El Bellezario: Fuera coloretes


El invierno es el contraste. Frío mortal en la calle, calefacciones en el interior, agua caliente extrema en la ducha, frío en la calle y vuelta a empezar. Obviamente, la piel lo sufre. Y más si es delicada. Pero hay una pequeña solución que previene contra las molestas rojeces y los posibles capilares rotos. Es la hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay.


La hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay es una crema muy ligera, de color verdoso, para que al mismo tiempo neutralice el color coloradito del rostro, que hidrata y previene para que los capilares no se rompan ni la piel se ponga roja con todos esos cambios de temperaturas tan extremos. Además, está hecha a base de agua termal de La Roche-Posay.

Lo ideal es aplicarla después de la ducha o del baño, o cuando sufrimos un cambio muy extremo de temperatura. En una semana más o menos ya se notan los cambios.

La encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 40 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.

* Y una gran noticia. Marta, mi socia, ha abierto un blog nuevo, más personal. Estoy encantada con ese nuevo blog porque en él nos va a dejar ver su particular visión sobre la moda (que a mí me encanta, porque entiende, y mucho). Nos dejará cotillear en su armario (que os puedo asegurar que es apasionante). Habrá entrevistas. Estudiará en profundidad el estilo de personajes que le encantan... y que le horrorizan. Estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie. Que será como es ella: interesante, inteligente, apasionante y con un sentido del humor de los que no abundan. Por eso será lo más difícil de encontrar: especial. Sólo queda adentrarnos en el fondo de su armario y disfrutar. ¡Suerte, Marta!

Comentarios

  1. Hace tiempo probé esta crema y aunque su color resulta extraño la verdad es funciona, además esta marca me da mucha confianza.

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene cosas bueniiiisimas yo usaba una para los granitos y era genial!

    Pues voy a ver a Marta :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchos productos de La Roche y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero es para la cara solo, o para todo el cuerpo??, y hace las veces de una hidratante o hay que aplicar la hidratante despues??.

    Ayss cuantas dudas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios productos de esta marca y con algunos estoy más contenta que con otros, pero siempre he oído hablar maravillas de la Roche Posay.

    ResponderEliminar
  6. uhmmm me lo apunto, lo de neutralizar rojeces me parece perfecto, acabará esto con mi nariz invernal a lo David el Gnomo?

    bssss

    ResponderEliminar
  7. muy buena esta crema!!!!

    el blog de Marta ya lo tengo añadido en el blogroll... porque sé que me va a encantar!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me va de perlas q lo sepas.. el viernes al entrar a cenar a un restaurante y mirarme en un espejo pensé: jou jou jou, Rudolf está aquí!
    Odio el invierno, ni con maquillaje camuflo los coloretes y la nariz rojita.
    Gracias Rosa!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares