Todos a opinar

Comienza septiembre. Como suele decir Maba, es una especie de inicio del año. Curso nuevo que viene de la mano del fin de las vacaciones. Una vuelta al cole que nos pone a tomar decisiones. Y sobre todo, de elaboración de listas de propósitos.

En enero este blog se hará mayor y cumplirá sus tres añitos de vida. No es ya ningún chaval. Así que toca un poco de aire nuevo... o no. Por eso os pido opinión:
  • ¿Modificarías algo? De ser así, ¿qué sería?
  • ¿Te gustaría ver alguna sección nueva?
  • ¿Qué es lo que más te gusta?
  • ¿Y lo que menos?
Y todo aquéllo que te apetezca decir.

Además, os propongo un plan interesante. El viernes 3 de septiembre, en Ifema Madrid, se celebrará el encuentro Mentes y Moda. La primera edición de un encuentro sobre marketing orientado a las empresas de moda que contará con interesantes participantes como Charo Izquierdo (directora de YoDona) o Javier Rodríguez Zapatero (director de Google España) de los que aprender a través de su experiencia profesional. Si queréis acudir, sólo tenéis que anotaros aquí. Totalmente recomendable para entender el sector y sobre todo, para sacarle más partido a una empresa de moda.

*La fotografía es de El Estilario. El camino de Bolonia, en Cádiz.

Comentarios

  1. sin duda alguna, me gustan los post de bodas!

    ResponderEliminar
  2. Ay la rentrée qué dura...!!!

    Lo que más me gusta del blog son las entradas en las que muestras prendas tuyas y das consejos de cómo combinarlas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que el blog sea austero y sencillo en su diseño (colores, fuentes, etc.) y me gustaría que siguiera así.

    Me gusta la sección de "Como lohago yo" donde pones recetas de cocina.

    Creo que se podria complementar con algun post de belleza de vez en cuando. Una sección de cambio de imagén sería estupenda si como personal shopper alguna de tus clientes se presta para ello.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es la sección en la que muestras cómo combinar las prendas y demás, dentro de esa sección me hace muchísima gracia el "Ni se te ocurra.."

    Muchas gracias por todos tus consejos.

    ResponderEliminar
  5. necesitaría pensarlo un poco más...

    el estilario me encanta tal cual. Es fácil de leer. tipografía, colores...

    y los temas.... todos los posts son muy aprovechables... para sacarnos más partido... no echo de menos nada, creo. (si se me ocurre te lo cuento, claro)

    tus recetas me encantan pero .. creo que me estás cayendo un poco mal.. las cookies de chocolate me están haciendo salivar no sabes cómo!!!!!!!!!!

    un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mi humilde opinión:

    - Lo que menos me gusta: las recetas, pero pq yo no soy muy cocinitas.
    - lo que más: las claves para llevar las prendas y el "no se te ocurra", pero igual se agradecerían más fotos para ver ejemplos de lo que dices, ´de lo permitido o de lo que no.

    por lo demás... ya te llevo leyendo mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que quieres que te diga, yo soy fan total de El Estilario y de su creadora...

    Y me gusta mucho el giro que le has ido dando al blog, poco a poco... de ser estrictamente dedicado a la moda, te has ido asomando tu como persona, que es de verdad lo que importa...

    que sepamos todos que entre los consejos que das y tu forma de ser hay una coherencia... eso creo que es muy importante...

    Me gusta todo, quizás si tuviera que resaltar algo, por ser reciente, es que lo que has publicado de tu boda ha estado muy medido, y eso también es elegancia...

    Besos cariño

    ResponderEliminar
  8. Creo que, en mi opinión, han sido todo un acierto los posts sobre recetas.

    Las secciones de moda que más me gustan y que quisiera seguir viendo son las cómo combinar diferentes prendas y las ideas que das a la gente para acudir a las bodas. Muy inspiradoras!

    Mi sincera enhorabuena por la calidad del blog. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí me encantan los post de recetas y los de combinar prendas, tanto para el día a día, como para una ocasión más formal.

    Pero quizá me gustaría ver algunas cositas sobre belleza. Seguro que sabes muchos trucos y has probado productos geniales!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo el blog!
    Y tres añitos no son nada... Qué sean muchos más!

    Gracias por tus consejos, tu estilo y tu sentido del humor :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué me gusta esa zona! Parr mí, el blog está bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog y lo suelo leer habitualmente aunque no suela comentar...
    De él me gusta mucho:
    - Las claves para combinar las prendas, con lo que hay que hacer y lo que no ("no se te ocurra"). Se agradecería alguna fotito más con ejemplos, pq a veces me cuesta visualizar lo que propones.
    - Las recetas.
    Me gusta mucho la moda, pero desde que tengo hijos, ocupa un segundo (o tercero, o cuarto...) plano, pq además de que no tengo tanto tiempo para ir de compras, muchas veces lo q propone la moda, es incompatible con mi status de madre trabajadora. Por eso, se agradecería alguna entrada más (o incluso una sección) pensada para mamás ajetreadas como yo, con ropa y calzado que resulten lo suficientemente cómoda como para batallar diariamente con dos fieras, pero sin renunciar a ir mona...

