viernes, 5 de febrero de 2010

En vivo

Miles de gracias a todas las que habéis comentado la entrada anterior. Gracias por vuestras felicitaciones, por vuestra alegría. Me emociona y me conmueve. Gracias, de verdad.

Fue una experiencia maravillosa. Marta brilló totalmente y su trabajo maridó a la perfección con el de Ion Fiz, que era sencillamente maravilloso.

Para las que no lo hayáis visto, en este enlace tenéis un vídeo del Canal GV en el veréis el desfile de Ion Fiz.

Ya me contáis.

Besos.

15 comentarios:

  1. Zorionak chicas!! Muchísimas felicidades! Estoy currando y sólo he podido ver un cachito, pero me parece todo precioso.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  2. me parece increible, no conocía demasiado las creaciones de Ion, pero me han maravillado, como por supuesto las vuestras, de las que no esperaba menos...jeje

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  3. que clasico y que innovador al mismo tiempo! los tocados geniales y la collección tambien! todo super elegante, me ha encantado. felicidades por este gran trabajo.

    saludo isleños ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el éxito ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains que no se me ve el video!!! ju!!!
    Bueno enhorabuena de todas maneras y quiero ver fotelis :)

    Buen finde ^^

    ResponderEliminar
  6. genial!!! me ha encantado!!!!

    no he visto todo pero voy por partes..disfrutandolo un montón porque son dos artistas!!

    un besazo guapa.. enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  7. La colección de Fiz maravillosa, pero los tocados.... ESPECTACULARES ES DECIR POCO!!. Me ha encantado todo, ha sido una unión perfecta.

    Enhorabuena.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo hubiera conseguido sin ti, y lo sabes. y ahora a por lo siguiente reina!!!!!Besos mil!!!!!!!. Nos vemos luego. Que ganassssssssss

    ResponderEliminar
  9. Una colaboración deliciosa.Seguro que es el principio de muchas más!Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravillosos!. Como tú dices tándem perfecto con las creaciones de Ion, y desde luego el Jardín brilló en el desfile con luz propia. Otro logro importantísimo. Mil besos y disfruta este éxito,

    Maca

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el éxito!el desfile fue una maravilla.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Llego un poquito tarde pero no podia dejar de felicitaros!!!

    Los tocados preciosos y la coleccion maravillosa!!que lujazo!!

    Enhorabuena!!
    Vane

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
    Te invito a visitarlo:

    http://artesaniadelana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ion es fantástico...y todavía más como persona!

    bss y gracias!

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar