martes, 26 de octubre de 2010

El Bellezario: Mejorando el aspecto - EDITO: la ganadora de los leggings...


A todo el mundo le gusta una fiesta, un día especial. Pero si esta invitación llega en el momento menos oportuno, después de un día de trabajo intenso, enfrentarnos al espejo parece ser una tarea imposible, de terror. Como si miles de capas de corrector no pudieran conseguir acabar con nuestra mala cara. Menos mal, que existe la hidratante flash de acción inmediata de Deliplus.


La hidratante flash de acción inmediata de Deliplus es una caja que contiene dos microdifusores de 2 ml. que obran auténticos milagros. Con una pequeña cantidad en la palma de la mano (es muy líquida, como agua), la extendemos en el rostro limpio y la dejamos actuar unos minutos. Es apta para todo tipo de pieles (la mía, que es extremadamente sensible, no se resiente en absoluto, le sienta fenomenal). Después, podemos poner la hidratante o el prime si lo deseamos. Y luego, ya el maquillaje como habitualmente. Los resultados son increíbles. La piel recupera luminosidad y se ve más tersa. Eso sí, es recomendable dejar pasar al menos cuatro días entre aplicación y aplicación.

Lo mejor de todo, es que funciona. Es totalmente efectiva, y a un precio al alcance de todo el mundo.

Lo encontrarás en Mercadona. La hidratante flash de acción inmediata se presenta en un blister con dos difusores de 2 ml. cada uno, a un precio de algo más de 2 euros.


* Y enhorabuena a la que se lleva los leggings del sorteo. Pronto te enviaré un mail para mandártelos. ¡Enhorabuena, Elena!
---> elenagles(arroba)gmail(punto)com

14 comentarios:

  1. Ay cuanto bien nos ha hecho Mercadona!!! Yo ya no podría vivir sin este super...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos Deliplus son una verdadera maravilla! Aunque no he probado estas ampollitas, me las apunto, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  3. Los he utilizado alguna vez, y son fantásticos, aunque yo soy más de las de Diadermine....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones especiales la utilizo!!! no sé si es mano de santo, pero me va bien!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no sé si acabo de verles el efecto en mí.. las compré.. lo que pasa es que creo que las uso buscando un milagro.. que no existen y menos en forma de ampolla ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me estáis incitando al mal también en mercadona??? puedo esquivar zara pero chica al mercadona voy casi todos los días... me queréis muy pooooco y a mi economía menos... veras el sr patata cuando vea el pan bimbo rodeado de cosas deliplus XD

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me sorprendo más de la cantidad de cosas que hay...
    Tendré que darme una vuelta por Mercadona y comprarme alguno de estos productos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Aqui no hay mercadona, pero se lo voy a encargar a mi madre.
    La informacion me parece muy util

    ResponderEliminar
  9. yo los uso de comodines...no sabia que había de mercadona...pero me los voy a comprar el próximo día que vaya al super (es que vivo en valencia y aquí super=mercadona...no hay otro!)

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! mercadona está conquistando el mundo!!! La próxima vez que me pase me lo compro seguro.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Siento disentir esta vez Coco, pero a mí esto no me hace nada. Me lo compré para dármelo antes de una boda (porque me iba a la boda casi desde el trabajo, con unas 4 horas de diferencia). Yo no sé si es que me esperaba un milagro o qué pero se me quedó la misma cara (de culo). Eso sí, más tersa.
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Lo probaré seguro... soy adicta a los productos de Mercadona...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Rosa!

    No sabes lo de acuerdo que estoy contigo en este post. Yo tb uso las ampollas flash de Deliplus para "alegrarme la cara" de vez en cuando y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores.

    ¡Me encantan!

    Un abrazo muy fuerte... qué genial "el bellezario" ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Las he probado hy ha sido como usar agua del grifo. Además, como la casi totalidad de cosmética de Mercadona lleva parabenos, así que he desterrado toda la cosmética suya excepto la línea sin parabenos. Para efecto flash total el EXCELENT de Sensilis es simplemente a-lu-ci-nan-te. Y más si se mete a la nevera. Y no me patrocinan (ya me gustaría a mí). Eso sí, cuesta unos 35 euros pero dura mucho.

    ResponderEliminar