    ResponderEliminar
  13. Leo habitualmente tu blog desde que una compañera de trabajo me habló de él. Me resulta muy interesante y he sacado muy buenas ideas, me encantan los "ni se te ocurra" y creo que escribes muy bien. Por decir algo, quizás echo en falta más fotos. Un beso, Rosa, y muchas felicidades por tu boda.

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta de tu blog es el apartado NO SE TE OCURRA. No lo quites nunca, please!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi al revés, me gustan los consejos positivos sobre cómo combinar ropa, pero los NO SE TE OCURRA no me van, con frecuencia encuentro demasiadas excepciones en ellos y no me son muy útiles. Más bien al contrario, se me ocurren formas de combinar lo "prohibido" con bastante acierto para mi gusto. Es lo único que eliminaría, lo demás me gusta cómo está.

    En lo tocante al formato, me gustará casi cualquier cambio pero agradecería que se mantuviera el texto oscuro sobre fondo claro y no a la inversa, que me cansa más la vista.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blog y las nuevas secciones!!

    A mi me gustaría ver algún post para chico!!

    Un besiño enorme!!

    pliki

    ResponderEliminar
  17. Me gustas como eres!jeje. Me gustan tus ideas para combinar prendas, y echo de menos, el preparar la temporada siguiente en cuanto a prendas, en que invertir en rebajas, tienes algún post con esos consejos y a mi me eran muy útiles. Un 10 para tus recetas, pero de vez en cuando, me gustan más los trapos y los potingues!Y el indispensable del blog, el NI SE TE OCURRA! Simplemente me encanta!
    Sigue así Rosa

    ResponderEliminar
  18. De el blog destacaría muchas cosas pero hay una que valoro mucho y es la sensación de "limpio" que me da. Nada me agrede a la vista y eso ya es mucho. Los post de "Como yo lo hago" me gustan mucho y me divierte que rompan con los post de moda que son mas habituales. Me encanta la sencillez con la que se hacen las propuestas ¡parece tan fácil!, me resultan muy útiles a la hora de revisar y organizar qué necesito y cómo puedo solucionar "papelones" con lo que tengo, el verme perfecta para según que ocasión.Me hace no sentirme perdida y pensar en asaltar la tienda más próxima.
    Para mi gusto, está perfecto en fotos detesto esperar demasiado para ver fotos que aunque bonitas, estas viendo siempre el mismo modelito.
    Ya más no puedo alabar...me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Holaa! yo soy nueva por tu blog, así que no puedo opinar demasiado, pero lo poco que he visto me ha encantado, unas entradas muy variadas pero todas very interesting!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. bufff
    me gusta el estilario, me gustas tú..jeje
    me quedo con todo pero por pedir pediría algunas entradas más del Espiario; rincones de ensueño, maestros del dedal o genios del pentagrama...por ejemplo...
    besosssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor: "Ni se te ocurra". Son auténticas lecciones de moda. ¡Fantástica!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gusta tal cual esta. Como han dicho por ahi, respecto a la aparicencia me gusta asi, " despejao", que da mucha agonia esos blogs a los que entras y parece una feria.

    Y en cuanto a los temas, pues no se me ocurre que decirte porque me gustan tal cual, los de cocina quizá menos, pero porque la cocina y yo no nos entendemos, pero aun asi, tambien esta bien que de vez en cuando pongas un post culinario.

    No se nena, que a mi me gusta tu blog tal cual, con todos sus contenidos.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  23. Boo: pues ahí va uno!

    Elle: en realidad así nació el blog, me gusta que te guste.

    Nina: me apunto lo de la belleza! lo de los cambios de imagen es complicado. Muchas asesorías son on-line, y tanto en las presenciales como en las on-line garantizo la confidencialidad, con lo que no fotografío nunca.

    Anónimo: gracias a ti por tus palabras!

    maba: para la próxima quedada las hago y las llevo!

    Viviana*: me apunto lo de más fotos! gracias por seguir el blog!

    Másdelomismo: Nimenos, viniendo de ti, a quien considero exquisita y con gran estilo, tus palabras me han sacado los colores. Muchísimas gracias!!

    Leia: muchísimas gracias, de verdad!

    Anónimo: me apunto lo de la belleza!

    Lucía Pardavila: muchísimas gracias!

    the healthy ghost: es que esa zona es maravillosa, mmmm!

    superamatxu: me lo apunto, dedicaré alguna entrada a madres cómodas y monas!!

    Beatriz: muchísimas gracias, Bea! qué ilusión! lo de las fotos, me lo apunto. Y lo de escribir bien... bueno, digamos que he tenido buenas profesoras de lengua y literatura.

    reina.ambar: no lo quitaré! forma parte ya de la personalidad del blog!

    María: me lo apunto! eso sí... lo del no se te ocurra... creo que no lo podré quitar!

    pliki: las de cocina van en tu honor... eres mi maestra... y lo de chico, tomo nota!

    Eva: pues de todo toma nota!!!!!!

    Anónimo: muchísimas gracias!! de verdad!

    Ania Alonso: gracias! espero verte más por aquí!

    Luanova: nena, cómo va Maurito??? ya he visto que es una preciosidad de niño!!! qué guapo!!! muchas gracias por pasarte y por tus palabras!

    pbl: gracias!!!!

    Sandra: reina, siempre eres un subidón. Un besazo


    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestros comentarios. De todo tomo nota para intentar que este espacio cada vez sea mejor.
    Besísimos

    ResponderEliminar
  24. Pues a opinar toca:

    A mí lo que más me gusta de todo, son los post de como combinar las prendas. Como muchas han dicho, me gustarían más fotos. También que sacaras más prendas de las llamadas tiendas low-cost, para demostranos que tener estilo no es cuestión de dinero.

    Personalmente, agradecería mucho que sacaras más looks para ir a trabajar, pero relajados. El de la falda y la camiseta estuvo genial. No trabajo en una gran empresa ni en un banco (soy funcionaria) y puedo ir más casual. Pero no quiero ir desarreglada...

    Besos y sigue así. Yo te "sigo" hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Los consejos tuyos son siempre muy buenos y los "ni se te ocurra" me encantan. Me rio mucho. De hecho veo a muchas mal vestidas por la calle y no puedo evitar acordarme de tus "ni se te ocurra". Cómo combinar prendas es lo mejor. Me das muchas ideas.

    ResponderEliminar
  26. toc, toc, llego tarde, perdon, creo que ya se ha dicho todo!

    Me encanta todo, tu ya lo sabes, soy fan incondicional del Estilario, los "no se te ocurra" ya son una marca de identidad y me encantan las recetas sencillas de "como lo hago yo".

    Es cierto que a veces echo de menos algo mas low-cost o un post con el repaso de las tendencias de temporada todas juntitas.

    Sobre el tema de las fotos, creo que no es totalmente necesario que haya mas, porque escribes divinamente.

    Y creo que esto es todo.
    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo!!no quitaria absolutamente nada!todas las secciones son maravillosas y hace que el blog no sea monotono y aburrido!!

    Me encanta ,me encanta,me encanta...
    Alguna reconendación de libros si me encantaria que hicieras alguna vez,aunque no se si es un tema que te apetezca tratar aqui.
    Es todo perfecto,no quites nada!!!

    besos
    vane

    ResponderEliminar
  28. aunque con todo lo que te han dicho no voy a aportarte nada nuevo, me apetece escribir también a mi pues este es mi blog de referencia desde que lo descubrí con una entrada en la que proponías alternativa para ir a un concierto (de los planetas)o festival y además me encontré con una blusita que tenía (y tengo guardada).
    a ver..... me encanta la sección de ¿cómo me lo pongo? das unos consejos estupendos para ir elegante, original, a la moda..... los "no se te ocurra" me divierten mucho y como otras seguidoras creo que son intrínsecos al blog.
    ojalá te hiciemos más consultas sobre otros temas que no sean bodas, que es cierto que es una situación complicada acertar en como ir vestida, pero echo de menos por mas consultas sobre otras situaciones.
    lo de entradas sobre vestimenta para mamás por mi genial.... ya me ayudaste hace un año a cómo vestir cuando estaba embarazada.
    consejos sobre cómo convinar prendas también me gusta mucho.
    y me parecía entretenidas las entradas de mis ¿ídolas? no recuerdo exactamente el nombre.... pusiste a Alaska y Marujita Diaz. podías poner más entradas sobre otras mujeres y su estilo más a menudo.
    echo de menos también alguna entrada al principio de temporada sobre las tendencias que vienen, y cómo las interpretarías tú.
    y para mi sobra, al contrario que para la mayoría, las recetas de cocina.

    sobre más fotos, pues no se me había ocurrido, igual quedan bien, pero tal y como está me gusta. el formato es sencillo y cómodo, por mi sigue así, en eso y en todo.

    un beso muy grande y sigue haciendo este blog maravilloso.

    maya

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta el blog! ME ENCANTA! y lo que más me gusta son los "ni se te ocurra" jajaja...

    ResponderEliminar
  30. Yo también llego tarde, por no variar... de tu blog me gusta la sensación de "limpio" el tono en el que redactas y por supuesto las fotos e ideas.

    Me gustaría que dedicaras algún post para embarazadas, o para mujeres que no cumplen los canones de Inditex.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares