martes, 15 de marzo de 2011

El Bellezario: Carita suave


Creo que ya he dicho un montón de veces que mi piel es sensible, seca y con tendencia a rebelarse contra todo tipo de agresiones. No puedo probar cremas ni tratamientos ni mucho menos fiarme de lo primero que leo en cualquier revista por muy testado que esté. De la única que me fío es de mi sabia madre, porque mi piel es como la suya y porque siempre acierta.

Mi madre, entre las muchas cosas que me enseña, siempre dice que no hay que fiarse con los tratamientos de belleza. Ni porque sean muy milagro, ni porque sean muy caros, ni porque estén de moda, ni porque haya un boom con ellos (como para con Mercadona). Sólo se fía de sus composiciones y de que funcionen. Sabe, sin probarlos, cuáles nos irán bien. Así que cada vez que me llama para recomendarme alguno, ciegamente voy a por él. En este caso, el milagro lo tiene el Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus.

Pasados los 30 la piel empieza a quejarse más de lo habitual. Empieza a perder luminosidad y pide mucha más hidratación. Si además, agentes externos como las calefacciones o las pocas horas de sueño no son lo que se dicen especialmente favorecedores. Por eso, la limitación de no poder recurrir a esos fantásticos productos milagro porque obran todo lo contrario en mi cara, resulta un paso hacia a trás para encontrar el equilibrio, que al fin he conseguido con este aceite. Se nota que me ha hecho feliz.

El Aceite Regenarador con Rosa Mosqueta es un aceite recomendable para ser aplicado por la noche, ya que la cara la deja un poquito brillantita. Se aplica con un ligero masaje en cara, labios y cuello unos minutos antes de meterse en cama para que se pueda absorber. Sin necesidad de aplicar hidratante ni antes ni después, simplemente con la cara limpia. Para pieles secas, devuelve el equilibrio de hidratación, desaparecen las rojeces y la piel vuelve a tener luz. Nutre y protege. Mamá: gracias. Estoy encantada con él.

Lo encontrarás en Mercadona. El bote de 30 ml. cuesta alrededor de 6 euros.

27 comentarios:

  1. Hace ya tiempo que lo uso, vamos desde el año pasado, y estoy encantada, lo uso por las noches, y me hidrata, nutre y de todo, que yo tengo la piel hiper sensible y seca.

    Me encanta, pero ya cuando empieza a hacer calorcillo no puedo usarlo, porque quieras que no, es aceite, y para el veranito no es propio, pero para el invierno con el frio, genial, lo mejor que he probado.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta... Y yo me fio de tí :P jajaj

    Mercadona es nuestra salvación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero me imagino que para pieles mixtas no valdrá ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ir a Mercadona a hacer la compra normal y no pasar por el sector de belleza es ya un pecado mortal. Otro que se va directo a la lista.

    Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, tengo que hacer una incursión en el Mercadona en cuanto localice uno cerca de mi casa, que no es fácil...
    besos!
    X

    ResponderEliminar
  6. Yo soy super aficionada a los productos Mercadona. El tónico facial y el anticelulítico estupendos. Esté lo probaré.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usaba, y tengo la piel como tu, ademas me dan muchas alergias. Hace poco me pase al aceite de rosa mosqueta puro y lo alterno con el de argan, y me va mucho mejor que este, aunque tambien es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. creo que es la mía!!!!!!

    me encanta cuando las cosas tienen esta inmejorable relación calidad/precio!!!!!!!!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso para codos y rodillas; para el rostro no, porque mi piel es muy grasa, con tendencia acneica.

    En el mercadona hay productos muy buenos, todo hay que decirlo.

    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  10. Esto no es para mi... pero también ando a la caza y captura de nuevos productos, adecuados a mi nueva edad....

    ResponderEliminar
  11. Este lo tengo prohibido.. por la noche, oxigenantes.. mi piel es de tendencia grasa y a la que la "alimento" demasiado, monta unas fiestas..
    Lo que si que es verdad, es que la cosmética de Mercadona va muy bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. En general la cremas y demás productos para la cara de Mercadona no me van del todo bien, porque tengo la piel tendente a grasa y hacen que me salgan impurezas. En cambio las cremas para el cuerpo que tienen me van fenomenal!! Todo es cuestión de ir probando.
    Un besiño desde Coruña

    ResponderEliminar
  13. Sandra: me imagino... ese momento sudoroso con la grasita a tope de power... pues no, tienes razón

    Alejandro: totalmente salvación!

