lunes, 7 de junio de 2010

Mi día B: Lo mejor de todo

Viene lo segundo mejor de la boda: el viaje. Lo necesito por encima de todas las cosas, después de los intensíiiiiisimos preparativos, la fiesta y la nueva vida que empieza con el chatín.

Nuestra elección un poco contra lo habitual: nada de playa ni de paraísos azules. Por suerte en el sur contamos con la costa de Cádiz que es maravillosa, y con una gran cantidad de días soleados. Así que hemos buscado lo contrario: el invierno, la nieve. Y Argentina es nuestro destino. Empezando en Buenos Aires y bajando, bajando, siempre al sur, a cabañas con chimenea, a hielo y frío, mucho frío... que así hay que arrimarse más.

26 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades.
    Muero de ganas de ver alguna foto del día B!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de nuevo y pásalo pipa! Ya nos contarás

    :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aires! una idea genial! pues nada, que paseis mucho frio!

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, que bonito viajes os espera.
    Quiero ver una foto de tu dia B.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba otra cosa, la personalidad se hace notar en todo, incluso en el viaje de novios, claro.... me hubiera decepcionado que te fueras a Cancún o incluso a las Seychelles, la verdad...

    Disfrutad a tope...

    ResponderEliminar
  6. yo me case el 7 de junio de hace dos años y mi destino fue buenos aires, no te arrepentiras, no echamos nada de menos las islas paradisiacas...buenos aires es una pasada!!! conocer la ciudad ya te lleva 5 o 6 dias y nosotros cruzamos un dia a uruguay a colonia, precioso!
    no bajamos a lo glaciares porque en esta epoca hacia mucho frio pero no nos importo nada! pasalo bien!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad mucho mucho!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy deseando ver las fotos ya.. que seguro que haces unas fotos maravillosas de vuestros destinos..

    y no te cuento las ganas de ver y compartir las que tengo .. y las fotos que hizo la pelirroja que seguro que son un escándalo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Llegaréis a La Pampa?
    Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  10. Buen destino. Estuve en el 2006 y me encantó. Los argentinos son amabilísimos, se come de maravilla y vi paisajes alucinantes. Me encantaría repetir.

    ResponderEliminar
  11. Que lo paseis muy bien y que tengais mucho frio para arrejuntaros muuuchooo!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  12. pedazo de viaje, qué maravilla, espero que lo disfrutes mucho, pero mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan esas bodas y demás fuera de lo común. Buenos Aires suena maravilloso como destino de luna de miel. Estoy deseando leer -y ver- la crónica de tu boda y del viaje.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. (por cierto, me daba error esta tarde pa dejarte los comentarios por eso hay ochocientos mil mios, jaja. los borro repes!)

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me encanta tu viaje!!!
    He estado dos veces en Buenos Aires y es una ciudad que te atrapa.
    Por supuesto hay que montarse en el turistbus para hacerte una idea de la ciudad y no te olvides de ir al shopping pacífico y a la galería bulrich.
    En recoleta hay un mercadillo de artesanía muy interesante y muchas cafeterias con maravillosas "mediaslunas" que te harán engordar si no tienes cuidado. Sitios que no te puedes perder: Palermo soho, con toda las tendencias de moda y diseño posibles y unos bares muy chulos.Si puedes busca en la calle nicaragua 4880, la tienda "el ultimo beso" para merenderar y comprar cosas únicas, para mi es un sitio mágico aunque tiene unos horarios bastante raritos (tel:4832-7711); la iglesia ortodoxa que es super bonita, los bosques de palermo, ir a tigre en tren el sábado par adarte un paseo en ferry y ver el mercadillo,y or supuesto, el mercado de san telmo (los domingos)dónde tienes que tener cuidado con la cartera:1 para que no te la roben y dos, para que no la dejes vacia con tanta compra...otra cosa: olvidate del colectivo y toma un remise, no hay nada cómo tener un taxista a tu servicio y de confianza.
    En fin, que m encanta tu destino y me das mucha envidia. Espero que lo disfrutes muchísimo.
    un bso

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, de nuevo. Que difrutéis de vuestro viaje.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. No debería pasarme tan poco por aquí, me encanta cada vez que vengo!

    ResponderEliminar
  21. Vas a disfrutar, eso te lo aseguro, estuve un mes en Argentina hace unos meses y volvi absolutamente encantada con el país, desde Buenos Aires hasta Ushuaia, bajando por la Patagonia, si te gusta la naturaleza vas a alucinar!

    ResponderEliminar
  22. Mis mejores deseos !!! Te leo siempre desde La Plata, capital de Bs. As. (Argentina). No puedo creer que estés aca !!!

    María Paz

    ResponderEliminar
  23. mmmm como te envidio!!
    a disfrutar CHATINA!

    ResponderEliminar
  24. Vivo en Bahia Blanca, una ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires, y espero que disfruten muchísimo de las bellezas de mi país. La Patagonia los va a enamorar

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  25. Bueno me alegro que saliera todo bien, no podie ser de otra manera. Ya me ha contado Maba con detalle ;)

    Buen viaje y felicidades!.

    ResponderEliminar