Como yo lo hago: A vueltas con las revistas

Seguramente más de una de las que pasáis por aquí sois habituales consumidoras de revistas varias. Y seguramente también os pase que no las queréis tirar: os gusta conservarlas y con el paso del tiempo, volver a verlas, repasarlas. Yo aún tengo mis Ragazza del año 92... Qué tiempos aquéllos, en los que Vanessa Lorenzo aún era una jovenzuela elegida The Model of the Year. En fin, que no las tiro ni muerta. Son joyas de mi incipiente interés adolescente en los libros de caballerías, como las llamaba mi madre.

Pues si a esas primeras Ragazzas les seguimos haciendo un infinito suma y sigue de revistas variadas, de un no parar de editoriales, entrevistas, ideas, consejos... encuadernados en hermoso papel, tenemos como resultado un problema grave de alojamiento. Lo lógico es empezar por estanterías. Pero existen otras maneras de poder conservarlas sin limitar el espacio para los libros. Y que además, quede bonito.

Yo las convierto en muebles. Son columnas sobre las que reposan cuadros o fotos. O patas de una mesita auxiliar con un cristal encima. La irregularidad de tamaños y grosores las hace ideales para este juego, que además vale para cualquier estancia de la casa.

Sácalas ya de los cajones, de los armarios, de las estanterías, y dales uso. Así además las tendrás a mano siempre que quieras.

Comentarios

  1. todavía me acuerdo de los inicios de Vanessa Lorenzo, modelo de ropa Ragazzeria, te acuerdas?? q mayor soy... un beso

    ResponderEliminar
  2. Al principio siempre las guardaba, cuántas ragazzas llegué a tirar y vogues??? madre mía la verdad que me dio una inmensa pena tirarlas pero cuando por circunstancias de la vida has tenido ya una cuantas mudanzas, casi 10, decidí que tenían que pasar a mejor vida....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estoy incubando un síndrome de diógenes que alcanzará su máximo esplendor en mi vejez. Así que para paliarlo de vez en cuando hago una limpieza. Lo que no tiro ni muerta son las revistas extranjeras. Tb tengo los 30 primeros números de Cinemanía, todos los Vanity Fair España, EPS de todo el 2009 (en proceso de reciclaje) y todo Vogue 2009 tb para reciclar. Cuando tenga mi casa decidiré si monto muebles de revistas, de momento tengo que deshacerme de los montones porque a mi madre no le convence el hecho de que una pila de revistas sea una mesa.
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea fantástica! Yo coleccionaba la revista Top Model, las tenía todas, las tiré un día en el que estaba un poco desesperada por hacer hueco. Ahora son objeto de los coleccionistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Soy incapaz de deshacerme de mis revistas de decoración y lo peor de todo es que cada mes el montón crece, jejejeje...
    Tu idea es fantástica, yo las tengo repartidas por todas las habitaciones de casa, así siempre tengo alguna a mano...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las guardo un tiempo, pero mi madre me obliga a tirarlas porque si no tendríamos que salir en barca de casa jaja. El otro día, por ejemplo, tiré las de la primavera 2009

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo he tirado ya un montón con mucha pena, pero me gusta la idea!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el puff LLENO de revistas de decoración, un altillo del mueble lleno de revistas bodiles, me las compré todas el año de mi boda, y dos estantes llenos de revistas de bebés, y el revistero ocn variso TELVA, VOGUE, etc etc...
    uffffff
    sí, da pena tirarlas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no las había mirado con esos ojos, pero es una idea genial!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  11. pues si que es un abuena idea lo de la mesa con cristal!!!!

    ResponderEliminar
  12. La 5th: es lo mismo que pienso yo, qué mayor soy!! jajajaja!

    Alicia: las mudanzas... yo también he hecho unas cuantas. Pero siguen resistiendo, aunque algunas fallezcan por el camino. Eso sí, siempre las hay que sustituyen su hueco!

    Paupe: gracias!!!

    My Style And You: gracias!!

    HollyGo: de esas joyas ni te deshagas! son documentos históricos cuanto menos.

    the healthy ghost: ups, qué dolor, no?

    PMOSQ2=1 Una casa para dos: sí, lo de repartirlas, al igual que los libros, es genial!

    Marta: bueno, al menos te deja conservarlas un año! jajajaja!

    www.todoestilo.net: es una opción al síndrome de diógenes!

    Just Silvia: esa revista es una joya!!!!!!!!!!! por favor no la tires, y si lo vas a hacer, regálamela!

    Marian: jajajajajajajaja! sí que da pena!

    Gasteizshopper: gracias, guapa!

    noelia: a mí ya me acompañan así por tooooda la casa

    MAKING ICONS: y muy económica! ;)

    besísimos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo las tiro, nena.... no me sobreviven ni una temporada... pero es que le tengo pánico al desorden y al mal de Diógenes (totalmente en serio, pánico)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares