martes, 21 de septiembre de 2010

El bellezario: Por un cabello mejor

Continuamos con recursos para defendernos de los descalabros del verano. Al igual que la piel, el cabello sufre mucho con el sol, los moños apretados con gomillas asesinas, el salitre, el cloro, las planchas, las tenacillas, el secador y todos esos instrumentos de tortura capilar. Afortunadamente han inventado remedios para que el daño sea el mínimo. Uno de ellos es el Orofluido.

El Orofluido es un producto de Revlon, que según tengo entendido, tiene de todo menos oro. En realidad, hace referencia al aceite, ya que está compuesto de diversos aceites que hidratan el cabello y lo dejan más que sedoso.


Se aplica una pequeñísima cantidad en la palma de la mano (por eso cunde un montón), se frotan ambas y se extiende por las puntas del cabello húmedo (después del lavado). No hace falta aclarar. En contra de lo que parece, pues es un aceite muy espeso, no queda nada graso. Hidrata en profundidad y poco a poco se recobra la sensación de cabello recién cortado. Eso sí, milagros no hace. Vamos, que si el pelo está para el arrastre tampoco lo va a reconstruir.

Un invento estupendo imprescindible después de cada lavado. Además, huele a vainilla. Es totalmente adictivo.

Lo encontrarás en: el Orofluido se vende en peluquerías y centros de estética. Cuesta alrededor de 20 euros.

21 comentarios:

  1. Hace poco leí un post sobre este producto y la verdad es que pinta muy bien. Cuando acabe los 500 productos que tengo empezados creo que me haré con él.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea me lo apunto. Oye te he visto muy bien en el blog de maca y con el pelo larguíiiiisiiiiimooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, ya había oido que era muy bueno. Aver si lo consigo por alguna pelu, que nunca lo he visto en ninguna.

    ResponderEliminar
  4. pues habrá que probarlo, pq mis puntas necesitan alguna ayudita extra.

    por cierto, el otro dia en twitter comentabas q ibas a biothecare. yo no he ido nunca, pero pensaba probarlos. sobretodo pq los precios son muy buenos. me los recomiendas



    besos y merci

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero! con lo pelo adicta que soy esto tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a mi todo lo que sea para el pelo me gusta probarlo. Asi que procederé a ello :P

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que tendré que probarlo!
    También puede aplicarse sobre el cabello una vez ya secado, verdad?

    ResponderEliminar
  8. yo por ahora me defiendo con el serum de Deliplus, pero despues de tute veraniego, alomejor conviene darle un poco mas de caña!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  9. uhmmmmmm a vainilla!!!!!!!habrá que probarlo.

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y estoy muy contenta!Tengo el pelo graso y al principio dudé porque no sabia si me dejaria el pelo aceitoso pero decici probarlo y estoy encantada!!

    Muy buena recomendación!!!como siempre!!

    besos
    vane

    ResponderEliminar
  11. qué bueno.. me lo imagino .. pero.. lo mejor.. el "consejo" final.. si el pelo está para el arrastre, primero sanear..

    besos

    ResponderEliminar
  12. Está en mi lista de futuribles, pero me quedan tantas mascarillas y serums que terminar que me da no sé que....

    Besos, por cierto, he visto un foto tuya con un pelazo de gitana enamorá... larguísimo y brillante...

    ResponderEliminar
  13. Te he visto en el blog de maca, y estás requeteguapa. Te queda mejor el pelo largo. Por cierto ese maravilloso rojo de labios que te sienta de muerte, de que marca es?

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!!
    yo llevo casi un año usandolo y la verdad es que esta genial!!!!
    un besitooo

    Sweet style

    www.olalladehoyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Habrá que probar, por cierto, algún truquillo para dar más volumen al pelo fino???
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola:

    Me encantaria comprar este producto, pero vivo en Republica Dominicana...

    Donde lo podria conseguir, si alguien me puede decir?

    Gracias,

    Magdalena

    ResponderEliminar
  17. Buen consejo!Lo importante es que no lo deje graso. Lo buscaré.
    Gracias
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. no puedo ver las fotos del blog de maca!!pon la tuya aqui porfi,forfi,porfi!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Elle: lo malo para las que nos gusta cambiar y probar es que dura un montón! y luego se nos acumulan mil productos, jajajaja!

    Baballa: y eso que me lo corte dos veces después de la boda!

    Eva: cada vez lo hay en más peluquerías, a ver si tienes suerte

    Is ♥ La 5th con Bleecker st.: sí, te los recomiendo sin duda. Son buenos y de precio fantástico. Les dedicaré un post mañana.

    Anita Patata Frita: yo tb soy peloadicta!

    Sandra: jajajajajaja te pasa como a mí!

    A TRENDY LIFE: sí, pero queda mejor si el cabello está humedo, porque con el pelo seco lo apelmaza un poco más. Es un la diferencia que tiene con los serum

    Lusi: a mí que tengo el pelo fino siempre me hace falta la caña anual

    Luanova: y es tan suavito que da pena echarlo en el pelo

    vane: a mí también me costó decidirme por eso del aceite. Pero mi peluquera me convenció y estoy encantadísima

    maba: es que las puntas abiertas no hay quien las haga resurgir

    Másdelomismo: sí! por fin me ha crecido. Pero ahora quiero máaaassss

    Eva: gracias! el rojo de labios que llevaba ese día es el archiconocido Russian Red de MAC. Estoy encantada con él. Es de textura untuosa, algo mate, muy hidratante y dura todo el día aunque comas y bebas. Genial.

    Olalla de hoyos: a qué sí??

    noelia: si lo tienes corto como es tu casa, las espumas de volumen de Ginzakami van muy bien antes del secado. Le aportan mucha textura. Hace años había usado el Pantene Volumen total y la verdad es que también funcionaba muy bien!

    Magdalena: ni idea... prueba a través de internet a ver si lo encuentras en alguna tienda on-line!

    Anna: naaada graso. Eso sí, no se puede echar en las raíces, claro

    Anónimo: no tengo inconveniente en ponerlas aquí (con el permiso de Maca, claro), pero necesitaría saber, al menos, quién las pide...

    Besísimos a todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Ale, a la lista interminable que se va directo. Y eso que estoy pensando un corte radical y no me serviría de mucho...

    ResponderEliminar
  21. ajajaj lo del oro me ha hecho mucha gracia, si seguro que oro no tiene. Me dieron una muestrecita pero de otra marca y si se nota algo como mas brillo pero me dio un poco de grasa y eso que me lo doy en las puntas muy poquito, no se, lo tengo muy seco y pensé que lo hidrataría no me convence, quizá este esté mejor.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar