viernes, 11 de junio de 2010

Mi día B: Perfúmenes


Soy una maniática de los olores. Me traen recuerdos, me transportan a momentos especiales. Así que un día tan especial no podía quedarse sin aroma.

Busqué y comparé mucho, durante tiempo, para encontrar el que me evocara la imagen que yo tenía de mi boda. De entre las diferentes opciones (que os enseñaré), ésta fue mi elegida: Acqua di Parma Iris Nobile.


Un Agua de Toilette con un punto fresco que a mí me gusta pero al mismo tiempo con notas muy femeninas en un embalaje muy especial. Una fragancia muy fresca y cristalina a base de Iris y Azahar. Con el sur presente.

15 comentarios:

  1. Muy buena elección. Iris Nobile es elegante y muy fina, siguiendo la línea de Acqua di Parma.

    Te dejo el link del post que les dediqué en mi blog a los Acquadictos que hay entre las celebrities, jeje:
    http://bit.ly/aJASJB


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Habrá que probarla, aunque yo en este tema soy muy fiel.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. No la he olido nunca, peor la oleré, porque a veces me canso siemrpe de los mismos olores y hay que renovarse o morir ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy...Sevilla huele a azahar!!! a mi esa colonia me recuerda eso :)

    ResponderEliminar
  5. Con un retraso imperdonable, pero prometo que justificado, te felicito muchísisisisimo por esa boda en la que, por lo que estoy pudiendo ver, no faltó ni un sólo detalle.
    Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Conozco Aqua de Parma! pero nunca había olido de ese perfume! Me parece muy buena idea reservar un olor para el día de tu boda...lo mismo te copio!

    Espero que lo estés pasando muy bien en el viaje y que no estés pasando mucho frío!

    ResponderEliminar
  7. No lo he olido. Y me parece que en Sephora no lo venden, no? Jeje. Voy cada dos por tres a pedirles muestras.... ¡Pero también soy una de sus mejores clientas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. habrá que probarlo para saber a que olia tu boda. yo no soy muy de perfumes pero para el dia de mi boda escogi Secret Obsession de calvin klein y se me olvido ponermelo! Así que me presente con olor a recien duchadita y listos.

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección. Aqua di Parma es siempre un acierto

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. acqua di parma era el perfume de audrey hepburn

    ResponderEliminar
  11. Cualquier fragancia de Acqua di Parma es maravillosa, las tendría todas, todas....


    ... y sí, son tus perJúmenes, mujer, los que me sulibellan...jejeje (madre mía, mis conocimientos delatan mi edad)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este aroma!!!

    Es verdad que es curioso lo de los olores.

    Un simple momento oliendo algo te puede traer recuerdos con muchos años de diferencia...

    Besos

    ResponderEliminar