Ideas para una vida más fácil: madre no hay más que una


Sin duda una madre es la herramienta perfecta. Es la persona que quiere y comprende de manera incondicional. Que apoya, que anima. Sólo el que no la tiene sabe lo mucho que hace falta. Y los que por suerte la tenemos no le agradecemos lo suficiente todo lo que se merece. Menos mal que a los conocidos grandes almacenes se le ocurrió en su momento dedicarles un día a las madres. Que así, aunque sea por fuerza y obra y gracia del marketing, nos acordamos de ellas y les rendimos homenaje como tiene que ser.

En 15 días es el día de la madre. El Jardín de Lulaila no se olvida de eso. Y por supuesto queremos que todo el mundo agasaje a su progenitora como merece.

Tolentina, con su lacito rosa

Puede ser de una manera muy solidaria. Para ello, una Tolentina sería el regalo ideal. De ella, el 30% se destina a la Asociación Española contra el Cáncer para que siga impulsando proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer de mama. Un broche muy original con un trasfondo importante.

¿No es adorable, con su moño y sus violetas?

O aprovechando una oportunidad única. Regálale a tu madre pero hazte un regalo a ti misma por ser una buena hija. El Jardín de Lulaila te premia por haberte acordado de tu madre. Nuestro particular aplauso. Llévate el pack especial día de la madre que incluye una Lulaila homenaje "Ma Chère Maman" y de regalo, para ti, un camafeo de la colección La Plage con arena de las Islas Similan de Tailandia y una perla gigante. Lo mejor sin duda, el precio: ambas cosas... ¡por sólo 39 euros!

Date prisa... tienes sólo hasta que llegue el día de la madre. Y si quieres llegar a tiempo, ¡encárgalo ya!

Disponible únicamente en nuestra tienda on-line y por un tiempo limitado. Se presenta en dos paquetes separados: uno para la Lulaila "Ma Chère Maman" y otro para el camafeo.

¿Dudas?: info@eljardindelulaila.es

Comentarios

  1. Mi mami ya tiene su tolentina :P veamos que le regalo en su día especial.

    ResponderEliminar
  2. Genial idea.
    Os publico un enlace en el lateral de mi blog.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, lo que no se os ocurra a vosotras!!!!. y sí, madre no hay más que una, por algo la primera lulaila que encargué a medida se llamó Matilde. Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar
  4. Una buena acción de solidaridad y en un día muy especial, una combinación perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Anita: le ha gustado?? queremos foto foto foto!!

    Cool Life: gracias!!!!

    Maca: y es preciosa! mi tía la tiene.

    Ro: gracias, guapísima!

    Mariona: gracias!! creemos que es una buena combinación: disfrutar de un regalo pero ayudando al mismo tiempo a una causa en la que creemos.

    Besísimos a todas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me has puesto blandurria con lo de las madres. Yo me acabo de tomar un chupitaso de ron miel con la mía (que no bebe nunca) porque ha aprobado la ESA :)).

    El pollo trozeao??? Y esas dispustas por quién se come el muslo?? enn??? eso es tradición y no se puede atajar así de fácil!!!

    Y bueno, por lo que veo, eres más ferianta que semana santista. Si es que es verdad, en Sevilla se respira fiesta por tos laos (ahora)

    Tú amiga se ha pelado como yo!! Y me apropio eso de pelo rizado corto y rebelde, como ella, divertida :P

    Ya está, ya he dao el repasito habitual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Le ha encantado!!! este finde si se deja le echo una fotillo con ella :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares