El bellezario: Labios bonitos

Vuestros deseos son órdenes. Así que los sigo cumpliendo. Y así nace nueva sección: El bellezario. No hace falto ser muy listo para darse cuenta de qué va. Pequeñas ideas de belleza, productos que personalmente utilizo y pruebo y que se que funcionan... No pretende ser ningún tratado de belleza, pero sí puedo asegurar que están más que testeados por una piel exigente y delicada como la mía, con tendencia seca. Un joyita.

El de hoy está dedicado a los labios. El verano los maltrata con el sol, la sal o el cloro. Y a partir de una edad tienen que recibir tantos cuidados como la piel del rostro, por lo que en ocasiones el Liposan no es suficiente. Además, mantenerlos hidratados es norma obligada si somos de las que nos gusta llevarlos pintados. Esas pielecillas resaltonas son la muerte y desde el espejo piden a gritos una exfoliación y más cuidado.


La crema labial antiarrugas del Dr. Hauschka es todo un hallazgo. Está compuesta a base de cera de abejas, aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, extracto de anthyllis, caléndula e hipérico y polvos de seda. Es muy suave y a pesar de ser muy cremosa no es nada pringosa. Deja los labios preciosos e hidratados por bastante tiempo. Y se presenta en un tarrito de cristal la mar de mono.

Fundamental en un bolso ahora que compienza el otoño.

Seguid tan guapas.

Comentarios

  1. Soy adicta desde hace muchos años al Carmex, pero ese labial me llama, me llama mucho...

    Mil besos.

    PD: Me chifla esta nueva sección!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuh! que tarrito más interesante jiji me lo pido!

    Me encanta esta nueva sección :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Moda Elle y yo escribiendo lo mismo XD si es que somos una potinguiles!

    ResponderEliminar
  4. Si,esta sección es todo un acierto

    Donde se puede comprar? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que en verano me descuido tanto! que vamos, ahora sí que necesito una buena puesta a punto! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Y donde la venden, en farmacia o en prefumeria?

    Normalmente utilizo un exfoliante de labios de Body Shop una vez cada 15 dias y me quedan bastante bien, así que luego solo les ayudo a no resecarse con vaselina de toda la vida.

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  7. pues como Moda Elle soy híper fiel al Carmex.. pero ... creo que me dejaré seducir por el Dr este

    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva sección! Dónde se compra esta marca? Precio? Yo soy fan de biopel para los labios, baratísimo y deja los labios preciosos.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, gracias por la info. Yo soy adicta a carmex pq hidrata un monton pero como ya mis labios se acostumbran me tengo que poner varias veces al dia.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. interesante este nueva sección. Y la cremita la encuentras en farmacias??
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo probaré,que tengo los labios de pena...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los productos de esta marca son lo mejor, sólo compuestos por productos naturales. El labial es de lo mejor que he probado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Buf! me va a costar traicionar al Liposan... Mi chico y yo somos adictos; es más, es el único producto que compartimos. Tenemos barras en el baño, en el coche, en la bolsa de la playa, ¡por todas partes! Él se lo pone cuando nota los labios secos, pero yo estoy todo el día dale que te pego. Eso sí: tengo unos labios preciosos (jeje, qué modesta), y eso de los pellejos me suena de oídas ;-)
    Una amiga me recomendó baselina y la probé, pero fatal; volví a mi Liposan. ¿Este producto no será como la baselina, verdad?
    Carol

    ResponderEliminar
  14. me encanta Dr. Hauschka! gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena esta nueva sección! Me apunto este labial.

    Por cierto, ¿qué aconsejas meter en la maleta para ir a NY en invierno? No sé qué abrigo comprar ni cómo vestir para soportar el frío! S.O.S.!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero probar, donde lo venden?
    Es que lo de mis labios es todo un misterio, cada vez que me los pinto al otro día, pielecillas "al canto", ya he probado los labiales de las mejores marcas, los cuidados de farmacia, el cacao, la vaselina,... y nada de nada.
    Bikiñosss!!!
    P.D.:me encanta esta sección.

    ResponderEliminar
  17. Elle: es maravilloso!! no digo más...

    Anita: el tarrito es monísimo! con vidrio, pequeñito...

    Patricia: lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías que distribuya la marca, que no suele ser en todas. También hay webs en donde se vende.

    A TRENDY LIFE: nada, nada, a cuidarse todo el año, que el tiempo no perdona!

    Lusi: me encanta ese exfoliante!!
    lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías que distribuya la marca, que no suele ser en todas. También hay webs en donde se vende.

    maba: todo lo del Dr. es maravilloso y milagroso

    Eva: el Biopel es genial!!
    Al Dr. Hauschka lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías que distribuya la marca, que no suele ser en todas. También hay webs en donde se vende.

    la reina cotilla: eso es lo que me suele pasar a mí, que casi todos los productos tienen efecto rebote. Pero éste no!!

    the healthy ghost: es genial!!

    Elettra Forever: lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías que distribuya la marca, que no suele ser en todas. También hay webs en donde se vende.

    Mariant: es milagroso!

    Ele: a que sí!!

    carol: no, es mejor. Las vaselinas son más agresivas y nos vuelven dependientes de ellas. Éste lo echas una sola vez al día y es suficiente.

    Rue des Modèles: es estupendo!

    María: uy, muy abrigada. No sé en qué mes vas, pero te puede incluso nevar. Plumífero o similar y buenas botas para el frío y la lluvia. Bufanda y gorro o boina, jerseys de lana, vaqueros... y un vestido o algo bonito para las noches!

    noelia: lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías que distribuya la marca, que no suele ser en todas. También hay webs en donde se vende.

    besísimos a todas y gracias por vuestra acogida!

    ResponderEliminar
  18. Yo, piel atópica a tope, uso la vaselina del tarro rosa de Gal de toda la vida. A todas horas. Y es lo que mejor me va. Además, me compro el tarro más grande (que me dura poco más de un mes)y logro que toda la gente me mire cuando lo saco. He probado el de Kielh's, que todo el mundo hablaba genial, y me puso los labios como Carmen de Mairena, así que hago poquitos experimentos ya. Está claro que es un lujo cuando encuentras lo que de verdad te va bien en la piel.
    Bs!

    ResponderEliminar
  19. Yo, piel atópica a tope, uso la vaselina del tarro rosa de Gal de toda la vida. A todas horas. Y es lo que mejor me va. Además, me compro el tarro más grande (que me dura poco más de un mes)y logro que toda la gente me mire cuando lo saco. He probado el de Kielh's, que todo el mundo hablaba genial, y me puso los labios como Carmen de Mairena, así que hago poquitos experimentos ya. Está claro que es un lujo cuando encuentras lo que de verdad te va bien en la piel.
    Bs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares