martes, 29 de marzo de 2011

El Bellezario: Carita limpita


A las pieles sensibles con tendencia muy seca no nos va nada bien el agua, ni los jabones, ni los tónicos. Nada que suponga agresivo en exceso nos pone la carita roja. Por eso, los limpiadores para pieles sensibles que no necesitan agua son lo más acertado. Como el limpiador Toleriane de La Roche-Posay.

El limpiador Toleriane de La Roche-Posay es un fluido sin perfumes, apto para cara y ojos de pieles sensibles e intolerantes sean del tipo que sean. Es perfecto para cada día o para momentos en los que llevamos maquillaje más excesivo.


Para aplicarlo, primero retiramos la máscara de pestañas con nuestro desmaquillante de ojos habitual. Después, echamos una pequeña cantidad del limpiador Toleriane y lo masajeamos por el rostro (incluidos los ojos) en círculos, sin frotar. Lo retiramos con un algodón o disco desmaquillador. Para finalizar (y así evitamos todo contacto con el agua), vaporizamos agua termal y volvemos a pasar el algodón. Nuevamente, sin frotar. Y ya sólo queda hidratar. Se va una a la camita fresquita fresquita. Que da gusto.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 200 ml. cuesta algo más de 10 euros.

9 comentarios:

  1. Yo lo he probado y va genial. Además, si después te pones la hidratante, se te queda la piel super suave y fresquita.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo uso muchos productos de La Roche y son fantásticos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo mixta, pero esto tiene buena pinta, además la piel se reseca con la edad, qué penita!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, con mi piel mixta de toda la vida, estoy a la búsqueda de un nuevo limpiador, o yo que sé que cosa, que me funcione con esta nueva pubertad de piel que estoy viviendo: me salen granos!!!!! la vida del revés....

    Besos...

    PD. te he visto en casi todas las fotos del desfile de Antonio García que pululan por la red... guapísima, con unas botitas preciosísimas....

    ResponderEliminar
  5. creo que este me podría venir muy bien..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo adoro esa marca, uso elprotector solar y la crema humectante y son buenísimos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una marca que no me falla nunca¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el gel cleanance sin jabón de Avéne para pieles sensibles pero grasas. Tengo que retirarlo con agua, pero me va bien. Me han hablado siempre muy bien de un limpiador que no necesita agua y que se llama Cetaphil (creo), para pieles más secas. Yo lo pruebo todo. Me apunto el que tú dices también.
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. My dream is a Birkin: sí, la hidratante es tb genial

    A trendy: la verdad es que están muy bien

    Ro: ayyyy sí, y tanto... yo lo noto mucho en la frente

    Nimenos: fue un día tremendo, no sé cómo conseguí llegar... las botitas, de pitón de verdad, tan maravillosas (mi lado Cruela)... las adoro

    maba: yo no puedo estar sin él

    Los tacones..: los protectores solares son buenos, los usé hace años, aunque ahora prefiero otros

    Susana: a que sí!

    HollyGo: Cetaphil es muy muy bueno también. Yo lo usé durante mucho tiempo, ya hace un montón de años. Pero prefiero éste porque es algo más denso. Cetaphil es como más fluido.



    Besíiisimos a todas!

    ResponderEliminar