martes, 14 de septiembre de 2010

El bellezario: Pies suaves

En verano los tratamos de pena. Abusamos de ellos con sandalias, con chanclas, los llevamos descalzos. Hablo de los pies, que en esta época del año se llevan la peor parte. Y sin embargo, es imprescindible llevarlos divinos, precisamente por eso de que los estamos enseñando todo el tiempo.

Ahora que ya está más cerca el otoño que el verano, una cura de hidratación manda. No está de más pasar por un especialista que los mime y les dé lo que de verdad necesitan. Pero con todo, la hidratación diaria en casa es obligatoria.

Puede ser por esta obsesión de llevar siempre los pies impecables que me conozco casi todas las cremas que existen en el mercado. Algunas es cierto que son muy buenas (como la mousse hidratante del Dr. Scholl, la hidratante Deliplus de Mercadona, las tradicionales de Neutrógena), pero ninguna llega a la calidad de la crema de belleza para pies de Caudalíe.

Caudalíe es una firma que se caracteriza por productos de belleza creados a partir de la vid y sus propiedades. Una marca que conocí gracias a Nimenos y a cuya hidratante para pies me he vuelto adicta.

Con una pequeña cantidad, cunde un montón. Suaviza al instante y se absorbe rápido, por lo que no deja los pies con sensación pegajosa. Y además, huele muy bien. El remedio ideal para sacar los pies sin pudor.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias distribuidoras de la firma. En Sevilla, en la farmacia de la c/ Luis Montoto. El precio ronda los 15 euros, 75 ml.

8 comentarios:

  1. No conocia este producto pero me has convencido totalmente, je je je .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con la de Mercadona estoy más que encantada y creo que, no llega a 2€ (sino es 1€)!
    De todos modos, tomo nota! ;)

    ResponderEliminar
  3. otra para anotar.. porque sí.. los tengo de pena!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. y por cierto, la pereza que me da una hidratante de pies es que quedas como pringosísima.. calzarse es una pereza, andar descalza, es peor... así que si se absorbe rápido... una maravilla!!

    contestando en dos partes que estuve muy rápida en la primera

    besos

    ResponderEliminar
  5. con la faltita que me hace, mare mia!!! la abstinencia de paseos a orillas del atlántico de este verano me está pasando factura...
    lástima que Sevilla no me quede a mano, pero si me hablas de vid y aprovechando que estams en plena vendimia igual me animo a pisar las uvas en el lagar y de paso me hago una cura express jeje

    bsss guapísima

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención... mi madre es una auténtica fiera en productos Caudalie, la casa le ha regalado ya varias cositas por ser tan buena clienta y llevar mucha gente a probar los productos....

    En Sevilla también vende Caudalie la farmacia de la Alameda... y en la web de Caudalie aparecen las farmacias de España donde tienen sus productos....

    Para mi es indispensable el exfoliante de rostro (el mejor que he probado en mi vida) y el agua de belleza (todo un elixir de resplandor en medio segundo)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho esta marca, si me animo a probar algo igual empiezo por esta crema. Yo uso siempre Dr. Scholl y me va muy bien. La crema la echo después de la ducha antes de acostarme, así no noto la sensación de pringue. De hecho la tengo en la mesita. Ay! Qué poco nos queda de pies al aire...

    ResponderEliminar
  8. Por si te interesa:

    ¡¡ SORTEO DE 20 ENTRADAS A CIBELES FASHION WEEK !!

    http://www.lifestyleamanda.com/2010/09/regalo-20-entradas-para-cibeles.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar