viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy es un día importante

Hace meses que estamos trabajando en este proyecto, y que hoy vea la luz convierte al viernes 5 de marzo de 2010 en un día realmente importante. Porque hoy anunciamos una colaboración que nos llena de satisfacción. Una colaboración muy especial con la que queremos poner nuestro granito de arena para que todo pueda ser mejor, y más fácil. Que desde El Jardín de Lulaila el mensaje se extienda y crezca.


De lo que hablamos es de un convenio que El Jardín de Lulaila y la Asociación Española contra el Cáncer hemos firmado y que marca de este modo una estrecha colaboración entre ambos con un claro objetivo: concienciar y conseguir fondos para que la lucha contra el cáncer tenga un final feliz.

De este modo, presentamos a Tolentina. Una Lulaila exclusiva, que representará a la Lucha contra el Cáncer de Mama. Un homenaje, porque su nombre es el mismo que el de una mujer que dedicó su vida a esta causa. Y un símbolo, porque queremos feminizar el característico lazo rosa y darle una cara.

Así nace la campaña YO TAMBIÉN. Un grito contra la enfermedad que se materializa con Tolentina, la Lulaila contra el Cáncer de Mama. Yo también puedo sufrir esta enfermedad. Yo también conozco a quien la padece. Yo también quiero colaborar. Yo también apoyo la causa. Yo también estoy concienciada. Queremos que sea un grito grande. Que miles de solapas se unan por lo mismo que la AECC lleva luchando tantos años.

clic para verlo en grande y descargar para imprimir

Ahora te pedimos tu colaboración. Que descargues el cartel y lo pegues en donde trabajas para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible. O que lleves a Tolentina en tu solapa. Porque el 30% de las ventas de cada una de estas Lulailas va destinado a la AECC para impulsar proyectos de investigación y concienciación contra el Cáncer de Mama.

Puedes pedir más información o solicitar carteles enviándonos un mail a yotambien@eljardindelulaila.es

Y si quieres ya tu Tolentina, vete a nuestra tienda on-line. Sólo podrás adquirirla desde ahí.
Recuerda que con ella contribuyes a una causa que te necesita, necesita de tu apoyo. Y en cuanto tengas la tuya, envíanos una foto con ella en tu solapa y te añadiremos a nuestra galería de todas las que también queréis gritar que esta lucha tiene un motivo claro. Y que también creéis en ella.

* El convenio responde a una firma entre El Jardín de Lulaila S.C. y la Asociación Española contra el Cáncer en su sede de Sevilla. Más información, en el teléfono de la sede: 954 274 502

9 comentarios:

  1. Ahora mismo descargo el cartel :) lo pienso poner en el despacho :P Tolentina es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por Tolentina y sobre todo por todo vuestro trabajo!cuantos proyectos apasionantes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Eso si que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo me he descargado el cartelito, lo voy a poner en mi despacho y otro en mi casa, en mi mesa de trabajo. GRacias por esta iniciativa y tod@s, Tod@s tenemos que decir: YO TAMBIÉN.
    Gracias porque yo también...

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me descargo el cartel y me pido mi Tolentino. También yo colaboro con esta asociación en Sevilla y hacen una labor magnifica.
    Tod@s tenemos que estar conciados de esto.

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa, yo suelo llevar el lacito rosa en varias de mis solapas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial, todo apoyo es poco para esta causa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena iniciativa, todos deberiamos descargarnos el cartel ;)
    un saludo

    ResponderEliminar