jueves, 30 de diciembre de 2010

El Espiario: Antonio García


Muy cerca del emblemático Hotel Colón de Sevilla, tan ligado a la tradición torera de la ciudad, se encuentra el estudio del diseñador Antonio García. Antonio, un maestro de los pocos que quedan en costura, tiene un maravilloso espacio que desprende su esencia.
Calidez es la palabra que mejor definiría el estudio. Una calidez que también tiene Antonio como persona. El suyo es el lugar en el que la belleza nace y se destila poco a poco en prendas hermosas y tan bien acabadas que se podría pasar uno la vida contemplándolas.
Pliegues, tules, sedas, vestidos, abrigos, túnicas, botones, faldas, piel, luz. Sus colecciones cuelgan de las perchas distribuidas en las diferentes estancias del estudio.
Fluyen. Y así vemos maravillosas prendas de piel, excelentes vestidos largos de fiesta y túnicas y blusas de seda.
Las creaciones de Antonio García solucionan cualquier situación que tengamos. Podemos sentirnos especiales en un día a día o elegir alguno de sus vestidos más sofisticados para deslumbrar. Todo hecho con la máxima dedicación y cuidado.
Por eso, pedir cita y acercarse a su taller es descubrir el valor de la moda, de la costura, de la magia de los maestros de la aguja tan difíciles de encontrar.


Lo encontrarás en Antonio García. c/San Pedro Mártir 2, bajo. 41001 Sevilla
Cita previa en 954 215 152
Prendas desde 200 euros.

6 comentarios:

  1. Qué delicia! vi el resumen en otros blogs y me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... :) me encanta la foto
    con el antifaz!

    ResponderEliminar
  3. Vi el post en Shoptimista y me dejó alucinada.. realiza un trabajo maravilloso.
    Qué suerte tenéis sevillanas!!!

    ResponderEliminar