    Anabel: pues no sabría decirte... me imagino que tendrá que ser en pequeñas cantidades o sólo por etapas, como complemento, pero no como tratamiento diario.

    Pili Pili: ya he visto que te lo has llevado a casa!

    XAVS: no soy de las que se lanzan sólo porque sea de Mercadona, con esa fiebre procosmética deliplus, pero te puedo asegurar que es estupendo y que funciona

    My dream is a Birkin: ya me dirás!

    Gemma: el aceite puro lo tengo, pero me resulta demasiado fuerte. Lo uso sólo en contadas ocasiones

    maba: jajajajajajajajaja al ataque!!

    MARTINA: para los talones agrietados tambiñen va fenómeno

    Másdelomismo: te veo negativa últimamente o es una impresión? tus comentarios siempre tienen algo de "no"... cómo estás, querida Nimenos?

    Audrey: oxigenantes? ilústrame!!

    besíiiisimos a todas

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE OIGO MARAVILLAS DE LA ROSA DE MOSQUETA PERO NO SÉ SI SERÁ ADECUADA PARA PIELES MIXTAS, ME DA MIEDO QUE ME DEJE LA PIEL GRASIENTA.
    TENGO UN JABÓN DE ROSA DE MOSQUETA Y ME GUSTA MUCHO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarlo, tiene muy buena pinta y por ese precio, no me lo voy a perder! jej :)

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, la rosa de mosqueta es muy buena, también va genial para las estrías. Yo tenía una pequeñita en el pecho y empecé a tratármela en cuanto salió y ya no sé donde estaba. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Le han debido de cambiar el envase no? porque yo tengo una rosa de mosqueta Mercadona pero es diferente oyoyoyoy que me pierdo!
    Bueno Rosa, que siempre te veo deprisa y corriendo a ver si en una de estas estamos menos aceleradas y parlamos más!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. lo tengo que probar, no lo había visto. suelo usar rosa de mosqueta a temporadas porque me va muy bien, asi que este lo pruebo seguro, es superbarato

    http://blog.sacelen.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la piel como la tuya, por lo que, como fío 100% de ti, me gustaría que si te es posible hicieras un post sobre los productos de belleza que utilizas, o simplemente contestaras aquí.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Blair: ahí ya no me atrevo a decirte nada...

    Dreaming Alba: me pasaré!

    Nuria Vargas: sí, y para las quemaduras es mano de santo

    syl: sí! antes tenía un cuentagotas! y sí, la verdad es que necesitamos algo más tranquilo para charlar con calmita

    Nemo y Yima: es algo menos fuerte que la rosa mosqueta y así se puede usar cada día

    Mar: todas las entradas de El Bellezario son siempre productos que yo uso, que he experimentado en mi piel y que me van bien. Las tienes todas aquí: http://elestilario.blogspot.com/search/label/el%20bellezario

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. No se, para mi la verdad que las cremas de Deliplus dejan mucho que desear. Sobre todo en las que ponen que llevan aceites como es de "Rosa Mosqueta" o las cremas de "Argan", si es que lleva una gotita, porque por ese precio no se le puede echar mucho mas.
    Una amiga que es amante de la cosmetica natural, entre otras cosas el "Aceite de Rosa Mosqueta", me dijo de un Blog, es una chica que vende unos jabones fantasticos d "Rosa Mosqueta" y balsamos labiales de "Rosa Mosqueta" que huele super bien, por cierto. Yo desde luego he encontrado mi sitio. Por lo que se ve lleva poco tiempo pero ya he oido hablar a varias personas. Os dejo el enlace ;
    http://naturalsoap100.blogspot.com/p/jabones-gama-premium.html.

    ResponderEliminar
  27. Mundo Arte: os agradecería que no me hiciéseis spam de vuestra página. Porque la "amiga" que hace esos jabones es la que ha supirmido los comentarios anteriores con exactamente este mismo comentario que me dejas aquí. Entiendo que queráis promocionar vuestros productos, pero no a costa de criticar los ajenos. No me parece ético.

    El hecho de que determinadas empresas se puedan permitir vender productos con fórmulas que suelen tener un precio elevado tiene también que ver con las cantidades que se ponen a la venta, y por tanto, que se compran. Las llamadas economías de escala. Si compras mucho aceite de argán, más barata sale la unidad y eso se refleja en el precio final.

    Por otro lado, en ningún caso se cuestiona la validez de otras alternativas más naturales que por supuesto, en ningún caso se ha afirmado que puedan ser sustituidos por éste.

    Gracias.

    ResponderEliminar