Mi día B: Pelos, pelos



El viernes lo anuncié, y aquí estoy, dando la cara.

No me compliqué en absoluto. Así se resumen mis decisiones en cuanto a cabello y maquillaje. Por un lado, el maquillaje fue absolutamente autoejecutado. Vamos, que lo hice yo. Muy natural (disculpad las fotos amateurs, pero os prometo que pondré las del fotógrafo en cuanto me las dé), sin ojos marcados. Sólo disimulando imperfecciones.


En cuanto al peinado, descarté rápidamente los peinados de estudiado efecto despeinado (aunque me encantan) por dos razones: la primera, mi cabello ultrafino no aguantaría una noche que prometía ser muy larga. Y acabar despeinada cual loca no me apetecía en absoluto. La segunda, llevaría tocado, y pesado, por lo que necesitaba una buena base para que se sujetara y se acomodara.


No llevé velo. Sólo lo llevaría en el caso de que fuese el de mi madre, pero no funcionaba el color con el del vestido... así que sin duda, me decanté por el tocado que Marta de El Jardín de Lulaila diseñó para mí. Una preciosa joya forrada con el tejido del vestido, adornado por una camelia (una flor muy gallega) y con cierto aire flamenco.


La estrella del tocado era una auténtica pieza art déco: un enrejado en plata vieja maravilloso que aún miro y me encanta. Y que además, no se movió ni un ápice en las 16 horas que estuvo colocado en mi cabeza.

Comentarios

  1. Enhorabuena!!!!!!
    Me encanta tu peinado y sobre todo ese tocado!! es precioso!!!!
    Muy natural!!!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Bella, bella, bella!!!

    Qué maravillosa ibas!!!

    Una de mis mejores amigas optó también por el automaquillaje en su boda y estaba tan tan tan guapa!!

    Creo que la felicidad se nota, se transmite con los ojos y con la sonrisa, y con la piel y con... todo!!!

    BELLA!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima que te veo y el tocado todo un acierto.

    Te deseo muchísima felicidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. MIRA QUE ERES... GUAPA!!

    Estaba deseando verte esa carita tan feliz y, por supuesto, ese precioso tocado del tanto había oído hablar y que ha superado todas mis expectativas.

    Gracias por compartirlo y un beso ENORME
    =)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa sí señor! Enhorabuena por tu boda!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! El tocado te queda perfecto, y la sonrisa más, se te ve radiante. Estoy deseando ver el resto del conjunto, y conocer más detalles de esta boda, que seguro que fue preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el tocado! pero precioso... me quedado loca! que guapa! me muero por ver el vestido :)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!!
    Fundamental el automaquillaje, yo también, odio las novias que van muy muy maquilladas!!!
    Y el tocado es SIMPLEMETE PERFECTO!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Si hay un diseño que me ha dado vértigo ha sido este, y lo sabes...., cuando me dijiste que no ibas a llevar el velo de tu madre me hice muy pequeña..., era demasiada responsabilidad, pero tu cara de felicidad lo compensa todo. Me alegro muchisimo que te haya gustado. Besos chatina.

    ResponderEliminar
  10. El mejor peinado y maquillaje es esa sonrisa de absoluta felicidad que tienes en los labios...

    Estabas radiante reina.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Ese tocado es una maravilla y te quedaba genial con el recogido, aunque lo mejor de todo tu sonrisa!!! A ver si cuelgas más fotitos para que vemos el look completo:) Muchas felicidades y un besote desde nuestro blog:)

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  12. Ibas guapisima, bueno la que es guapa lo es ;)

    Me encanta como te maquillaste, que arte killa!!... Y el tocado super original, vaya que si.

    Feliz semana guapa!.

    ResponderEliminar
  13. Guapiiiisima a rabiar y el tocado espectacular!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bello tocado!

    Como se te ocurrio maquillarte a ti misma! No te temblaba todo? Pero que artista!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Qué bien te maquillas!
    Gracias por poner las fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!
    Me encanta el peinado y el tocado increible, ademas como gallega que soy con esas flores me gusta aun mas :)
    y el maquillaje estupendo, la verdad es q debes de ser una buena maquilladora para atreverte a maquillarte tan bien es dia tan especial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. guapa, guapa y guapa!!

    no me cansé de decírtelo allí.. y no me cansaré aquí.. estabas guapa, sobre todo, porque la felicidad os hacía brillar los ojos y sonreír todo el rato.. un gustazo veros..

    el tocado es una maravilla. impresionante

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo... la sonrisa lo es todo....

    Besos

    ResponderEliminar
  19. que guapa, me gusta mas ese tocado joya que no un velo, es precioso, y encima te maquillas tu sola, madre mia pero que bien y natural, que suerte, muchas felicidadessssssss.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa estabas, sin duda!!! la estrella me encanta1
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa estabas, sin duda!!! la estrella me encanta1
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Sencilla y perfecta, me gusta mucho!!
    Enhorabuena..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que es la primera vez que escribo un comment en este blog.. pero lo mereces!!!

    Muy guapa y sencilla, enhorabuena!!! Me ha encantado el tocado!!!

