta, la revista se puede comprar en algún sitio? Es que leer tanto en el PC me cansa mucho, prefiero las revistas "físicas" para trastearlas a placer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, no la conozco y estoy deseando leerla.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Voy a empezar a leerlo, no me pierdo ningún número. Besitos!

    ResponderEliminar