martes, 19 de octubre de 2010

El Bellezario: Nada de estropajos


Los pelos de loca. Así es cómo se nos quedan después del verano. Por mucho que hayamos sido cuidadosas con el sol y que hayamos pasado incluso por una sesión de recorte, el cabello necesita un mimo especial después de los desastres. Y además, necesita también prepararse para el invierno, que también tiene sus detalles negativos con tanto secador y abuso de planchas, tenacillas y demás. Para evitar el encrespamiento y mantener el cabello liso y suave, la línea Smooth Down de Redken tiene auténticos milagros, como la mascarilla Butter Treat.


La mascarilla Smooth Down Butter Treat de Redken hidrata y nutre en profundidad gracias al aceite de macadamia; y alisa con la cera de candelilla. Es apta para cabello liso o rizado. Se aplica después del lavado del cabello (se puede usar cada vez que nos lo lavemos) una cantidad del tamaño de una nuez (según el volumen y el largo, claro) desde la mitad a las puntas. La dejamos actuar un minuto y aclaramos en abundancia. Deja el pelo suave, brillante, mucho más fácil de manejar y además huele de maravilla.

Otra opción es no aplicarla cada vez que nos lavemos el cabello y sólo de manera ocasional. Entonces la dejaremos reposar entre 5 y 15 minutos para que actúe en profundidad.

Como además de hidratante (que así el pelo no queda encrespado ni estropajoso), es nutritiva, las puntas tardan mucho más en estropearse, lo que permite que tengamos la impresión de que el cabello crece más rápido.

Eso sí, luego es un vicio tocarse el pelo, de suave que lo deja...

La encontrarás en centros de peluquería y estética que distribuyan Redken. El precio es de aproximadamente 24 euros (250 ml.)

8 comentarios:

  1. Hola guapa. apuntado esta el descubrimiento. Por ahora estoy encantada con la el Hydre-Potion 9 de Sebastian, en verano le fui infiel con el Oleo Relax de Kerastese.... y habrá que pobrar Redken.

    Una cosita, te aconsejo la pagina feelunique, es inglesa y sin gastos de envio. Si lo hubieras comprado ahí te hubieras ahorrado 4€! (vale 20.81€)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. UPSSS, te decía que me encanta esta marca!!!que la probé hace tiempo cuando iba a otra peluquería...

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy buscando nueva mascarilla, me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  5. buena recomendación! gracias!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, tengo que mirar donde comprarla de forma más asequible que aquí se pasan mucho, con lo baratita que es en EEUU.

    ResponderEliminar
  7. Primero bizcochos para galguearme y ahora esto que pico en todas... en fin! yo no puedo luchar contra este blog! me convierte en probadora compulsiva de todooooo!

    :)

    Pd.- Gracias por todos tus comentarios en mi blog! me tienes fucsia que lo sepas y eso es supermegadifil de combinar con la ropa, vamos hombre todo el día me pone roja la tia :P

    ResponderEliminar
  8. A mí me hace falta lo contrario, algo que me dé volumen, porque para fino y lacio ya está el mío.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar