martes, 1 de febrero de 2011

El Bellezario: Pestañitas

No me quejo de mis pestañas. Pero por la misma razón, porque me gustan, me las suelo maquillar cada día. He probado muchas máscaras (son algo muy personal en las que las experiencias ajenas no siempre se reproducen de la misma manera en una misma) y las hay por las que siento devoción pero que son más aptas para momentos más especiales porque el efecto es muy teatral. Pero hay otras con un efecto más natural que resultan las apropiadas para momentos cotidianos. Como la máscara de pestañas Plush Lash de M.A.C.

La máscara de pestañas Plush Lash de M.A.C. tiene un cepillo ancho y corto, con muchas cerdas, muy adecuado para que las pestañas no se pegoteen entre ellas con ese efecto patas de araña que personalmente no me gusta para el día a día. No las alarga, pero sí las separa y las espesa levemente. Para lograr un efecto de alargado, es recomendable aplicar previamente en Prep+Prime Lash también de M.A.C.

Se trata de un acondicionador de pestañas, también con cepillo pero más estrecho; de color blanco. Se aplica como una máscara de pestañas normal para separarlas y alargarlas. Las prepara para ser pintadas. Después, sin necesidad de esperar a que se seque, aplicamos la máscara de pestañas como habitualmente. El efecto es mejor y más duradero.

Además, se retira muy fácilmente con el desmaquillante de ojos habitual.

Lo encontrarás en tiendas y corners M.A.C.

13 comentarios:

  1. Para fortalecer y que crezcan, te recomiendo encarecidamente la crema Abeñula, de venta en farmacias. Es un milagro sin el que yo no puedo vivir...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de MAC tengo mil cosas pero ninguna máscara de pestañas, porque soy fan de las de Dior...pero si algún día decido ser "infiel", pasaré por MAC

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, Te he dado un premio, si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog.
    Me encanta los consejos que das y no me pierdo ni uno.
    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy pocas pestañas, cortas y encima castañas claras así que necesito una máscara que las resalte, utilizo Collosal de Maybelline pero probaré esta, a ver qué tal.

    Kisses!
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  5. no sabia que existia Prime para las pestañas! yo a diario utilizo una mascara transparente que solo las resalta un poquitin.


    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo vivir sin rimel, te cambia la cara en un momentín. Aunque una vez cada mucho procuro dejarlas respirar. Por la noche les echo abeñula blanca o Belcis, qie me gusta mucho, y rimel solo tengo uno para todo, es que me pareca caro y dura poco como para tener que usar uno de diario y otro más especial. Soy fiel a Lancome, no se porque nunca he probado de MAC.
    ME encantan estos post!

    ResponderEliminar
  7. fatal!!!!! nombras un producto y yo quiero probarlo!! y no puede ser!! estoy en modo ahorro!!! jajaajaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no me las maquillo a diario, tendré que probar esta a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mis pestañas son largas y tengo bastante cantidad,pero mi problema es que no son rizadas y me dan una expresión triste a los ojos, con el rizador solo me quedan unos minutos rizadas y el rimmel hace que pesen más,tendré que recurrir a la permanente porque no hay rimmel que las mantega

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, la verdad es que M.A.C está muy bien en calidad/precio.. como tengo que ir a un curso de maquillaje, preguntaré..

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo la mascara de pestañas Studio Fix Lash de Mac, que separa y alarga, que es el efecto que a mi me gusta. Es de las pocas que he encontrado que no me produce lagrimeo.
    El Prime me lo apunto, yo que tengo Mac-adicción, seguro que me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Nada, ya me has creado otra necesidad que no sabía que tenía, si es que no puedes ser, cada vez que me paso por aquí, se me antoja algo... er Dani me va a prohibir venir a verte!! ;)

    Yo soy fiel a Dior, pero me animaré a probar esto de MAC, por cierto, me compré la barra de labios Russian Red, no me queda tan espectacular como a ti, pero me encanta!!

    Mil besos preciosa!!
    Cris

    ResponderEliminar