lunes, 24 de mayo de 2010

Como yo lo hago: mi cabello para el Día B

Hoy un remix. Porque es algo que yo hago pero que además que hago con el objetivo B. Que por cierto, me queda nada, nada.

Una de las cosas en las que rápidamente me puse a pensar el día que decidimos casarnos fue en mi cabello. Lo llevaba corto, y disponía de 8 meses para que me creciese lo suficente. Con la contrapartida de que mi pelo es fino y quebradizo, con tendencia a secarse en las puntas. Vamos, una joya preparada para pasarse 8 laaargos meses sin cortarse. En realidad, sólo me corté las puntas una única vez.

Los milagros, señoras, existen. Yo me los encontré de tres en tres. Este trío es al que le hago la ola cada vez que entro en el baño. Os cuento:
  1. El primero es el champú de I.C.O.N. "One soul" libre de sulfatos. No es nada agresivo y te permite lavarlo cada día sin que se te reseque el cuero cabelludo.
  2. El segundo, es la mascarilla hidratante "Transformational Infusion" también de I.C.O.N. Una vez aclarado el cabello, se aplica y se espera sólo un minuto. 60 segundos de nada. Se aclara nuevamente y os aseguro que el pelo queda suave y desenredado. Y lo mejor de todo, es que protege las puntas para que no se abran. Os prometo que después de 6 meses sin pasar por la peluquería, mis puntas están perfectas. Con sesiones de planchado incluidas.
  3. Y el tercero y último es otra de las sorpresas de Mercadona. Los productos Deliplus son un descubrimiento, y la línea de cuidado capilar Stylus, más. Es el spray de keratina líquida. Se aplica una vez lavado el cabello. Le retiramos la humedad con la toalla y lo vaporizamos sobre las puntas. Desenredados y secamos como habitualmente. Ayuda a engrosar el cabello fino, y si se hace de manera constante ¡funciona!
Por eso les hago la ola. Porque además de todo, lo puedo hacer sin necesidad de perder tiempo, ni de planificarme una mañana de fin de semana para dedicarme a hacerlo. Me acordaré de ellos el gran día B desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche.

16 comentarios:

  1. a mi me pasó igual! tenia el pelo cortisimo cuando decidi casarme! y cuidándolo mucho, al final llegó perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Esa puñetera manía de que no tengamos Mercadona en el pais vasco me hace gastarme una pasta en Kanebo ;))))). Por cierto y esa monada de cortina no la había visto yo o no me he fijado, es nueva?. 11 días, tic tac, tic tac..... Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo los productos capilares del Mercadona y sí, efectivamente funcionan, y aún ¡precio de risa!

    ResponderEliminar
  4. mi ultimo descubrimiento Mercadonil ha sido la mascarilla para el pelo expuesto al sol. es una maravilla! ademas se aplica sin aclarado así que tiene mas tiempo para hacer efecto. la he estado usando mi primer fin de semmana playero y estoy encantada.

    saludos isleños ;) y feliz despedida!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el A, el C y el deseo de pasar pronto por el juzgado.

    Así que te copio el B.

    Un besote.

    Me encanta este blog, qué buenas ideas encuentro siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hasta hace poco me gastaba un pastón en tratamientos especiales para el pelo, sin tener razón la verdad, porque mi pelo es fuerte y tengo suficiente para que saneándolo de vez en cuando no tenga más problemas. Últimamente lo lavo un champú de uso frecuente de L'Oreal (por el gimnasio) y lo demás son todos productos de supermercado normales y corrientes. Eso sí, desde el verano pasado cuando quiero un look semi mojado y algo fijado uso aloe vera puro, esos botecitos de gel de la parafarmacia... y también para cuando voy a la playa...

    ResponderEliminar
  7. me apunto ya lo del stylius ese de mercadona..

    ay.. qué ganísimas que tengo de que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues el stylius me lo compré y no lo he usado, a ver si ahora me animo!

    ResponderEliminar
  9. Allá que me voy yo al mercadona, porque mi pelo no es fino, es transparente.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Y donde se vende esa marca? En peluquerías? A mi el pelo en verano se me estropea mucho más. La queratina es muy buena, ya también soy fan, pero hay que ser constante.
    No te queda na! Teveremos de blanco no? Aunque sea un poquito solo, por fa!

    ResponderEliminar
  11. Yo utilicé la queratina un tiempo y la verdad es que no me diò muy buen resultado. A lo mejor es porque lo dejaba secar al aire. Tú te lo secas con secador después de aplicarla?
    Gracias por tus post. Es siempre un placer leerlos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de las que cuido mucho mi pelo, y he encontrado en los productos stylius del deliplus algunos indispensables, la verdad, es que son muy buenos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el consejo, mi pelo también es así y no sabía que hacer...GRACIAS por el consejo...prometo seguirlo...Besos

    ResponderEliminar
  14. Boo: yo nunca pensé que lo conseguiría. Estoy taaaan contenta...

    Lu: escalofríos me dan... y la cortina la conoces. No recuerdas aquella jornada maratoniana montando la tienda? la tenías justo enfrente

    Ana: es que el precio es lo mejor, teniendo en cuenta que suelen ser muy buenos


    the healthy ghost: crucemos los dedos para que sea así...

    Lusi: mmmmmmmmmm qué buena idea!!

    Lileth: hey!!! que te casas prontito?

    nimenos: qué suertuda..... el mío es finiiiiiiiito y muy delicadito el p*******

    maba: yo estoy muertita de miedito

    Ana M*: con constancia funciona. A mí me funcionó!

    noelia: lo dicho, aunque no lo notes el principio, si lo echas cada vez que te lavas el pelo, comienza a notarse

    Eva: ICON en peluquerías, y Stylus en Mercadona. No me queda nada... y espero estar lo mínimamente mona para enseñaros alguna foto... qué nervios mi maaaadre

    Noelia*: sí, lo seco con secador. la queratina se fija al cabello de manera más efectiva con la aplicación de calor

    Piluka: y sobre todo, sorprende que funcionen tan bien a un precio tan bajo

    Ana: ya me contarás si se porta bien contigo!

    besísimos a todas!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, no fastidies, que es la de al lado de la mesa.... lo mio es muy fuerte....... Nine days, queen... a mi escalofrios me dan al pensar en semejante resacón, jujujujujujujujuju. Besos y tranquil que vas a estar tan monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar