viernes, 30 de abril de 2010

¿Cómo me lo pongo?: Más cuero, señoras

Lo sé. Sé que a algunas ya os están entrando los mil sudores al ver de nuevo una entrada sobre prendas de cuero. Bueno, tomáoslo como otra idea para cuando lleguen los próximos fresquitos.

En este caso, Cristina se anima con un vestido que tiene un pelín abandonado. Una pieza de cuero marrón de escote a la caja que le resulta complicado de combinar, sobre todo en materia de calzado. Así que vamos a darle la vuelta a esta maravilla de prenda:
  • Para los fresquitos invernales: con medias tupidas negras + sandalia alta de tiras anchas + fajín negro en la cintura + chaqueta de punto maxi. O con botines de cuña de goma como los que propuso el invierno pasado Chloé + cardigan grueso de lana. Para la noche, con un salón alto y un abrigo de pelo.
  • Para los fresquitos primaverales: con unas sandalias de cuña estilo jaula + blazer nude. Incluso con una cazadora vaquera + pañuelo de seda.
Lo importante es dejar que el vestido tenga el protagonismo que merece. Que brille, que brille.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: me han encantado los "no se te ocurra" que la propia Cristina aportó en su mail: "La idea es que el aspecto final no sea del tipo prehistoria (Rachel Welch en "Hace un millón de años" o alguna de las chicas de "El planeta de los simios"). Es genial.
Con una cazadora de cuero. Cuero sobre suero y más cuero. Por favor, tendrás que echarte betún en lugar de hidratante.
Ponértelo con unas botas over-the-knee. Puedes informalizarlo con unas planas, pero no te pases con la caña.
Alpargatas. ¿Perdón? Llévatelo también a la playa. Puede ser el sustituto ideal de la faja Vulcan para perder michelín.
Combinarlo con bailarinas. No sé, no acabo de verlo. Quizás sea por el corte o el largo, pero no lo veo. ¿Alguien lo tiene y se lo ha puesto con ellas? A lo mejor va bien, no digo que no.

Lo encontrarás en: el vestido de Cristina es de Zara. Los zapatos, de Belle by Sigerson Morrison para Net-á-Porter.

15 comentarios:

  1. Tengo uno negro de cuero!! y por una vez en la vida voy a ser de las ni se te ocurra!!! no me lo puedo creer, porque yo llevo mi vestido negro de cuero con mis bailarias animal print que también se que no son mucho santo de tu devoción... pero te diré que queda mono!! me haré una foto paa que lo veas!!

    ResponderEliminar
  2. Que nos está pasando!!!!!!!. Mi opción ideal sería el ni se te ocurra de las bailarinas!!!!!!!. Y no puedo con las sandalias jaula, lo siento no puedo, aunque más que por estética, que son monas es por la forma. Ya sabes esto de no tener piernas de gacela hace que todos los zapatos, botines, que tapen el empeine, me den la sensación que parecen aun más cortas, y no estamos para perder cm, asi por asi.... Como sé que te esperas mi comparación, que nos conocemos darling....., yo creo que mi amigo diría que esta prenda es el golf GTI de las prendas, un clásico que siempre quedaba bien el cualquier situación..... vale, en la playa no.... pero ya sabes que yo voy hecha unos zorros, pero esi, siempre a pie de playa y no hay que coger coche.... Se me está yendo la pinza, verdad????????? sorry son los nerviossssssssssss. Besitosssss, lu.
    (por cierto luego te llamo para que me digas estilismo que aqui todo el mundo opina y todos diferentes, y aqui la estilista eres tu, no?, pues eso)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún me resisto a comprarme algo de cuero para el calorcito... no sé si acabaré cayendo... Buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus recomendaciones, sin embargo yo no me veo con una prenda de cuero que no sea la cazadora, una que es un poco aburrida, jaja!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me parto con la Lu... que se ponga los zorros, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Nimenos reina , los zorros trasladados al parque movil son el Jaguar, para pasear despacio y presumir y hoy... no es un dia paseo;), y no me pongas nerviosa, anda

    ResponderEliminar
  7. De plena actalidad!

    http://www.trendencias.com/el-estilo-de/las-chicas-de-los-minivestidos-negros-y-oro-en-tribeca-jessica-alba-selma-blair-y-abbie-cornish

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Sustituto de la Vulcan... XDDDDDDD tengo un ataque de risa XDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. jo! llevo buscando ese tipo de zapato/sandalia, con tacón razonable, y no lo encuentro por ninguna parte,,y ahora al ver tu blog...casi me da mal..... y posteriormente, de hacer click, en el enlace de los zapatos, veo su precio, y entonces, ya me acabo de poner mal de verdad..jajja!

    Son preciosos..!!..
    Porque le dará a todo el mundo, por lo plano, plano o el taconazo....?? si al final, todas obtamos por el intermedio..??

    enhorabuena por todo lo que te está ocurriendo.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la apreciación del betún jaja
    A ver si me animo y me atrevo con el cuero en verano!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. no soy mucho de cuero pero cuando lo veo bien combinado en otras personas es como .. "babeo, babeo".

    un besazo guapa!!!

    (cuenta atrás ;).... una semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Por si te apetece participar, hay sorteo en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu post, muy práctico!
    Yo acabo de abrir mi blog, te invito a entrar a ver que te parece!

    www.papresumirnohayquesufrir.blogspot.com

    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Estupendos consejos, preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  15. http://chicandtravel.blogspot.com/

    ResponderEliminar