jueves, 3 de marzo de 2011

El Espiario: By Mordisco

Una, que es de provincias, cuando se vino a vivir a Sevilla pensaba que en una ciudad más grande que aquélla en la que vivió la mayor parte de su vida habría más actividad. Una, que es de provincias, creía que aunque no se tratase de Madrid, París o Barcelona, el clima acompañaría a que se hicieran muchas más cosas. Pero la realidad es que se hacen muchas menos de las que se podría.

La semana pasada, la noche del jueves 24 de febrero, Sevilla por fin se puso a la altura de las páginas de cualquier revista de moda. De repente se encendieron los focos, sonó la música, se desplegó el photocall y corrieron los cocktails. Y vivimos nuestra propia alfombra roja en la antesala de los Oscar. Los Ángeles, ahí te quedas. Muerta.


Esta noche mágica, de primavera en febrero, fue gracias a Ana Nievas, que presentó su colección, diseñada por ella misma, de nombre By Mordisco. Y la noche salió tan grande como es ella. O como es su sonrisa, que lo llena todo de luz cuando se ríe. Y no es peloteo, oigan.


Ana Nievas es toda una mujer de renombre en Sevilla. Empresaria, posee dos tiendas de estilo y referencia en la ciudad: Etxart&Panno y Mordisco de Mujer. Ambas, en la calle Cuna. De las dos ya se habló en este blog hace tiempo. Imposibles de obviar por las colecciones magníficas de Su-Shi o Traffic, por ejemplo. Pero a partir del jueves 25, más imposible de obviar por las nuevas creaciones bajo la firma By Mordisco. Que son todas deseables.

Son primavera, mujer guapa, femenina, etérea y rotunda. Son sedas, estampados ligeros, vestidos con movimiento. Son prendas de fiesta con personalidad.

Las propuestas van desde los vestidos largos y cortos, con cortes asimétricos y detalles de volantes y vuelo. Vestidos con mucho movimiento y con el color blanco como protagonista. Mucha luz.

O los monos. Largos y cortos. Animal print o total white.

Y la fiesta. Vestidos cortos, de lentejuelas; o blusas y faldas con trampantojo que parece una nube.


Todas estas prendas están diseñadas por Ana Nievas de By Mordisco y lo más importante de todo, confeccionadas íntegramente en España. Y la marca le viene como anillo al dedo, porque son tan bonitas que si pudiéramos, nos las comeríamos a mordisquitos.


Con qué me quedo: con el vestido largo, blanco, con estampado en coral. De espalda descubierta. Para llevarlo con unas sandalias planas y una cinta en la frente, en una noche de verano.

Dónde encontrarlo: la colección By Mordisco de Ana Nievas está disponible en Mordisco de Mujer. c/Cuna 17. En Sevilla. Puedes seguir a Ana en su blog o en su twitter (@mordiscodemujer).

13 comentarios:

  1. Qué pasada de vestidos, me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  2. preciosos!!

    mucha suerte a Ana!!

    las de provincias tenemos muchos tópicos en la cabeza.. que después no son tan reales ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! No te quejes de tiendas en Sevilla, si vinieses a Tarragona llorarias y todo!

    ResponderEliminar
  4. una maravilla de vestidos!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, a mi no me invintan a nada de eso.
    Sere la oveja negra de las bloger en Sevilla o no tendre glamour je,je,

    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la colección, hay unos vestidos realmente buenos y los estampados son preciosos...

    Me gustó verte de nuevo! :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que necesitamos. Tendencias creciendo en las ciudades que no son Madrid y Barcelona. Es ahora cuando tenemos que sacar esto a las capitales pequeñas. En Galicia creo que se hizo una iniciativa solidaria para darle repercusión... del estilo que están haciendo con Save The Children desde springfield, ¿sabéis?

    Por cierto, me quedo con el vestido color coral también, a ver si puedo comprarlo y que me lo manden :s

    ResponderEliminar
  8. ¡Vestidos ESPECTACULARES! Y sí Ángela, pienso como tú en que las marcas están descuidando la responsabilidad social ^^'

    ResponderEliminar
  9. Uiiiiii que falda blanca tan yo!!!
    Madre mía, qué peligro de tienda!!
    Me pilla un poco lejos, pero si bajo a Sevilla, no dudaré por que calle tengo que pasar!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!¿Qué tal todo?

    de nuevo por estos lares....

    Me encanta el mismo que a tí pero en azul y corto. Es espectacular!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conoceros por la revista Atelier.
    Me gusta mucho los looks de falda corta, y no dudaré en visitar la tienda la próxima vez que suba a ver a mi hermana.
    Os sigo, está genial el blog!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Rose, muchas gracias, me ha encantado y emocionado!!!además que me he llevao una surprise!!!graciasss!!! me alegro que os haya gustado, ya sabeis a los que no seais de sevilla una escapadita, aunque tbién vendemos fuera y os lo enviamos!!!un besito a tod@s y mil gracias again, q ilusiòn!!!

    ResponderEliminar