jueves, 13 de mayo de 2010

Un día excepcional


Es un día excepcional porque se trata de un jueves y estoy publicando, que sabéis que no suele ser algo habitual. Pero no es para menos, ya que no podía dejar de anunciaros la salida del número 3 de la Revista Atelier.

Con un contenido super completo (dos editoriales sorprendentes), una portada de infarto y la maravillosa entrevista a través de la que podemos conocer a Carmen de El diablo se viste de Zara, Atelier se hace mayor. Y al hojearla se siente la supercalidad de todos los que colaboran en ella.
clic para verla más grande

Mi Entrevista con el Armario está también presente. Y para mí sigue siendo un honor compartir páginas con grandes, muy grandes. En este caso, los imprescindibles serán para la playa: una camisa masculina, un traje de baño, un cesto de rafia y unos náuticos.

Si queréis ver bien la revista, sólo tenéis que pasar por su página web. Podéis incluso bajárosla como PDF.

Como siempre, darle las gracias a Bea, a su profesionalidad y a sus ideas maravillosas. No me cansaré de agradecerle que me deje formar parte de este proyecto.


Y ya que estamos, que sepáis que mi humilde cortijo también está entre los que podéis votar al mejor blog de moda de Marie Claire. Así que si queréis que servidora sea un pelín más rica y que de paso os podáis ir a Marruequitos, pues dadle al clic. En lo más profundo de mi ser os daré las gracias.

Seguid tan guapas.

16 comentarios:

  1. La he leído por supuesto y genial genial, como dices ya sois mayoresssss
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí ayer tu artículo en la revista (bueno, la verdad que al final me enganchó y me la leí enterita, je je) y me gustó mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La revista va tomando solera y ya se está convirtiendo en imprescindible para muchas de nosotras; enhorabuena por el reportaje, como siempre, genial.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo te voto si me invitas a un café (o una copa) si ganas.... Lo siento, estamos en tiempos de crisis y un voto es un voto....

    Me han encantado tus consejos para la playa, es más.... la camisa masculina va ya para mis básicos de arena y mar, el cesto ya forma parte de ese mundo y los náuticos.... jajajaja, ni te imaginas lo que se me puede ocurrir... jajjajaja....

    Otra cosa, estoy pensando en que ya tengo edad de bañador, de esos que tapan y perfilan el body... algún consejo????

    Besos, divina

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información de la revista, no la conocía

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por colaborar con Atelier!! tu sección es genial!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. (Acabo de votar. No pensaba hacerlo por eso de meter mis datos, porque con la tontería, Marie Claire y El Corte Inglés se están haciendo gratis con una base de datos de flipar. A ver si me voy a Marruecos, ya es el segundo sorteo de un viaje al que me apunto hoy).
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Baballa: síiiiiii!!! jejejejeje, esperemos que podamos seguir creciendo

    Madrid Chic Style: qué guay! gracias!

    Elle: muchas gracias, guapísima!

    nimenos: por supuesto que te invito, a lo que tú quieras, reina mora. En cuanto a los bañadores, cada vez me gustan más. Los de Andrés Sardá son maravillosos. Y de consejo, atención siempre al escote. Es lo que los diferenciará de uno olímpico.

    Garcia Madrid: gracias a ti por pasar por aquí!

    Black Widow: de nada! besos y gracias por pasar!

    Beatriz V.P.: ya sabes que para mí es un placer! lo hago encantada!

    Glo: GRACIAS!!!!!

    HollyGo: gracias por la parte que me toca y mucha suerte por la tuya!!!!!!


    Besísimos

    ResponderEliminar
  9. qué grande eres.... ni se me había pasado por la cabeza lo del escote olímpico, jajjaa

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado muchísimo la revista como no esperaba menos. Interesantes todos los artículos y entrevistas de principio a fin.

    Sólo le pongo una pega: el reportaje fotográfico con la modelo rellenita. la verdad es que me gusta ver reportajes con mujeres que se salen de la norma y que nos muestran que la belleza no es una, ni tiene por qué ceñirse a determinados clichés. Lo que había visto hasta ahora eran fotos muy hermosas, que destilan sensualidad y belleza real.
    Lamento decir que en este reportaje echo de menos todo eso: la modelo no sale favorecida, parece más un elemento chocante que busca la risa o el ridículo, que una mujer segura de sí misma y de su belleza. Lo siento pero no he visto esa belleza por ninguna parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. en hato nos encanta tu blog¡ nos gustaria tenerte en el nuestro¡ un saludo, hato¡

    ResponderEliminar
  12. una vez más, excepcional tu colaboración en la revista Atelier. Bravo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: en serio?? Menos mal que ya estás tú para avisarme. De todos modos, el petardeo te va bastante, teniendo en cuenta todo lo que te has leído.

    ResponderEliminar