martes, 25 de enero de 2011

El Bellezario: Esos colores

Algún día tendría que hablar de mis amigas. Son un claro ejemplo de "qué mona va esta chica siempre". A Marta, la conocéis. Y en su blog cada día deja muy claro el estilo que tiene, del que soy su fan número 1. Pero las hay anónimas. Como M.V. que es la única persona que conozco a la que le perdono las UGG (principalmente a causa de sus piernas infinitas y torneadas que provocan que si se pone dos cubos a modo de zapato también le queden bien) y que siempre va ideal (su fondo de armario es de llorar. Ella diría lo contrario, pero os puedo asegurar de que sus vestidos, zapatos, abrigos, cazadoras... son para envidiar). O mi rubia, que es además una fuente inagotable de sabiduría.

De mi rubia aprendí el productito éste que os presento hoy. El truco perfecto para las que como yo odian maquillarse cada día pero tampoco quieren llevar esta cara de terror y susto: The Skincare tinted de Shiseido.

The Skincare Tinted de Shiseido es una hidratante con un SPF de 20 que aporta un ligero color a la piel, muy natural. Está disponible en varios tonos para elegir el que más se aproxime a nuestro tono, ya que la idea no es maquillarse: es disimular la palidez.

Se aplica sola o después del tratamiento habitual. Como una crema normal, extendiéndola en la cara de manera uniforme. Por encima, si lo deseamos, los polvos de sol. No es un producto barato (como suele ser habitual con Shiseido) pero es fantástica.

Seguid tan guapas.

La encontrarás en perfumerías que distribuyan Shiseido o en El Corte Inglés. El precio ronda los 40 euros, 50 ml.

10 comentarios:

  1. Un dia te como, reina!!!! Lo que veo es que esto es una cadena, porque esta la conocí por ti. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el mismo producto pero de la marca Heliocare con protección 50 por tema de manchas y es también una maravilla. Deja la cara con tono saludable pero sin maquillar, genial para el día a día!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de productos, yo uso algo similar de Clarins el Eclat Minute y estoy encantada, pero me apunto este para mi próxima compra. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación... Yo estaba como tú, quería algo que me diese el efecto buena cara sin careta. He descubierto el maquillaje mineral y te lo recomiendo 100%... ¡¡me encanta!! Lo compro en Sephora, y es de Bare Minerals. Las bb creams también sirven para esto, tienen mucha protección solar y apenas se nota que la llevas puesta. Hay hasta foros de estas cremas!!! las pillo por ebay bastante bien de precio.
    Un beso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. si tu rubia es nuestra rubia.. ay, tengo que preguntarle por una que me dejó un día que dormí en su casa (creo que el día del Daisy, por cierto!!) una maravilla!!

    y esta también me la eché ese día jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Esto mismo pasa con mis mejores amigas del cole, boda a la que vamos, boda que salimos elegidas las mejor vestidas. ;)
    Y no por nosotras!!!!
    Toma nota de Shisiedo.. hay días en que son necesarios los milagros..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo al contrario,este año me estoy despigmentando y me encanta como tengo la piel,super uniforme.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto en mi lista d comprables.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Marta: sí, es toda una cadena!!

    Martina: el de Heliocare lo tiene mi madre y la verdad es que es estupendo.

    Raquel: y yo me apunto el de Clarins

    Anabel: tomo notísima!!

    Maba: sí, es nuestra rubia ;)

    Audrey: hacéis votación en las bodas? :O

    el producto no es de los milagro, peeeeero ayuda bastante!

    Hanging in my Closet: despigmentando? cómo?
    yo es que no tomo nunnnnnca el sol, siempre con hiperprotección, así que un tonillo no me viene mal

    Kate: :))

    ResponderEliminar
  10. La probaré, yo siempre me levanto mas pálida que mi pared! Lo que pasa es que... barata no es... no...

    ResponderEliminar