    Estoy deseando ver el look completo, un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  24. pues estás sencillamente guapa!!!! la felicidad se plasma en tus ojos y tu sonrisa y eso te hace bella!!! el tocado, es una auténtica joya, espectacular.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. guapiiiiiiiiiisima¡¡¡ esa sombra es divina, que tono es? y tienes unos dientes perfectos¡¡¡ muy guapa, si señor

    ResponderEliminar
  26. ESTABAS PRECIOSA!
    no solo el tocado es realmente fantastico, y el pelo te quedaba perfecto, sino que encima, irradias felicidad (como ha de ser). ME ENCANTA!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  27. Jo, qué bonito el tocado. Me encanta, estabas muy guapa.
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. Estabas más que guapa, guapísimaaaa!el tocado es precioso.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! estabas muy guapa, me encantan las fotos de novias naturales, donde lo que traspasa la foto es la felicidad.

    ResponderEliminar
  30. No todas las novias se atreven a maquillarse ellas mismas el día de su boda, ni tan poco tienen tan claras las ideas con respecto a su peinado.
    Conseguiste un look sencillo y muy personal. Enhorabuena!

    Saludos,
    Jordana Turé

    ResponderEliminar
  31. Aisssss mi madre esto parece una telenovela y me estoy enganchando cosa fina!

    Es entrar en tu blog y de repente ZAS!!!! nunca habias mostrado tu rostro ni tus looks, y ahora tenemos sorpresas dia a dia.

    Menudos rasgos que tienes, iba a decir ojazos, pero es que es todo, las cejas (me fijo mucho las mias son muy cortas y apenas curbadas) y esa boca, pomulos.....


    El vestido completo para cuando?????

    ResponderEliminar
  32. Olalla: gracias! el tocado es una maravilla, en las manos es aún más bonito.

    María: gracias!!!! me pongo colorada... y es cierto, yo me veía monísima, pero creo que era porque me sentía super feliz!

    Haltrup: gracias!!

    Lileth: gracias, sobre todo, por los deseos de felicidad!!!

    Maca: gracias! la verdad es que Marta se salió con el tocado. Cuando lo vi (no me lo esperaba aún) me emocioné muchísimo. Sé que le costó, pero superó todas mis expectativas.

    Noelia*: gracias!!

    Ella: os iré contando poco a poco, espero no aburriros!

    Zepequeña: gracias, guapa!

    Anita Patata Frita: a ver si os gusta....!!!

    baballa: el tocado es tan bonito!

    El jardín de Lulaila: chata, gustar es decir poco. Me encantó. Lo miro de vez en cuando porque me fascina. Sabes que me emocioné cuando lo recibí. Es de las cosas más bonitas que he visto.

    Moda Elle: es que me sentía en la gloria!

    Privalia: lo haré!

    Sandra: pero qué maja que eres!

    Glo: gracias, linda!!

    Lusi: la verdad es que en casa estaba muy tranquila. Los nervios me atacaron literalmente en el coche, antes de entrar en la iglesia. Pensé que me daba algo!!!!

    Boo´s Wardrobe: gracias!!

    the healthy ghost: gracias a vosotras por las palabras amables!

    maRimaR: más que buena maquilladora, tengo mis defectos controlados, jejejejeje!

    maba: es que me sentía en una nube!!

    Másdelomismo: yo no sé cómo no me desencajé... porque de los nervios me pasé el día riendo

    la reina cotilla: gracias, guapa!

    Gucci Little Piggy: gracias!!

    ana villanueva: es una monada!

    Lorena: gracias!

    Audrey: gracias por comentar! en cuanto tenga las fotos del fotógrafo prometo más

    Marian: el tocado es para ponerlo en un marquito, de mono que es

    Anónimo: uy, gracias! la sombra clara de base es de MAC (Vanilla Velvet). Y la más oscurita, de Clinique. Pero no sé el número porque la encontré por casa!

    Juliet: es que me sentía encantada de la vida! gracias, guapa!

    HollyGo: gracias!!

    noelia: el tocado me gusta tanto!!

    Piluka: gracias, linda!

    Miss GG: la verdad es que lo recuerdo como muy nervioso y muy feliz

    objetodedeseo: gracias! la verdad es que tenía muy claro desde el principio que me iba a maquillar yo

    AciDia: jajajajajajajajajaja! prometo enseñarlo en cuanto tenga fotos decentes!


    Muchísimas gracias por vuestras palabras. Sois encantadoras! No me saquéis los colores, que la vanidad no es lo mío! Besísimos

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena!!! vas requete guapa!!!! ya soy fan del jardin de lulaila y tuya tambien

    ResponderEliminar
  34. Ibas maravillosa, me encanta, de verdad!!! Y esa felicidad que transmites...!! Ayys, enhorabuena, qué emoción verte por fin :')

    mil bicos!

    ResponderEliminar
  35. ay que way te has casado?!?!
    pues muchas felciidades, ibas wapisima, con un recogido super elegante!
    acabo de descubrir tu blog pero creeme k vendre mas a menudo.
    besines :D
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Pues si es verdad que hemos coincidido casi en la fecha de nuestra boda.

    Guapisima, si señor :D

    Me encanta que hayas elegido tocado, como has visto en mi blog yo también lo hice :D

    Besitos y ¡quiero ver el vestido!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades, se te ve radiante y eso es lo principal, aparte ibas guapísima, mis mejores deseos para lo que está por llegar

    ResponderEliminar
  38. Que guapa que estabas Rosa...el vestido es una joya...un besazo

    ResponderEliminar
  39. Que guapa que estabas Rosa...el vestido es una joya...un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares