viernes, 4 de junio de 2010

Mi día B: Palabras

Hoy es mi último día de soltera. No os podéis imaginar lo nerviosa que estoy. Pero no podía dejar de agradecer los correos y los comentarios de apoyo de la anterior entrada.

Aunque estoy ultimándolo todo, escribo brevemente para dar las gracias y para responder a preguntas. Preguntas que irán teniendo respuesta poco a poco, ya que, aunque me voy de viaje, dejaré entradas programadas para ir abriendo boca.

La primera pista es que la boda es en Galicia. Pero no es en una ciudad (de ahí lo de rural). En un entorno muy bonito. Ya lo veréis...

Lo dicho. Lo compartiré con vosotros. Las alegrías hay que compartirlas, para que nos empapen a todos.

Seguid tan guapas. Como hoy.

43 comentarios:

  1. Estoy hasta emocionado por ti. Tanto leerte hace que de alguna manera llegues a formar parte de mis pensamientos a veces y se termina una sintiendo algo unida a ti. Definitivamente estoy emocionado por tu boda, no puedo ni imaginar como debes de estar tu. Ay, que bonitos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, preciosa. Mi más sincera enhorabuena. Relájate y disfruta mañana de tu feliz día. Mis mejores deseos y estaré esperando fotos.Ah! Yo también uso los productos I.C.O.N.-
    Bueno, feliz día, enhorabuenaotra vez y felices vacaciones, guapa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la Felicidad del mundo.

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo preciosa!!! vas a estar espectacular y todo va a salir a pedir de boda, estoy segura!!!
    Un abrazo grande y esperaremos ansiosas esos detalles!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que ya es el día!! Mañana estaremos todas pensando en ti, porque formas parte de nuestras vidas un poquito cada mañana. Y te haces querer.
    Tú nos llamas "guapas" cada mañana. Y la más guapa de todas eres tú, serás, tú, mañana. Deseo de corazón que disfrutes de tu día, que todo salga perfecto y que seáis muy, muy, muy felices!!
    A máis guapa das noivas: TI! MOITAS FELICIDADES, BONITIÑA. Mil bicos e ata a volta!

    ResponderEliminar
  6. Solo una cosa: disfrútalo. Es tu día, del que te acordarás siempre. Reláaaajate y disfruta de tu familia, de tus amigos y sobre todo de tu "flamante esposo", je, je. Felicidades y que os vaya todo muy, muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me imaginaba la boda en la catedral de Sevilla hija, un bodorrio de alto copete con el de Chictoochic incordiando por ahí.

    Disfruta muchisimo, intenta descansar esta noche lo máximo.

    Vas a estar preciosa con la gente que te quiere.

    Besos y que seas muuuuy feliz!

    ResponderEliminar
  8. Pues te digo lo mismo que las demás: relájate y disfruta (ups, qué poco me gusta como suena). O mejor, empápate de cada momento estos dos días, porque son especiales; deja los nervios a un lado, o quédate con los justos, pero no dejes que te impidan vivir este momento como se merece.
    Hoy hay nubes en Galicia, para que te la encuentres tal y como es, pero no va a llover. Estoy convencida de que mañana saldrá el sol, porque te lo mereces.
    Pues mi apuesta era la Colegiata, pero parece que va a ser un pazo... Sea cual sea el lugar escogido, estoy segura de será fantástico.
    Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo,
    -carola

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Bueeeno, ya ha llegado el momento!!! Enhorabuena y mucha felicidad!!!
    Nervios de novia, eh? Pero tranquila, el resto está todo controlado y tú estarás radiante. Llena de felicidad, alegría y emoción. Disfruta mucho.

    Un muxu enorrrme

    Irune

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad muchísimo de vuestro día!!
    Felicidades de nuevo pareja!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfrutalo mucho, que lo paseis muy muy bien, que no me cabe la menor duda, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Difruta tu último viernes de soltera y mañana todo el día! No dejes que pase volando. Mucha suerte, espero que todo salga requetebien.

    una besazo isleño enorme ;)

    ResponderEliminar
  13. que nervios y emocion!!!

    Disfruta de tu ultimo dia de soltera, pero sobre todo a partr de mañana!!

    un beso y enhorabuena a ti y al chatin :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenaaaa!! y espero que todo salga perfecto!! que seguro que así es :)

    ResponderEliminar
  15. nos vemos mañana!!! qué ganas!!

    un besazo.... y mañana te lo doy en persona!

    ResponderEliminar
  16. Bien! Dudaba que lo compartieras, como eres un poquito tímida para eso. Estoy deseando verte. Mucha felicidad en ese día, te la mereces.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades y disfruta del día, que se hace muy corto

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes muchísimo de este día, los momentos previos son preciosos!!! y para mañana, el gran día, te deseo todo lo mejor!!!
    Que tengas un feliz y maravilloso día.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Mi niña guapa, que te voy a decir que tu no sepas... pues eso, que te deseo TODO lo mejor y gracias por compartir tus alegrías con nosotras, siempre es un placer contagiarse de felicidad...
    Mil besos preciosa!
    Cris

    ResponderEliminar
  20. Te deseo que todo te salga a las mil maravillas y toda la felicidad del mundo.
    Relájate y disfruta.
    Muchos, muchos besicos.

    ResponderEliminar
  21. Te lo dije ayer, y te lo repito hoy, os desea mucha, mucha felicidad mañana y el resto de vuestras vidas. Estoy segura de que has preparado una boda maravillosa, y que todo saldrá fenomenal.

    Mil besos hoy más que nunca.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapa!!!
    Que disfrutes tu dia y seas muy fliz....un beso

    ResponderEliminar
  23. Casi nunca escribo en el blog, aunque lo sigo desde hace mucho y lo leo con sumo interés siempre que puedo, porque me encanta.

    Mañana no dejes que los nervios te impidan disfrutar de uno de los días más importantes y felices de tu vida!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Te deseo toooooda la felicidad del mundo guapa! Mañana será un día super especial, y aunque sea un tópico, disfruta y no dejes escapar ni un sólo segundo!

    Un abrazo muy muy grande y otro para la que será sin duda la acompañante más espectacular! nuestra Lu.

    Besos bella

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te leo siempre, desde La Rioja - Argentina... Me encanta lo que escribes y lo que compartes acerca de tu inminente boda. Mil felicidades para mañana! Espero que podamos ver las fotos pronto.
    Felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  26. me alegro mucho, espero que os haga buen tiempo y que todo salga perfecto!

    ResponderEliminar
  27. Que guay!ya llegó el día, jeje!te deseo toda la felicidad del mundo y que todo salga genial.
    Además aquí en nuestra tierra para mañana dan buen tiempo, con lo cual ya redondo.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  28. Te envío toda la FELICIDAD DEL MUNDO. Seguro que será un día que recordarás simpre. Disfrútalo porque te lo mereces, eres encantadora y estarás preciosa.
    un abrazo enorme

    Verónica

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades preciosa!
    Disfruta de tu dia y que vaya todo de maravilla.

    A mi me toca el año que viene (aunque no tengo nada decidido) y no sé por donde empezar! Que nerviosss!

    Un abrazo

    Maria (Maria short stories)

    ResponderEliminar
  30. bueno, espero que todo sea tal como tú quieres, y que lo disfrutes muchísimo, y ya sabes que el momento pasa volando, así que fotos a montones!!
    besos y feliz día

    ResponderEliminar
  31. Biquiños e moitas felicidades!

    ResponderEliminar
  32. Te deceo lo mejor, la verdad esq siempre te leeo, espero las fotos de todo, tuyas, invitadas, etc...
    un besazo q todo vaya bien

    ResponderEliminar
  33. Espero que te vaya todo genial, tanto mañana como el viaje como después! Y también espero que nos enseñes algo del vestido... ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  34. espero que todo salga perfecto. muchos ánimos y disfruta del día, que se pasa muy rápido!

    un saludo, mariateresa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimos besos!
    Todo saldrá genial.
    Estoy escuchando la canción que ha puesto maba en su blog y hasta me emociono.
    ¡Enhorabuena!.
    BS!

    ResponderEliminar
  36. Sabes que me acordaré de tí, porque yo también estaré de Boda, pero yo no seré protagonista como TU! disfrutalo, y no te preocupes, todo lo quehas podido programar está hecho y saldrá genial, el resto.... ya se verá!!!
    Bss
    que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  37. ¡¡pero que poco queda!!!
    sólo te puedo decir que mis mas sinciera enhorabuena y......¡¡¡DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA!!!!
    maya

    ResponderEliminar
  38. Coco, te deseo todo lo mejor, no sabes la laegría que me da saber que vas a vivir el mejor día de tu vida, el más feliz, el más especial, el más de todo!!
    Estoy emocionada ...
    Un besazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  39. Que disfrutes mucho de tu gran día!! Esperamos tus próximos post con todos los detalles!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!! SEguro que todo sale fenomenal y todos exclaman un enorme :"Ohhhhhhh!!!!"""" cuándo te vena vestida de novia. Disfruta, relajate y no olvides que los invitados no se dna cuenta de esos detalles que nosotras miramos con lupa este día.
    un beso enorme.
    lanenadecuchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Leyéndote últimamente hasta me he emocionado, que lo disfrutes muchísimo y que sea tal y como soñaste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena!!!! queremos saber mas!

    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!! Me acordé de tí este fin de semana! Espero que todo saliera mejor de lo que hubieras esperado!
    Qué seáis felices y comáis muchas perdices!!

    ResponderEliminar